| Subcríbase via RSS

Tiendas de lentes, anteojos, visitan a los clientes en su trabajo como idea de nuevos negocios

El negocios de ofrecer lentes, anteojos a domicilio



Ganar dinero en Internet

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña. En lugar de esperar a que lleguen los clientes la empresa Wink Eyewears Michele Bayle le lleva todo su stock de productos a su lugar de trabajo.

La empresa maneja una amplia colección de 400 modelos . Byle ofrece asesoramiento personal para encontrar el que mejor se acomode a su personalidad y estilo. Las visitas no sólo son por conveniencia , sino que los clientes pueden obtener el feedback de sus amigos y compañeros de trabajo, ayudandole a elegir un par de lentes con la aprobación de todos.

La idea de negocios es muy parecida a los restaurantes móviles y la las compañías de delivery de comida.(Recomendamos leer Nuevas Ideas de negocios: Servicios de Salud a domicilio Salud 2.0)

Los lentes de contacto wink ofrecen desde su fundación una clara ventaja: la posibilidad de empezar un negocio rentable sin necesiddad de invertir en un local.

Manteniendo las cosas móviles, los nuevos emprendedores pueden evitar sobre costos que pueden hacer que el nuevo negocio sea dificil de sostener.

Movilizar a la fuerza de ventas no es nuevo, desde luego, pero normalmente formaron parte de grandes organizaciones, en cambio esta idea se focaliza en un pequeños negocios que ofrecen un servicio a la medida del cliente.

Una idea de nuevos negocios innovadores que se puede desarrollar para atender a los clientes en su trabajo o domicilio, y brindando una atención personalizada.

Recomendamos leer:

Puede visitar Wink Eyewear haciendo click aquí en este link.

Artículo Vía : Springwise haciendo click aquí en este link.

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Clases de Yoga en línea como idea de negocios para ganar dinero en internet

El negocios de cursos y servicios de Yoga en línea



Ganar dinero en Internet

El yoga es una disciplina que viene creciendo en popularidad y cada vez atrae a nuevos seguidores por lo múltiples beneficios que la práctica de esta disciplina les ofrece.

Al mismo tiempo que crece esta tendencia también se han incrementado las ofertas y ventas de Dvd y clases en línea ofreciendo más que un programa de clases, un estilo de vida. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Google music, el mejor lugar para escuchar y bajar música en internet

Producir y vender música en Internet



Ganar dinero en Internet

Google Music el mejor lugar para para buscar música en la red. Con estas herramientas el usuario podrá escuchar música en internet o comprar canciones de alta calidad. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Google Wave ofrece tienda de aplicaciones para desarrollar y vender vídeo juegos, galerías de fotos, vídeo música, chats mapas, radios on line

Produce y vende tus propios juegos



Ganar dinero en Internet

La nueva aplicación de Google Wave ha sido evaluada por cientos de miles usuarios seleccionados que incluyen reporteros técnicos, periodistas , “testers” y tecnicos interesados en proyectos de desarrollo del Google Technology user Group (GTUP). Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Un lugar para crear, vender o comprar juegos como idea de negocios

Produce y vende tus propios juegos



Ganar dinero en Internet

El Game Crafter es un nuevo servicio realmente fabuloso para hacer y vender tu propios juegos y tu colección de tarjetas de juegos.

Sólo tienes que cargar tu obra de arte y las reglas del juego, luego seleccionar las piezas adicionales que necesitan ser incluidas y listo!. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Un sitio Web para producir y vender música independiente como idea de negocios, CdBaby.com

Produce y vende tu música independiente



Ganar dinero en Internet

Un lugar en el cual más de 200,000 artistas independientes venden su música es CDBaby. No es exactamente un sitio para publicar bajo demanda porque ellos tienen un almacén a partir del cual realizan las ventas , y distribución de sus CDs. Lo que realmente ofrecen son servicios de duplicación de CDs, y es realmente muy popular entre los músicos independientes. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Libros de cocina personalizado con tus mejores recetas , TasteBook.Com

El negocio de los libros de cocina.


Ganar dinero en Internet

Hemos presentado diferentes sitios Web en el cual los autores pueden enviar sus libros que serán impresos bajo demanda, es decir los libros se imprimen sólo cuando un cliente los compra.

Si estás creando un libro de cocina , entonces TasteBook puede ser la solución que estabas buscando. Los libros de Tastebook tienen un acabado fantástico, que puede ser espiralado con binders que sostienen hasta 100 recetas. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

¿Cuál es la mejor empresa para trabajar en el mundo ?: Google !

La empresa más atractiva para trabajar del mundo.



Ganar dinero en Internet

¿Cuál es la mejor empresa en el mundo para trabajar.?

Si hablamos sólo de las empresas de Ingeniería en el ranking de las 10 mejores tenemos a Google, Microsoft, IBM, BMW, Intel, General Electric, Sony, Siemens, Shell y Procter & Gamble. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Trabajo para emprendedores de un mundo en desarrollo

Trabajo digno para mujeres, jóvenes y refugiados.


Ganar dinero en Internet

En un proyecto ambicioso Samasource se ha asociado con 18 propietarios de pequeños negocios locales, centros de entrenamiento sin fines de lucro y centros rurales en Kenya, Uganda, Camerún, Ghana y Pakistan. Esta asociación persigue brindar beneficios sociales, impacto económico y capacitar equipos de trabajo para poder entregar un servicio de calidad. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Reutilizan cajas de envío y siguen su historia : ideas para ahorrar dinero.

Reúso de cajas de envío para ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente


Ganar dinero en Internet

Tan importante como incrementar los ingresos es reducir los gastos, y en este esfuerzo presentamos una ingeniosa idea de negocios planteada por la empresa Columbia Sports, la cual lleva el concepto del reúso a niveles corporativos.

Considerando que reusar y mucho mejor que reciclar, Columbia.com permite a los clientes que compran en línea elegir que su orden se envíe en una caja utilizada.

Según reporta Columbia, los resultados han sido impresionantes porque a sólo a un par de meses de su lanzamiento, más del 60 por ciento de los clientes han elegido la opción de una “caja reusada”. ( Recomendamos leer Convierte tu suéter en osito de peluche)

Además, y quizás lo más interesante es que Columbia coloca un sticker que se coloca en la parte exterior de la caja con un código único y un número, con ese número los clientes pueden ingresar vía su teléfono móvil una comunidad llamada”A Box Lineen la cual se puede ver en donde ha estado la caja , e incluso los usuarios son incentivados a subir sus fotos en el grupo de fotos de Fricar de “A Box Life”.

Una idea de negocios que promete ser muy rentable, además de ecológica porque cuida el medio ambiente , y que debemos implementar lo más pronto posible en nuestros negocios y empresas.

Recomendamos leer:

Puede visitar Columbia Sports haciendo click aquí en este link

Puede leer este articulo de Springwise haciendo click aquí en este link

ETIQUETADO COMO: , , , , , , , , , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com