| Subcríbase via RSS

De hacer videos de como maquillarse como las estrellas de Hollywood, en YouTube, a creadora de su propia marca de Cosméticos


Negocios Empresa

Estas pensando seriamente en implementar un negocio en internet que te permita ganar dinero. Te presento una idea que realmente consiguio millones de fieles seguidores a partir de videos en YouTube

YouTube normalmente nos muestra vídeos de las grandes celebridades, pero muy pocos han podido rentabilizar o hacer negocio con tal exposición.

El caso que les presentamos de Lauren Luke es una sorprendente excepción porque logra las dos cosas, popularidad y un gran negocio.

Ella es una maquilladora autodidacta, es decir no asistió a una escuela de Cosmología, pero logró millones de seguidores de sus consejos sobre como imitar el look de las celebridades, y ha lanzado su propia línea de de cosméticos: By Lauren Luke

Muy por el contrario a los productos de maquillaje de los artistas que son para un perfil exclusivo, Lauren logró captar la atención de las chicas ‘next door´, es decir aquellas que no son estrellas de cine ni cantantes famosas. Su experiencia sólo se basaba en las coloridas maquilladas que se aplicaba en la escuela secundaria, y también en su trabajo como despachadora de taxis; hasta que empezó a vender productos en e-bay. Mientras realizaba sus ventas hizo vídeos simples, sin editar que luego colgaría en YouTube Tutorials para sus clientes, los cuales han sido visitados 40 millones de veces, en un periodo de 18 meses. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Ideas de Negocios: Convierte tu sueter en ositos de peluche de lujo

Ganar dinero en Internet

En la onda ecológica hemos presentado varios artículos referidos a extraordinarios negocios que realmente nos impresionaron por su creatividad y rentabilidad como por ejemplo Negocio de Construcciones Ecológicas Publicidad Ecológica de recordación de marcas con agua de mar

Es nuestra responsabilidad cuidar la tierra y saludamos que se desarrollen negocios que conserven el medio ambiente y fomenten el reciclaje. De todas las casos de reciclaje presentados este es el más adorable.

Hoy he revisado la página Web de Teddylux que nos presenta un negocio que a todos les resultará muy encantador. Con Teddylux ese suéter que estabas a punto de enviar a la basura puede volver a la vida convertido en un dulce y exclusivo osito teddy, conejito o elefante de peluche para que durará muchos años más. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Gripe porcina: Empleada del hogar contagiada volverá a trabajar cuando se recupere

Negocios Empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En diferentes medios como el Diario el Comercio, Rpp y el trome se informó que empleada del hogar habría sido despedida por tener síntomas de la gripe porcina. Les comparto el reportaje de el Diario el Trome

El colm, Una empleada del hogar habría sido despedida de su trabajo por presentar síntomas de la gripe AH1N1, ante el temor de que contagie a los integrantes de la familia a la que brindaba sus servicios. Lea ¿Por qué la gripe A(H1N1) mata a jóvenes?

La joven de 27 años, que procede de provincia, presentó los síntomas de la nueva influenza en la casa donde vive una de las estudiantes contagiadas que, la semana pasada, adquirió el virus en su viaje de promoción a República Dominicana.
Según RPP, al conocerse que la empleada tenía la gripe la despidieron. Al verse desamparada, porque su familia es de la sierra, acudió a un pariente, quien la cobijó en su vivienda de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, donde ha sido aislada y las personas que viven con ella han recibido instrucciones de cómo protegerse. Si hay cura contra la gripe porcina o influenza humana AH1N1: Fabricantes listos para producir vacuna

Ante la alarma desatada en ese distrito, se agotaron las mascarillas en las farmacias cercanas al hospital ‘María Auxiliadora’.

Indemnización

Conocido el caso sobre la posible discriminación, la defensora del Pueblo, Beatriz Merino, inició una investigación y exigió que la joven sea tratada con todos los cuidados necesarios.

“De comprobarse que ha sido discriminada y despedida por tener la gripe, merecería una indemnización y los pagos de gratificación”, precisó Percy Rojas, de la Defensoría del Cono Sur.

Más sospechosos

Al respecto, el ministro de Salud, informó que la empleada fue contagiada por la alumna que viajó a Punta Cana y descartó que haya sido despedida por tener la gripe.
Por otro lado, la Gerencia de Salud de Arequipa detalló que una escolar del colegio ‘Prescott’, que días atrás había viajado a Estados Unidos, tiene la ‘gripe porcina’. Por ese motivo se suspendieron las clases durante una semana en dicho centro de estudios.
Por la tarde, el Ministerio de Salud informó que aún no se ha confirmado el contagio de esta alumna, pero sus muestras ya se enviaron a Lima. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Gripe porcina o influenza A H1N1 : Aumentan casos confirmados


Ganar dinero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que se han presentado cuatro nuevo casos de la gripe AH1N1, con lo cual ascienden a 25 el total de personas infectadas con el virus en el Perú. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Ganar dinero promocionando tu Banda Favorita, en FaceBook o My Space.


Ganar dinero

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuevas oportunidades para la Generación (C)ash, si tu generación, la generación del dinero. Lee este artículo de como ganar dinero de manera fácil con tu Facebook o MySpace.

Hemos visto algunas compañías que permiten a sus clientes ayudarles a vender música y vídeos de sus bandas favoritas – con premios por cada venta— y ahora una nueva idea de negocio nos viene desde Australia que les ofrece también la posibilidad de promover conciertos.  Si quieres conocer conocer un negocio de promoción de avisos en tu Facebook lee Ganar dinero con tu Facebook es fácil

 

Los fanáticos empiezan por registrarse gratis con Posse y eligiendo entre una gran lista de de conciertos con tickets para vender. Los fans eligen aquellos que desean para su propio almacén y luego ponen los avisos o links de los conciertos en sus MySpace o Facebook, en la firma de su e-mail, en su twitter o en su WebSite, cada vez que alguien hace clíck en sus links y compra un ticket (Ticketmaster controla todas las ventas), los clientes ganan una comisión del 5%, que se cancelan en una quincena después del concierto. 

A medida que vas realizando más ventas vas subiendo de nivel te pueden pagar en una cuenta de Paypal.
Actualmente este negocio funciona en Australia para clientes de 14 años o mayores, pero es seguro que pronto los miembros de la Generación (C)ash en todo el mundo encontraran oportunidades de obtener ganancias por promocinar las bandas que ellos aman.

 

Una idea que puedes implementar desde tu localidad y aplicable a todo tipo de eventos.

Si te gusta mucho el Facebook puedes ganar algún dinero extra ayudando a personas que no dominan estas comunidades virtuales , lee Ganar dinero ayudando de crear perfiles en Facebook y LikedIn.

Puedes visitar el Website de Posse.com haciendo clíck aquí en este link.

Vía Springwise

 

 

 

 

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Ganar dinero por internet con Fotografía Profesional de latas de productos


Ganar dinero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mundo de la fotografía es apasionante y muy importante cuando se utiliza en el Marketing Comercial y en resaltar las imágenes de los productos.Para los que estan interesado en  ganar dinero,  estos son la clase de negocios que se focalizan en hacer una sola cosa, pero la hacen bien.

Es así como les presentamos en un artículo anterior el estudio fotográfico We Shoot Bottles que se dedica a fotografiar botellas y han tenido un éxito tan espectacular que ahora han creado una nueva página We Shoot cans , “Nosotros fotografiamos latas”. Una de las grandes ventajas es la reducción de precios, y ahorro de dinero, mediante un proceso más simple.  (Lea Ideas de Negocios: Fotografía profesional de botellas )

 

Es un caso de belleza y simplicidad : Cualquier cliente potencial podria inmediatamente entender que hace la compañía y como le ayudaría en su negocio. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Gripe porcina o influenza humana A H1N1 Casos confirmados: 12405. Muertos: 91, en 44 países.


Sintomas gripe porcina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(¨) Para mayor información haz clíc en los links en azul.

 

La gripe porcina o influenza humana se incrementa en el mundo cada dia y debemos estar bien informados para prevenirla. 

¿ Si una persona se contagia de gripe porcina o influenza humana A H1 N1 significa que se va a morir?. Lee Sintomas y cura de la gripe porcina o influenza A H1N1

1. En el mundo, casos confirmados: 12405. Fallecidos: 91, en 44 países.

 

2. En Norteamérica, Centro y Sudamérica, al día de hoy, han sido confirmados los siguientes casos de Nueva Influenza A H1N1: (11742 casos confirmados y 91 fallecidos). Lea  ¿Por qué la gripe A(H1N1) mata a jóvenes? 

 

México: 4174, incluye (80) muertes
Estados Unidos: 6552, con (9) muertes (en 48 de 52 estados)
Canadá: 805, con una (1) muerte (en 10 de 13 provincias/territorios)
Costa Rica: 28 con una (1) muerte
El Salvador: 6
Colombia: 12
Guatemala: 4
Brasil: 9
Argentina: 1
Panamá: 73
Cuba: 4
Perú: 21
Ecuador: 8
Chile: 44
Honduras: 1

 

3.- En el Perú se han confirmado cuatro nuevos casos de la Nueva Influenza A H1N1, éstos corresponden a una niña peruana de 9 años que llegó procedente de Estados Unidos Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1


Negocios Empresa

Ante el creciente número de casos de gripe porcina o influenza A H1N1 te podrías estar haciendo miles de preguntas como ¿ Si me contagio de la gripe porcina significa que voy a morir? ¿ Contagiaría a toda mi familia? ¿ Cómo evito contagiarme de la gripe porcina?.  Es importante estar bien informados para evitar mas contagios y muertes:

1. ¿Qué es la gripe porcina o influenza humana A H1N1?

R. Es una enfermedad respiratoria en cerdos causada por un virus, la cual ocasiona frecuentemente epidemias en estos mamíferos pero no mata normalmente a muchos de ellos.

2. ¿Las personas se pueden enfermar de gripe porcina o influenza humana A H1N1?

R. La plaga del virus que actualmente viene causando muchas muertes es una mutación de varios tipos de gripe, gripe aviar, gripe porcina, gripe o influenza humana común.

Los virus de gripe porcina no infectan usualmente a los humanos. Se han registrado casos ocasionales, comúnmente entre gente que tiene contacto directo con puercos infectados, como trabajadores de granjas. “Hemos visto influenza porcina en humanos en los últimos años, y en la mayoría de los casos, ha sido por contacto directo con cerdos. Esto parece ser diferente”, dijo el doctor Arnold Monto, experto en gripe de la Universidad de Michigan.

3. ¿Se puede propagar entre los humanos?

R. Si y se propaga con mucha facilidad. Se evidencia por la gran cantidad de personas infectadas. Ha habido casos de propagación del virus de humano a humano, probablemente de la misma manera que una gripe de temporada, a través de tos o estornudos de personas infectadas.

4. ¿Cuáles son los síntomas de la gripe porcina o influenza humana A H1N1?

R. Generalmente los síntomas clínicos son similares a los de la gripe común, pero también se puede presentar una amplia gama de otros síntomas, que van desde infecciones asintomáticas hasta neumonías severas que pueden provocar la muerte. Si la temperatura se leva más de 38 grados y se presenta vómitos o sangrado debes ir de inmediato al médico.

A veces, las personas afectadas no muestran signos de haber contraído la enfermedad y de todas formas son portadoras, y pueden contagiar a otros. Lea   Si hay cura contra la gripe porcina o influenza humana AH1N1: Fabricantes listos para producir vacuna

5. ¿El mismo virus de gripe porcina está enfermando a la gente en México y Estados Unidos?

R. El Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC por sus iniciales en inglés) dijo que las muestras del virus mexicano son iguales al virus de Estados Unidos. Este es una mezcla de virus humano, virus aviar de Norteamérica y virus porcino de Norteamérica, Europa y Asia. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado que al menos algunos de los casos registrados en la última semana pertenecen a una variación de la cepa H1N1, que no se había visto antes. Lee como se cura la gripe A Como se cuida y cura a una persona enferma con la gripe porcina o influenza AH1N1

Ésta es genéticamente diferente al virus de influenza estacional H1N1 en seres humanos, que ha estado en circulación por el mundo entero en los últimos años, y contiene ADN propio de los virus humanos, porcinos y aviares, incluyendo elementos de virus porcinos europeos y asiáticos.

La cepa H1N1 fue la causante de una pandemia, conocida como la gripe española, que se cobró unos 50 millones de vidas a principios de siglo XX.

6. ¿Hay fármacos para tratar la gripe porcina o influenza A H1N1 en humanos?

R. Hay cuatro fármacos diferentes aprobados en Estados Unidos para tratar la gripe, pero el nuevo virus ha mostrado resistencia a los dos más antiguos. El CDC recomienda el uso de Tamiflu y Relenza. Lea  Hay cura para la gripe porcina o Gripe A: Los medicamentos antivirales y la influenza H1N1 (gripe porcina)

7. ¿Una vacuna de gripe común protege contra la gripe porcina?

R. La vacuna de gripe de temporada utilizada en Estados Unidos este año probablemente no proporcionará protección contra el más reciente virus de gripe porcina. Existe una vacuna para cerdos, pero no para humanos.

8. ¿Cuales son las recomendaciones básicas, debo hacer algo especial?

R. El CDC recomienda las acciones de rutina para evitar enfermedades infecciosas: lavar las manos frecuentemente, cubrir boca y nariz cuando se estornuda o tose, y evitar el contacto cercano con personas enfermas. Si uno está enfermo debe permanecer en casa y limitar el contacto con otros.

9. . ¿Y con respecto a viajar a México?

R. El CDC no ha dicho que se abstengan de viajar a México, pero aconseja que estén alertas sobre la enfermedad, tomen precauciones y se protejan contra infecciones, por ejemplo lavándose las manos.

10. . ¿Debemos preocuparnos por la enfermedad de la gripe porcina o influenza humana A H1n1?
Efectivamente, la OMS está preocupada por el brote registrado en México, y ha activado los procedimientos característicos de un incidente de salud pública de gran magnitud, aunque por ahora no ha recomendado evitar los viajes a la región.

11. .¿Qué deben hacer quienes hayan viajado a México, donde empezó el virus de la gripe porcina?

El periodo de incubación de la gripe porcina es de diez días, por lo que los expertos recomiendan permanecer vigilantes a los síntomas de la gripe clásica y acudir al médico en cuanto aparezcan.

12. .¿Existe riesgo de pandemia por gripe porcina o influenza humana A H1N1?

Los seres humanos no son inmunes a la gripe porcina. Si el virus muta y adquiere la capacidad de contagiarse directamente entre humanos se puede producir una pandemia. Su impacto dependería entonces de la virulencia del virus, el nivel de inmunidad de cada comunidad y el efecto de las medicinas preparadas al efecto.   Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Gripe porcina o Influenza A H1 N1: 11 mil 168 casos y 86 muertes

Negocios Empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mexico y la gripe porcina o influenza A H1 N1: La OMS anuncia que ahora Estados Unidos supera a Mexico en casos confirmados. .Lea  ¿Por qué la gripe A(H1N1) mata a jóvenes? 

 

La Organización Mundial de la Salud anunció el viernes que Chile, Japón y Estados Unidos han informado de decenas de nuevos casos de infección por el virus de influenza A, para llegar a una cifra en todo el mundo de 11 mil 168 casos.
El organismo mundial señaló que Estados Unidos tiene ahora la mayor cifra de casos confirmados por laboratorio con cinco mil 764, un aumento de 54 casos desde el jueves.  Lea Si hay cura contra la gripe porcina o influenza humana AH1N1: Fabricantes listos para producir vacuna

 

México tiene la segunda cifra más alta de casos, con tres 892 casos confirmados.

 

La OMS también anunció que Japón reportó que detectó 35 nuevos casos para llegar a 294 confirmados y Chile incrementó su cifra de 19 a 24.

 

En total, han ocurrido 86 decesos relacionados con el virus A H1N1 de influenza. México tiene la mayor cantidad de muertes con 75, seguido por Estados Unidos, con nueve, mientras que Costa Rica y Canadá tienen un caso fatal cada uno. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Empleada del hogar despedida de su trabajo por la gripe porcina AH1N1

May 23rd, 2009 | No Comments | ARCHIVADO EN contagio, cura, gripe, Gripe porcina, H1N1, pandemia, porcina, tratamiento

Negocios Empresa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En diferentes medios como el Diario el Comercio, Rpp y el trome se informó que empleada del hogar habría sido despedida por tener síntomas de la gripe porcina. Les comparto el reportaje de el Diario el Trome

El colm,  Una empleada del hogar habría sido despedida de su trabajo por presentar síntomas de la gripe AH1N1, ante el temor de que contagie a los integrantes de la familia a la que brindaba sus servicios. Lea  ¿Por qué la gripe A(H1N1) mata a jóvenes?

La joven de 27 años, que procede de provincia, presentó los síntomas de la nueva influenza en la casa donde vive una de las estudiantes contagiadas que, la semana pasada, adquirió el virus en su viaje de promoción a República Dominicana.
Según RPP, al conocerse que la empleada tenía la gripe la despidieron. Al verse desamparada, porque su familia es de la sierra, acudió a un pariente, quien la cobijó en su vivienda de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, donde ha sido aislada y las personas que viven con ella han recibido instrucciones de cómo protegerse. Si hay cura contra la gripe porcina o influenza humana AH1N1: Fabricantes listos para producir vacuna

Ante la alarma desatada en ese distrito, se agotaron las mascarillas en las farmacias cercanas al hospital ‘María Auxiliadora’.

Indemnización

Conocido el caso sobre la posible discriminación, la defensora del Pueblo, Beatriz Merino, inició una investigación y exigió que la joven sea tratada con todos los cuidados necesarios.

“De comprobarse que ha sido discriminada y despedida por tener la gripe, merecería una indemnización y los pagos de gratificación”, precisó Percy Rojas, de la Defensoría del Cono Sur.

Más sospechosos

Al respecto, el ministro de Salud, informó que la empleada fue contagiada por la alumna que viajó a Punta Cana y descartó que haya sido despedida por tener la gripe.
Por otro lado, la Gerencia de Salud de Arequipa detalló que una escolar del colegio ‘Prescott’, que días atrás había viajado a Estados Unidos, tiene la ‘gripe porcina’. Por ese motivo se suspendieron las clases durante una semana en dicho centro de estudios.
Por la tarde, el Ministerio de Salud informó que aún no se ha confirmado el contagio de esta alumna, pero sus muestras ya se enviaron a Lima. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com