| Subcríbase via RSS

Comercio Electrónico, el Inicio.

Negocios Empresa

Debes haber escuchado las exitosas historias con las ventas por Internet, y te gustaría llegar a ser uno de ellos. Grandioso! El comercio electrónico ha creado algunos de los más increíbles relatos en la historia de los negocios. Estamos sólo en el principio y tiene mucho potencial de desarrollo; hay mucho espacio para que te puedas desarrollar.

Ya sea que estas empezando un nuevo negocio o buscando como crecer en un negocio en operación , puedes hacerlo con uno de estos portales de Comercio Electrónico : http://www.ebay.com/,

http://www.mercadolibre.com/

http://www.kotear.com/.

 

 

La  experiencia es útil, pero no necesaria. Puedes ir aprendiendo en el camino y además estos portales brindan capacitación y soporte Online para que tengas éxito.

De modo tal que ¿Cómo empezar? Si no lo has hecho todavía debes empezar por registrarte en estos portales. “La idea es empezar a experimentarlo”

Determina algunas horas para navegar por estos Sites. Haz click en los diferentes botones para acceder y aprender las diferentes características que tienen. Revisa los anuncios que ponen otros comerciantes, navega los foros, lee la guía que ofrecen y estudia el detalle de los avisos.

Una vez registrado, compra algo: No hay manera más rápida, fácil o mejor de aprender como vender en estos portales que comprando cosas por este medio. Presta atención a todo el proceso y a todo lo que te gusta y no te gusta , que te parece que funciona y que no.

A medida que explores estos portales aprenderás acerca de sus principales características:

Iconos: Pequeñas figuras que indican cosas importantes como si el vendedor es nuevo o

Si el producto viene con regalo.

Calificación: Normalmente ofrecen un sistema de calificación; su calificación es su

reputación.

ETIQUETADO COMO: , ,

ARTICULOS SIMILARES

Ventas por Internet: Después de la venta.¿Qué sigue?

Ventas por Internet

Negocios Empresa

Negocios Empresa

 Luego de haber realizado la venta ¿Qué sigue?Utilice estas recomendaciones  para el embalaje y envío, devoluciones de mercadería y devoluciones de dinero, retroalimentación de sus clientes, calificaciones  y negociaciones con problemas de pago.

 

Evite sorpresas. Utilice la descripción del producto para develar  todos los detalles relevantes sobre cada artículo, especialmente si es usado o tiene alguna clase de defecto. Las fotografías pueden ser de mucha utilidad mostrando las características o daños. En adición, mencione el tiempo de envío de la mercadería  – Incluso si existe una política de no envío hasta que el pago sea recibido, o si tiene algún método de envío económico pero que podría tomar algunas semanas para llegar.

Envíe correctamente: Envíe los artículos de manera segura y asegúrese que lleguen en buenas condiciones. Artículos grandes como autos, tractores y equipos de agricultura requieren otro tipo de arreglos previo al embalaje o entrega personal.

Chequee los comentarios de su comprador: Puedes utilizar la retroalimentación y la calificación que le otorgan sus compradores como un seguro. Si ves que alguien no tiene comentarios o muchas calificaciones negativas, tenga cuidado. Asegúrese que ha recibido el pago de cada artículo, y protéjase distribuyendo con todas las garantías. Si se encuentra en una situación en la cual has recibido un comentario o calificación negativa, debe dedicarle un tiempo a resolverlo con el comprador.

Proteja  sus pagos

Empiece con la descripción del artículo: Tener una clara descripción  y fotografías debe ser obligatorio. Invite a sus prospectos de compradores a hacerle consultas telefónicas. Haga todo lo que sea posible para asegurarse que la gente sepa por adelantado que se les está vendiendo.

Investigue a los clientes sospechosos.: Especialmente si no tienen un registro histórico de buenas calificaciones anteriores. Estos problemas se pueden presentar con ventas internas o a otros países. Los negocios de e-Commerce normalmente presentan la retroalimentación del comportamiento de compradores y vendedores, pero al final la decisión es suya.

Reciba los pagos de manera correcta: Puede utilizar tarjetas de crédito, PayPal, Pagum, Western Union, entre otros medios de pago.

Envíe los pedidos a tiempo y de manera adecuada: Luego de haber recibido los pagos deben enviar los productos inmediatamente. Cualquier posible retraso debe ser notificado inmediatamente, y los artículos caros deberían de ser asegurados.

ETIQUETADO COMO: , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Decidir que Vender por Internet

Negocios Empresa

Negocios Empresa

Vaya un paso adelante de la competencia con estos tips vendiendo artículos que conoces y adoras.

Decidiendo que  vender en Internet. A menudo nos preguntamos el punto más controversial que no permite a la mayoría de la gente empezar a vender por Internet “Qué deberías vender” o la pregunta más popular, “¿Cuál es el producto que podría generarme la mayor cantidad de dinero en el más corto período de tiempo?  son las preguntas más representativas que representan barreras para lograr el éxito en las ventas en línea. Las personas simplemente no saben que vender.

La respuesta a la segunda pregunta es mucho más compleja que la primera . Para ser honestos, que una  persona afortunada encuentre un artículo y logre ventas extraordinarias es una extrema rareza”. Piense en eso. ¿Cuántos casos de éxito instantáneo a escuchado alguna vez?. Sería fabuloso que ud, fuera alguno de ellos, pero las probabilidades en contra, de encontrar que la vida cambie mágicamente son minúsculas. Aceptemos que la mayoría de nosotros no tenemos una varita mágica.

Así que ¿Porqué no concentrarse en encontrar un grupo de artículos que puedan proporcionarle un  ingreso constante por un largo período de tiempo?

Podría ser una manera lenta de hacerse rico, pero al menos podrá controlar sus ingresos a medida que su negocio crece.

Para dar el primer paso, puede empezar afilando sus habilidades de ventas ayudando a sus vecinos a vender el exceso de todas las cosas que ya no utilizan. Ofrézcase a vender por gente de sus comunidad (ponga anuncios en la lavandería o en la iglesia) y cárgueles un porcentaje más comisiones de e-Bay. De esta manera las utilidades de estas ventas le servirá para luego comprar la primera mercadería para revender. Se sorprenderá de la manera tan positiva que reaccionarán sus vecinos, para quienes será una bendición que se ofrezca en vender por ellos en e-Bay,  o incluso puedes apoyarte de vendedores experimentados que te pueden ahorrar tiempo y esfuerzo. Puedes encontrar información sobre asistentes de ventas en www.ebay.com/tahub.

Ahora que ya tienes capital para comprar tu mercadería, necesitas considerar vender lo que conoces. ¿tenias algún hobby cuando eras adolescente? ¿Hay algo en particular que te interese? Por ejemplo, si te gustaba el teatro podrías vender postres u otros artículos relacionados. ¿te gustaba la música? Podrías vender cds, long plays, etc.

Otra alternativa es vender artículos relacionados a tu profesión que beneficien a personas con un trabajo similar al tuyo. Por ejemplo si trabajas en enfermería – ¿no habían algunos artículos básicos que hacen  que tu trabajo sea más fácil?, ¿hay cosas que a ti y a tus amigos les encanta tener? Eso es lo que deberías vender.

 Captaste la idea? Vende lo que conoces! Vende lo que a ti te interesa. De tal manera que tendrás una ventaja competitiva con aquella persona que eligió al azar estos artículos para vender. Cuando vendes un producto similar a tu competencia, es tu experiencia personal la que te permitirá tomar ventaja. Tu experiencia te permitirá moverte hacia las tendencias más rápidamente que aquellos que no son expertos  este campo.

Si todavía estás perdido y no encuentras tu idea, echa una mirada a tu casa- Mira los productos que utilizas o que piensas que agregan algo especial a tu vida. Mira el empaque y encuentra el nombre del fabricante en Google y contáctalo. Averigua como se podría vender dicho artículo Online.

Una vez que hayas ganado unos cuantos dólares y estas listos para las ventas al por mayor, hay algunos pasos por completar. Asumiendo que ud. y su negocio se encuentran se encuentran listos para despegar, asegúrese de cumplir con todos los requerimientos gubernamentales y licencias respectivas, incluyendo el permiso de ventas.

Puedes vender productos y contactar proveedores en

http://www.kotear.com/

http://www.mercadolibre.com./

http://www.ebay.com/

 

ETIQUETADO COMO: , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Idea de Negocio Reciclado de Cartuchos de Tóner

Negocios Empresa- Reciclado de Tóner

Negocios Empresa- Reciclado de Tóner

 Idea de Negocio Reciclado de Cartuchos de Tóner

Reduzca costos y ahorre dinero de sus clientes recargando cartuchos de impresoras

Visión Global del Negocio

La tinta de los cartuchos de tóner utilizadas en muchas fotocopiadoras, máquinas de fax e impresoras pueden ser recicladas rellenando el surtidor de tinta y este hecho crea una espectacular oportunidad para empezar un negocio de reciclaje de cartuchos de tóner. Este negocio se puede manejar fácilmente desde casa, y el único requerimiento para operar el negocio es tener movilidad, unas cuantas herramientas básicas y la habilidad para rellenar los cartuchos con la nueva tinta. Su ventaja competitiva sobre los que comercializan cartuchos de tóner nuevos es el hecho de poder ofrecer a los clientes delivery rápido y gratis de los cartuchos reciclados. Adicionalmente, los clientes se pueden ahorrar más del 50% con la compra de cartuchos de tóner reciclados comparado con un cartucho nuevo.

Un vistazo a las cifras del Negocio

Costos Iniciales: por debajo de $2000 a $10,000.(*)

Trabajo desde sus casa: Puede ser operado desde su casa.

Part-time: Puede ser operado a tiempo parcial

Franquicia disponible: No

Operación en línea : No

(*) Los costos iníciales proporcionados en esta base de datos incluye una inversión aproximada que podría ser necesaria para empezar el negocio. Esta es información generalizada que podría variar basada en factores tal como equipo, transporte, licencias y permisos, operación, capital de trabajo inicial,  marketing inicial y presupuesto para avisos comerciales. Recuerde que un emprendedor exitoso es quien cuidadosamente investiga y planifica cada aspecto de los riesgos de su nueva empresa, incluyendo la inversión financiera necesaria para empezar el negocio y el capital de trabajo requerido para lograr un flujo de caja positivo.

Idea de Negocio extraída de :http://www.entrepreneur.com/businessideas/775.html

ETIQUETADO COMO: , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Idea de Negocio Internet Trainer

   

Negocios Empresa

Negocios Empresa

 Ideas de Negocio:  Internet Trainer

 

 

Utilice sus conocimientos de Internet para ayudar a otros a conectarse en línea.

Visión global del Negocio :Crealo o no , todavía hay muchas personas — incluyendo personas mayores ejecutivos o jubilados — quienes no tienen ni idea de como accesar al Internet o a donde ir una vez que lograron ingresar. Si eres brillante en el internnet y no hay nada que te guste más que navegar en la red, entonces puedes enseñarles a estas personas fácilmente como buscar información en la supercarretera como Internet Trainer. Puedes dictar seminarios, sesiones de trabajo práctico, dictar cursos de 1 día completo u ofrecer asistencia personalizada en diferentes agrupaciones, instituciones o clases a domicilio. Podrías enseñarles los conceptos básicos o programas especializados para determinados tipos usos del Internet que sus clientes quieran conocer. Las ventajas de este negocio son que — se asume que tienes un ordenador — puedes empezar con una pequeña cantidad de dinero, además ten en cuenta que el internet ha venido evolucinando en muchas direcciones , de modo tal que hay mucho espacio para crecer.. Además, estarás jugando en internet todos los días! Como un Internet trainer, naturalmente necesitarás sólidos conocimientos de navegación en internet, incluyedo aspectos como marketing e investigación. Necesitarás un poco de paciencia para guiar a las personas que tienen fóbia a los ordenadores a su ritmo, en todo momento.También deberías tener las habilidades de marketing

El mercado

Sus clientes pueden ser ejecutivos mayores, o agrupaciones de ejecutivos o personas mayores. Ofrecer seminarios y sesiones de trabajo en Colegios y Centros comunitarios– esto lo identifica como un experto y le ayudará a ganar negocios y clientes. Establesca relaciones con almacenes y locales de venta de ordenadores para contactarse con clientes potenciales.

Equipo necesario

Todo lo que necesitas para empezar es un ordenador y algunos sericios en línea para se modo que pueda investigar necesidades específicas de sus clientes y como resolverlas. Recomendable tener una impresora láser o de inyección de tinta para sus apuntes y guías, y si estásm realizando seminarios, también necesitarás un proyector y un puntero láser de modo tal que todo el grupo puede ver lo lo que está haciendo.

 

Un vistazo a las cifras del Negocio

Costos Iniciales: $2,000 – $10,000.

Trabaje desde su casa: Puede ser operado desde su casa.

Tiempo parcial: Puede ser operado a tiempo parcial

Franquicia disponible: No

Operación OnLine: No

(*)En este caso en particular podría empezar utilizando el euipamiento de sus clientes. Los costos inciales proporcionados em esta base de datos incluye una inversión aproximada que podría ser necesaria para empezar el negocio. Esta es información generalizada que podría variar basada en factores tal como equipo, transporte, licencias y permisos, operación, capital de trabajo inicial, marketing inicial y presupuesto para avisos comerciales. Recuerde que un emprendedor exitoso es quien cuidadosamente investiga y planifica cada aspecto de los riesgos de sus nueva empresa, incluyendo la inversión financiera necesaria para empezar el negocio y el capital de trabajo requerido para lograr un flujo de caja positivo. En este caso en particular podría empezar utilizando el equipamiento de sus clientes.

 

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Idea de Negocio: Cupones de entretenimiento en Línea

La idea es facilitar la manera de encontrar y colocar los cupones en línea.

Visión global del Negocio.

Aquí presentamos una nueva oprtunidad de negocios que combina la industria del entretenimiento con Internet. Considere empezar un negocio de servicio de cupones. El concepto del negocio es muy específico. Simplemente diseñe un WebSite que esté indexado a varios servicios de entretenimiento y productos tal como conciertos musicales, obras, películas, etc..

Negocios Empresa

Negocios Empresa

 Es siguiente paso es asegurar las empresas y negocios que estan en la industria del entretenimiento para descuentos en avisos de publicidad que aplican a sus productos específicos en el WebSite. Los visitantes al WebSite de cupones de entretenimiento sólo deberían dar unos cuantos clicks para ubicar e imprimir un cupoón de descuento para el evento de entretenimiento om producto que están buscando. Estos negocios temdrían ingresos cobrando una comisión a las compañias mensualmente para anunciarse en el site y postear sus cupónes de descuento.

 

Un vistazo a las cifras del Negocio

Costos Iniciales: $10,000 — $50,000.

Trabajo desde su casa: Puede ser operado desde su casa.

Part-time: Puede ser operado a tiempo parcial

Franquicia disponible: No

Operación en línea : Si


ETIQUETADO COMO: , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Idea de Negocio: Directorio de Becas Estudiantiles



Negocios Empresa

Negocios Empresa

 

 

 

 Visión del negocio

Cada año los estudiantes se enrolan en competencias por becas escolares, y uno de los retos más dificiles de afrontar el tratar de mantenerse informado con la actualización de miles de diferentes becas escolares que son ofrecidas cada año. Desarrollar una página Web que presente la niformación más importante sobre las becas escolares puede servir para dos popósitos. La primera es que creando esta página es un maravilloso  modo de desarrollar su propio negocio desde su casa, El segundo propósito es obvio, los padres y los estudiantes deberían tener acceso  a una fantástica base de recursos  para aprender más acerca sobre becas escolares particulares y los criterios requeridos en terminos del proceso obtención de  beneficios. Este tipo de negocio por Internet puede ganar ingresos de varias maneras tales como cargos a estudiantes y parientes una comisión por  membresía anual al acesso de la página Web o cargando a los anunciantes de becas estudiantiles una comisión por postear su información de las becas. Desde luego, también se podrian generar ingresos  por alquiler de banners de anuncios una vez que el site este establecido.

 Un vistazo a los costos del Negocio

Costos Iniciales: por debajo de $2000.(*)

Trabajo desde su casa: Puede ser operado desde su casa.

Part-time: Puede ser operado a tiempo parcial

Franquicia disponible: No

Operación en línea : Si

(*) Los costos inciales proporcionados em esta base de datos incluye una inversión aproximada que podría ser necesaria para empezar el negocio. Esta es información generalizada que podría variar basada en factores tal como equipo, transporte, licencias y permisos, operación, capital de trabajo inicial,  marketing inicial y presupuesto para avisos comerciales. Recuerde que un emprendedor exitoso es quien cuidadosamente investiga y planifica cada aspecto de los riesgos de sus nueva empresa, incluyendo la inversión financiera necesaria para empezar el negocio y el capital de trabajo requerido para lograr un flujo de caja positivo.

 

ETIQUETADO COMO: , ,

ARTICULOS SIMILARES

Integre su nuevo Sitio Web con las redes Sociales

Integre su nuevo Sitio Web con  las redes Sociales.

Nunca es demasiado pronto para integrar las redes de comunicaciones sociales en su WebSite. De hecho, cuanto más pronto, mucho mejor.

 Su nuevo Sitio Web podria tener sólo horas de estar implementado, pero eso no significa que sea demasiado pronto para empezar a integrarlo en las redes sociales. Una empresa de comercialización masiva de Vinos empezó con su página Web www.BinEndsWine.com, contiene un blog , click para chatear con  el sommelier y la página principal enlaza a sus páginas de redes sociales en FaceBook y Likedln. Y los clientes pueden seguir las actualizaciones de video sobre nuevos vinos a través de un canal persona de la compañía en www.12seconds.tv

Negocios Empresa

Negocios Empresa

Características sociales como esta se están convirtiendo en accesorios obligatorios para los principiantes en negocios Web  de todo tipo.  Además se encuentran en Twitter y sus creadores nos dicen  “ Tenemos que construir la fundación  de nuestra red de comunicaciones en Twitter porque nos permite  alcanzar un mayor número de personas que en cualquier otra plataforma”, dice Drollet , cofundador de 34 años. “ Con un rápido post de 140 caracteres, alcanzamos miles de personas literalmente de todo el mundo-” El Twiter Taste Live (Cata en vivo) es desarrollado en la plataforma de redes sociales Ning y ha evolucionado como una comunidad activa de entusiastas y expertos en vino que también generan visitantes al WebSite de la tienda de  Comercialización de Vinos.

Esta empresa ha encontrado la manera de mover las actividades del vino del mundo real al virtual, tal como cata y recomendaciones del sommelier en la WebSite. Puedes utiliza una idea similar cuando evalue las funcionalidades sociales; elija sabiamente y deje que sus clientes lo guien en aquello que funciona y lo que no funciona.

Encontrar e implementar la herramienta adecuada sólo es parte de la batalla. “ La cuestión a resolver  con la Web 2.0 no es con el uso básico y la integración, sino  tener un total entendimiento de como diseminar un mensaje específico”, dice Drollet. “ No sólo se dedique a  sólo a vender y vender , envie sus mensajes y en cualquier momento  lo encontraran “. Precisamente esta filosofía  los condujo a tener unas ventas de mas de $1.5 millones en el 2008, su primer año de negocios”.

ETIQUETADO COMO: , ,

ARTICULOS SIMILARES

Idea de Negocio:Gana dinero como diseñador de páginas Web

La conveniencia es la clave para las personas que están tratando de perder peso. La idea es brindarles  sus programas de entrenamiento y tips en línea.

      

Negocios Empresa
Negocios Empresa

 


Visión global del Negocio.

Si estas en los negocios hoy, tener un sitio Web es tan importante como un aviso en las páginas amarillas. Con una presencia en la Web, obtienes acceso a millones de potenciales clientes alrededor del mundo —- Es como crear un nuevo producto conteniendo un brochure de marketing, un e-mail, catálogo en un paquete que además puede ser actualizado fácilmente. Sin tener que imprimir, sin gastar en papel, y sin costos de llamadas telefónicas!- El problema es que para la mayoría de personas, diseñar un sitio Web es como construir su propio equipo de TV — un gran misterio que preferirían no descubrir. Pero si logras descifrar los secretos del HTML y tienes habilidad para los gráficos y la publicidad, Entonces el diseño de páginas Web puede ser para ti.

Mercado Objetivo

Sus clientes pueden ser gente de negocios– que puede captar en SOHO o en organizaciones profesionales sin fines de lucro o agencias del gobierno– luego envieles e-mails directos breves explicandoles las ventajas de un website y sus servicios. Implemente su propia WebSite para atraer nuevos negocios, mostrar ejemplos de su trabajo y establecer links con otros sitios en internet de tal manera que los clientes potenciales te puedan encontrar por diferentes caminos.

 

Equipamiento necesario

Como diseñador Web, la herramienta más importante, por supuesto , es su computadora, asegurese que la suya tenga conexión rápida a internet. También necesitara un scaner (uno barato está bien) , Software de creación de páginas Web y un Paquete de diseño gráfico. Si su Software de desarrollo Web no tiene la capacidad de cargar archivos al proveedor de servicios de internet, le interesará un programa que realice esta tarea.

Un vistazo a los costos del Negocio

Costo Inicial: Menos de $2,000

Trabaje desde su casa: Puede ser gestionado desde su hogar.

Tiempo parcial: Puede trabajar a tiempo parcial

¿Franquicia disponible?: No

¿Opera en línea? Si

ETIQUETADO COMO: , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

10 ideas para escribir en su Blog hoy

 


Negocios Empresa por Internet

 

 

 

 

 

Negocios Empresa por Internet

 

 

10 ideas para escribir en su Blog hoy

Si un blog es parte de su estrategia comercial, empiece con estas ideas.

1.       Escriba un tributo a su mentor

2.       Proponga una idea profunda , y deje a sus lectores escribir un post para ud. Vía comentarios.

3.       Muestre a sus empleados pasándola bien.

4.       Realice un concurso para que sus clientes ganen uno de sus productos respondiendo una pregunta en su post.

5.       Describa un tour de su oficina.

6.       Postee fotos  de sus clientes utilizando sus productos.

7.       Empiece un posting de las ocho cosas que las personas no deben saber sobre su negocio; luego solicite a otros bloggers de negocio que se unan.

8.       Resalte como contribuye con su sociedad y el medio ambiente.

9.       Responda las consultas de sus lectores y clientes.

10.     Dsitribuya algunos links a blogs amigos que usted lea y compañías con las cuales realice negocios.

Para leer el artículo completo en inglés visite: http://www.entrepreneur.com/magazine/entrepreneur/2009/january/199096.html

ETIQUETADO COMO: , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com