| Subcríbase via RSS

Aumentan citas en línea en los tiempos de crisis y recesión.

El negocio de las citas de línea repunta en los tiempos de crisis y recesión.


Ganar dinero en Internet

Superando la crisis en pareja

El amor sobrevive en los tiempos de crisis con pasión, sentimientos y creando nuevas oportunidades para enfrentar la recesión económica que se vive en todo el mundo y que ha motivado que se incremente el número de personas que buscan pareja en Internet para compartir algo más que amor.

 Todo parece indicar que tanto hombres como mujeres prefieren pasar estos tiempos difíciles en compañía y establecer relaciones duraderas.

  El incremento se evidencia por las estadísticas de uno de los sites de Citas en línea más famosos como es eHarmony, el cual reporta un incremento de casi el 20 por ciento de personas registradas comparadas con el mismo período del año anterior.

 Lo interesante del informe es que confirma una tendencia identificada en todos los períodos de crisis que se presentan como en la época de la crisis crediticia y la caída de la bolsa Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Comunidad para evaluar conceptos de Marketing y publicidad

Comunidad brinda feedback de tus ideas y conceptos de Marketing.


Ganar dinero en Internet

Evalua tus mejores ideas con esta comunidad especializada en  Marketing y Publicidad,  Diseño Publicitario y Diseño Web.

Estas listo para lanzar tu idea de negocio o tu campaña publicitaria y te preguntas ¿Cómo me puedo asegurar si mi idea de negocio o de marketing funciona?. Lo más recomendable en estos casos es realizar un focus group y probar el impacto de la idea en el mundo real, pero a la mayoría de pequeñas empresas o marketeros independientes les falta presupuesto y recursos que se requieren para obtener el feedback adecuado sobre los conceptos de marketing.

Hemos visitado la página Web “Concept Feedback”que ha sido diseñada específicamente para marketeros, diseñadotes gráficos y desarrolladores Web para proporcionar una simple herramienta que ofrece de manera gratuita la sincera opinión de otros profesionales y expertos en el tema. La idea funciona de la siguiente manera:

Se postea el concepto.
Se recibe el Feedback de manera gratuita.
Se obtienen mejores resultados.

Lo mejor, es 100 % Gratis.

¿Qué puedo postear?

De manera rápida puedes subir y compartir “conceptos” sobre: Diseño Web, Vídeos, anuncios publicitarios, Presentaciones flash, y mucho más.

¿Cuáles son los beneficios?

Mejora del producto final, encontrar errores a tiempo, y expandir el punto de vista con otros profesionales.

Construir una red de trabajo, obtener inspiración y aprender de otros profesionales

Mejorar su reputación posteando y revisando conceptos

Recopilar el feedback y obtener una tercera opinión completamente gratis.

Un punto de vista de una tercera parte puede ser crítica antes de lanzar un website, una campaña publicitaria o concepto que es claro conciso y efectivo.

Esta gran idea también se puede aplicar a otras áreas profesionales o a otras industrias y negocios.

Recomendamos leer :  

Ganar dinero en Internet, Marketplace de Chefs de alta cocina


Visite el Website de Concept Feedback haciendo click en este link

Puede leer este artículo vía Springwise haciendo  click aqui este link

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

El Internet tendrá mil veces más memoria que todos los habitantes del planeta

Internet del futuro.


Ganar dinero en Internet

El Internet del Futuro 2010 – 2015, con más memoria y nueva arquitectura de diseño.

El Director científico de Internet de Telefónica, y miembro experto de los diseñadores de la Internet del Futuro por la Fundación Nacional de Ciencia de Estados Unidos , Pablo Rodríguez, anuncio que el “2010 Internet tendrá mil veces más memoria que todos los habitantes del planeta”.

Este científico e investigador explicó en su conferencia “Infraestructura web para el siglo XXI’ que actualmente Internet presenta muchos problemas de seguridad, privacidad, velocidad y búsqueda, que deben resolverse a la brevedad.
Esto permitirá que los usuarios tengan una experiencia más agradable y segura en la Web, incremente las iniciativas empresariales y negocios en internet que beneficien a todos.

Dijo categóricamente que “En 2010 habrá más memoria en Internet que mil veces la memoria de todo el planeta tierra”, mientras continúan investigando con miras a resolver este inconveniente. Explicó que Estados Unidos y Europa vienen trabajando, por separado, en dos grandes iniciativas que apuntan a desarrollar una nueva Red hacia el 2015. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Distimo, El “Google Analytics ” para equipos móviles

Distimo . Estadísticas para equipos móviles.


Ganar dinero en Internet

La mayoría de personas y empresas que tienen una página Web utilizan Google Analytics para obtener estadísticas detalladas de todas las visitas a su página Web y el impacto de los cambios que realiza.

Google Analytics es una herramienta gratuita que ofrece información muy valiosa sobre análisis Web . Proporciona información sobre el tráfico del sitio Web y la eficacia del plan de Marketing. Incluye una serie de funciones muy potentes, flexibles y fáciles de utilizar. Google Analytics ayuda a diseñar anuncios orientados a mejoras las iniciativas de marketing y generar sitios Web que generen más conversiones. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Salón de Belleza ofrece consultas gratuitas vía Skype, para promocionar un negocio de belleza

Conultas de belleza  gratuitas via Skype


Ganar dinero en Internet

Consciente de que los actuales y potenciales clientes pueden apreciar una charla sobre un corte de pelo antes de visitar su estilista, Salón de belleza Plan B, en Cambridge, Massachusetts puso en marcha un nuevo servicio que ofrece consultas por vídeo de 15 minutos. Antes de hacer su cita, los clientes pueden hacerse una idea de las alternativas o que tan receptivos son los estilistas a sus peticiones, sin perder tiempo en un viaje al salón de Belleza. También permite a los clientes que sopesar varias posibilidades antes decidirse por un tipo de corte. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Como viajar y explorar la luna vía Moon en Google Earth

Viaja y explora la luna  gratis con Moon en Google Earth


Ganar dinero en Internet

Explorar la luna con Moon Google Earth

Celebramos 40 años de la primera vez que el hombre puso un pie en la luna: “ Un pequeño paso para el hombre, una gran paso para la humanidad” Neil Armstrong.

Para conmemorar este glorioso momento histórico del 20 de julio de 1969, Google lanzó Moon en Google Earth en 3D que se puede acceder desde Google Earth 5.0. .

Con Moon en Google Earth, los usuarios pueden explorar un paisaje lunar virtual, llevar a cabo visitas guiadas por los astronautas Buzz Aldrin (Apolo 11) y Jack Schmitt (Apolo 17), además de ver los prototipos más recientes de los vehículos robóticos creados por los equipos que compiten en el Lunar X-PRIZE de Google, visualizar fotos panorámicas en alta resolución, secuencias de vídeo inéditas tomadas desde la superficie lunar y mucho más. .

Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Aplicación para compartir tu lugares favoritos con tus amigos a través de las redes sociales

July 25th, 2009 | 6 Comments | ARCHIVADO EN Uncategorized

Comparte tus  Lugares favoritos con tus amigos en las redes sociales como Facebook,iPhone,Android, iGoogle, Orkut,MySapace, Hi5, Viadeo, Netlog


Ganar dinero en Internet

Mis lugares favoritos

La empresa española MadPixel ha lanzado hoy ‘Mis Lugares Favoritos’, una aplicación que permite compartir los sitios preferidos de cada usuario con su lista de contactos en las redes sociales.

¿Conoces una playa escondida, una casa rural de ensueño, o el bar donde preparan el mejor pescadito? ¿Quieres compartirlo con tus amigos, pero no con el resto del mundo? Ahora puedes compartir, valorar y comentar esos lugares tan especiales en tu red social, y sólo con amigos, gracias a “Mis Lugares Favoritos”.

Guarda Fácilmente tus lugares favoritos.

Crear un nuevo lugar favorito es tan sencillo como dar un nombre al lugar, elegir una categoría (de comer, de dormir, de naturaleza…) y poner la dirección o el nombre del sitio que queremos recomendar. El lugar será geoposicionado automáticamente para hacértelo más fácil, aunque puedes cambiarlo de sitio con sólo moverlo en el mapa para afinar su posición exacta.

Puedes incorporar también otros datos del lugar, como un teléfono, una web, o una foto, con sólo copiar y pegar.
Para colocar una foto copia la URL de la imagen (botón derecho del ratón sobre una foto y “copiar URL de la imagen”) y pégala al crear un nuevo lugar favorito.
Y lo más importante: escribe un comentario para que tus amigos sepan por qué merece la pena conocer ese lugar tan especial.

Conoce los lugares favoritos de tus amigos

Porque tan importante como conocer un lugar es conocer a la persona que te lo recomienda. Porque no tiene el mismo valor el sitio que nos recomienda un amigo que un sitio que hemos encontrado recomendado en Internet por alguien a quien no conocemos.

En “Mis Lugares Favoritos” verás los lugares que tú mismo has creado y también los que crean tus amigos, con sus opiniones y sus valoraciones.
Puedes ver los lugares tanto en el mapa como en un listado.
Puedes filtrar por el tipo de lugar (de comer, de dormir, de naturaleza, de ocio,…) o por el amigo que lo ha creado. También puedes ver solamente tus propios lugares, porque muchas veces apuntamos las cosas también para nosotros mismos. :)
Cuando un amigo cree un nuevo lugar recibirás una notificación en tu red social para que puedas enterarte enseguida.

Valóralos y da tu opinión

¿Tú también has estado en ese lugar y quieres opinar sobre él? Tan sólo tienes que comentar los lugares que hayan subido tus amigos. Puedes dar tu opinión, hacer algún apunte, o descartar algo acerca del sitio.
También puedes valorar (con estrellas) cada uno de los lugares, tanto tuyos como de tus amigos. Y luego podrás saber de un vistazo cuáles tienen más éxito entre tus contactos, con sólo ordenar el listado de lugares por su valoración.

Recomienda un lugar a un amigo

Se acabó el usar notas, correos electrónicos, o SMS. Si quieres recomendar un lugar a uno de tus amigos, créalo en “Mis Lugares Favoritos” y utiliza el botón de “compartir”. Además podrás elegir a aquellos amigos a los que quieres recomendar el sitio, añadiendo una nota, y enviarlo con un par de clics.

Puedes visitar Mis lugares favoritos haciendo click aquí en este link. Mira el vídeo de Mis lugares favoritos en acción.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Kits de hojas de afeitar por suscripción y entrega a domicilio

Negocio de Entregar productos básicos de consumo por delivery


Ganar dinero en Internet

 

 

 

Distibuir Kits de afeitar a domicilio.

 

La compra de los recambios de las hojas de afeitar con del tipo de compras que puede irritar a los consumidores, principalmente por la frecuencia con la que son necesarias y por los relativamente altos precios a los cuales normalmente son vendidas. Apuntando a salvar la irritación de estos inconvenientes, Raz*War ofrece planes de suscripción para delivery a domicilio a precios que van desde los 27.5 Euros por año.

 

Esta empresa ofrece económicos kits que incluyen navajas, hojas de afeitar, cuchillas y una bolsa para viajes. La parte más interesante se encuentra en los planes de suscripción que resultan muy económicos para kits de 30  ó de 90 hojas de afeitar . Las entregas las realizan en cuotas, cada cuatro meses.

 

El modelo de negocio es muy similar al de Alice (Alice , una Web de venta de directa de productores a consumidores) , que les presentáramos anteriormente , que evita la molestia de realizar las compras de artículos básicos para el hogar. La empresa Raz*War sólo distribuye dentro de la Unión Europea; por lo tanto es una excelente idea con la cual te puedes asociar o emular en tu localidad.

 

Puede visira la página de RazWar    haciendo click aqui.

Puede ver este artículo vía Springwise

 

 

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

El negocio de cursos y seminarios de autoayuda y mejoramiento personal

.

El negocio de la autoayuda


Ganar dinero en Internet

El negocio del mejoramiento personal

Estamos en una época en la cual las personas no sólo buscan capacitación técnica, sino que también están buscando auto-mejoramiento. El momento de emprender un negocio para satisfacer esta necesidad es ahora.

Los norteamericanos gastan más de 11 billones cada año en productos y servicios de autoayuda, incluyendo seminarios de motivación, DVDs de instrucción para mejorar la salud, libros de guía espiritual, de acuerdo a la firma de investigación de mercados de servicios y salud Marketdata Enterprises..

Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Generar y ahorrar Energía como idea de negocio

El negocio de la energía.


Ganar dinero en Internet

Generando Energía y Generando negocios.

La industria de la energía está siempre llena de oportunidades para iniciar un negocio; por lo tanto no es una sorpresa que las empresas de esta categoría hayan tenido el más rápido crecimiento entre las compañías mejor rankeadas en el último año en la lista de INC 500 / 5000 – con un crecimiento promedio del 287.5 por ciento entre las 79 compañías top de la lista . Estas empresas van desde las dedicadas al negocio de la energía solar hasta las orientadas a los combustibles alternativos.

Debido a la creciente demanda de los consumidores para ahorrar en costos de energía, las empresas dedicadas a la instalación de sistemas de iluminación eficientes o a la reducción de costos en calefacción mediante la instalación de paneles solares están bien posicionados para el crecimiento futuro.

Además, los fondos de estímulo económico para los proyectos de energía a nivel nacional ascienden a $ 43 mil millones creando oportunidades para los empresarios con una base científica suficiente para entrar en áreas tales como los biocombustibles y energía eólica.

Puedes leer este artículo en inglés vía INC haciendo click aquí en este link

Foto vía stock.xchng

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com