| Subcríbase via RSS

CloudSourcing y CloudComputing: La venta de nubes como idea de negocios

CloudSourcing y CloudComputing : Venta de nubes como idea de negocios.


Ideas de negocios libros

¿ Qué es el CloudSourcing?

La aparición de cientos de vendedores de “nubes” está causando a los negocios y empresas a considerar cómo y cuándo hacer el “Cloud Sourcing”. Probablemente hay 2 categorías distintas de servicios de la nube en un estado relativamente madura de hoy (y más categorías emergiendo rápidamente).

Nubes de almacenamiento – Esta fue probablemente la primera categoría de servicios en la nube y hay más de 100 a día de hoy. Sí, es correcto, 100! . Sobre estos servicios de almacenamiento hay, a su vez, muchas sub-categorías de “Nubes de almacenamiento” que van desde almacenamiento de varios archivos tradicionales , almacenamiento de contraseñas, compartición de archivos, copias de seguridad / compartir música y archivos.

Nubes de aplicación – son las nubes para albergar sus aplicaciones. EC2 de Amazon y Google App Engine parecen ser los más famosos, con toneladas de otros proveedores emergentes en este espacio.

Eso no es todo – hay otra categoría completa de empresas que no proporcionan directamente una nube, sino que proporcionan herramientas para hacer más fácil “Cloud Computing”. Las categorías principales en este espacio son:

Herramientas de desarrollo

Herramientas de prueba

Herramientas de Seguridad

Herramientas de administración y supervisión.

¿Cloud sourcing y Cloud computing marcarán el fin de la Computación Corporativa?

Definitivamente sí. La pregunta sólo es como y cuando. De hecho ya tenemos una serie de estos servicios a nuestra disposición como :

• Outsourcing del Data Center.

• Tercerización de Procesos de negocio (BPO) y de servicios de IT.

• Usuarios con mayor “cultura” tecnológica: la generación Y.

• El nuevo consumidor y los avances de los servicios de la web.

• Las redes sociales. El impacto de la Web 2.0 en las empresas.

• La irrupción de la “nube” y su oferta de servicios de infraestructura y de software.

Como siempre hemos dicho los empresarios se deben dedicar a los negocios y a ganar dinero, por lo tanto los Servicios de Tecnología se deben convertir en comodities. Justamente estas nuevas tendencias de CloudSourcing y CloudComputing  marcaraán el fin de la computación corporativa tradicional.

Recomendamos leer : Las mejores industrias para empezar negocios exitosos y rentables hoy

Foto vía sxc.hu

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Teletrabajo como una solución a la crisis de la Gripe A H1N1

El Tele trabajo como solución a una crisis por la Gripe A


Ideas de negocios libros

El teletrabajo como Plan de Contingencia ante la crisis y la gripe A

Las empresas y negocios pueden exponerse a diversos tipos de siniestros o hechos que pongan en riesgo la continuidad operativa de sus negopcios; por ese motivo se recomienda implementar un “Plan de Contingencia” o “Plan de continuidad de negocios “ y mantenerlo vigente con simulacros y pruebas .

Por otro lado en estos tiempos de crisis y ante la amenaza de la Gripe A H1N1, gripe porcina o influenza muchas empresas han elaborado planes para probar sus sistemas de teletrabajo de las compañías ante una contingencia que podría producirse ante la amenaza de la Gripe A.

Aunque en muchas compañías es normal trabajar desde su casa muchas compañías proponen un llamamiento a sus trabajadores para que los que no tuvieran necesidad de estar en los centros de trabajo por reuniones, realicen sus actividades desde el hogar.

En épocas de crisis, como la económica o ante la amenaza de la gripe porcina o influenza AH1N1, el teletrabajo se presenta como una excelente alternativa para continuar con las actividades de negocio y la atención a los clientes utilizando Internet, vídeo llamadas, cámaras web, etc.

A pesar de la crisis y la gripe , continúe ganando dinero y ahorre con el teletrabajo.

Foto vía sxc.hu

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Cómo ganar dinero con YouTube : El rincón de los creadores de YouTube

Ganar dinero en YouTube


Ideas de negocios libros

Negocios en el Ricón  del creador de YouTube

Puedes convertirte en un extraordinario productor de vídeos con todas las facilidades que te ofrece “El Rincón del creador de YouTube”. Un espacio creado por el primer portal de vídeos y dedicado a los futuros creadores audiovisuales . Según informa Youtube, el recién estrenado sitio alberga toda la información que “un artista principiante” querría saber para realizar su trabajo.

En el Rincón del creador de YouTube podrás encontrar una gran cantidad de vídeos tutoriales que te enseñarán desde como usar efectos especiales hasta como tener éxito en Internet. Si te interesan los negocios o como ganar dinero en Internet también podrás encontrar miles de ideas para proyectos.

Con estos vídeo tutoriales de del Rincón del Creador YouTube también podrás aprender a grabar vídeos en tres dimensiones (3D), realizar anotaciones, poner subtítulos, registrar etiquetas, o subir grabaciones en alta Definición. Recomendamos leer Cómo promocionar el Turismo en Facebook, Tweeter y YouTube.

También puedes ganar dinero convirtiéndote en partner de YouTube , que te ofrece muchas ventajas: puedes conseguir información sobre oportunidades de generación de ingresos, obtener información detallada sobre tu contenido y llegar a un mayor número de espectadores mediante las opciones de reproducción de vídeos con alta calidad.

Fuente :  Puede visitar “El rincón del creador en YouTube”

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Imprimir libros gratis digitalizados por Google como idea de negocios

Libros gratis digitalizados por Google se podrán imprimir en minutos


Ideas de negocios libros

Google empezó su campaña de digitalización de millones de libros, motivo por el cual realizó un acuerdo con una empresa especializada en la impresión de libros bajo demanda en pocos minutos. El gigante del Internet, Google , permite acceder a más de 2 millones de títulos que están en dominio público.

Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Google publica una revista online a tu medida con ‘Fast Flip’

Los mejores diarios y revistas del mundo en Google Fast Flip.


Ideas de negocios Facebook Lite

Google Fast Flip

Google , el gigante del Internet, lanza una revista online que integra las características de los medios impresos y online, para poder leer las publicaciones de los medios más destacados pasando páginas (Flip) e igual de rápido que rápido que hojear una revista.

Los usuarios tendrán una búsqueda más dinámica, y los medios ganaran más dinero en publicidad, aseguró la empresa conocida por su motor de búsqueda.
Google dijo que los usuarios podrán ver de un tirón muchas páginas sobre el tema, elegir el periodista o publicación que desee. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Directorio Web para encontrar un campo de juego (playground)

Un sitio Web y directorio de parques y campos de juego – playground.


Ideas de negocios Facebook Lite

Si estás pensando empezar Negocios en Internet para realmente ganar dinero , debes considerar crear un Web en el cual el contenido sea generado por el propio usuario. En esa línea de comunidades especializadas les hemos presentado el marketplace de chefs (Ganar dinero en Internet, Marketplace de Chefs de alta cocina)

, y una comunidad de diseñadores de moda (Como ser un diseñador de Moda Fashion :Crea y vende tus diseño gratis)  .

KaBOOM ! Es un directorio en línea autogenerado por los usuarios que le permite a cualquiera . introducir y buscar campos de juegos. Los usuarios pueden añadir fotos y comentarios para cada espacio de juego, así también como descripciones detalladas de los equipos de juego o amenidades disponibles. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Facebook Lite : Una versión mas sencilla de Facebook para promocionar tu negocio

Promociona tus negocios o empresas en las redes sociales como Facebook Lite


Ideas de negocios Facebook Lite

Si tienes un negocio o una empresa, definitivamente lo debes promociona en Internet, y lo ideal es promocionarlo en las redes sociales más famosas como lo es Facebook. Al promocionarlo en estas redes sociales puedes extender tu red de contactos , vender más y ganar más dinero.

Facebook Lite es la versión reducida , y más sexy de Facebook. Se venía comentando por mucho tiempo que Facebook pdría llegar a tener un problema a largo plazo frente a Twitter porque era demasiado pesado y lento , mientras que Twitter era más liviano y sencillo.

Te recomiendo leer Como ganar dinero en Internet con Facebook

Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Como ser un diseñador de Moda Fashion :Crea y vende tus diseños gratis

Como ser un editor de moda Fashion


Ideas de negocios moda fashion

La nueva tendencia de los emprendedores de los Negocios en Internet para ganar dinero se orientan a la creación de comunidades específicas de mercado . Ahora les presentamos una nueva comunidad focalizada exclusivamente en el diseño final de ropa con un estudio virtual a través del cual los usuarios pueden mezclar y combinar la ropa de diseñadores reales.

LookLet ofrece una selección de varias hermosas modelos con diferentes expresiones faciales , una gran variedad de escenarios de modelaje , miles de piezas de ropa y accesorios que pueden ser combinados para probar nuevos looks y combinaciones. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

¿Cómo ser un gran Jefe? : Un sitio dedicado a encontrar “grandes Jefes”.

¿Eres un gran Jefe?


Ideas de negocios dulces postres

Los sites de reclutamiento de personal o dedicados a la búsqueda de trabajo se focalizan en presentar la información objetivo de los trabajos disponibles. Una nueva tendencia orientada al movimiento por la transparencia incluye nuevas consideraciones subjetivas. Ahora continuando con esa corriente viene GetaGreatBoss (Consigue un gran Jefe), un Web Site que apunta a ayudar a los trabajadores a encontrar un gran jefe.

Funciona bajo el gran principio que “las personas se unen a las Compañías, pero abandonan a los jefes”, GetaGreatBoss facilita las revisiones de gerentes por aquellos que están mejor calificados para hacer esta tarea: las personas que trabajan con ellos.

Tanto los departamentos de Recursos Humanos y los mismos Gerentes pueden empezar estas revisiones a través de esta página Web, tanto si desean obtener una opinión honesta o para ayudar a reclutar nuevos empleados para trabajar con ellos.

Luego se les envía a los empleados un e-mail para la evaluación del Estilo Gerencial, y todo el feedback se mantiene anónimo; hay incluso una manera para que los Gerentes mantengan conversaciones adicionales online con los empleados que los han evaluado en forma anónima.

Según el modelo de negocios planteado considera un cobro por la evaluación solicitada de UDS 220, y USD 10 para mantener su información actualizada y que luego podría utilizar en su Currículo Vitae.

Si un Gerente evaluado solicita una revisión completa por parte de GetaGreatBoss, el empleado que realiza la evaluación ganará USD 50 de comisión, un monto similar se paga a los cazadores de talentos y portales en línea que incluyen links publicitarios de GetaGreatBoss.

Los empleados potenciales, mientras tanto, pueden buscar ofertas de trabajo en línea en GetaGreatBoss, cada oferta de trabajo contiene un enlace a los resultados de la revisión del Jefe en cuestión.

No hay duda que el estilo gerencial juega un papel clave en la ecuación del empleo al igual que la cultura corporativa, las preferencias de estilo de vida y un sinnúmero de otras consideraciones.

En esta época del triunfo de la transparencia, las compañías inteligentes son las que se esfuerzan en ser lo más honestas y abiertas acerca de de la mayor cantidad de factores posibles.

De lo contrario el triunfo terminará siendo de sus competidores y no el suyo.

Puede leer este artículo en inglés vís Springwise haciendo click aquí en este link

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

LinkedIn es la red de profesionales rumbo a los 50 millones de usuarios.

Red Social de profesionales LinkedIn


Ideas de negocios dulces postres

La famosa red social de profesionales LinkedIn rumbo rumbo a los 50 millones de usuarios en todo el mundo.

Los profesionales de todo el mundo tienen una red social que les permite estar interconectados, LinkedIn anuncio que ya supera los 46 millones de usuarios.

¿Qué es LikedIn? Es una red social  para mantener tus contactos profecsionales en línea.

Vuelvete a conectar:

Encuentra antiguos colegas de trabajo y compañeros de clase rápidamente simplifica la comunicación con tus contactos profesionales.

Impulsa tu carrera:

Encuentra contactos directos cuando busques un trabajo o una nueva oportunidad comercial. .

Pregunta a expertos:

Tu red está repleta de expertos del sector deseosos de ofrecerte ayuda. ¿Quieres preguntar a alguno de ellos? .

Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com