| Subcríbase via RSS

Café francés sirve máquinas de coser por hora como idea de negocios


Ganar dinero en Internet

Con el objetivo de facilitar la circulación del bricolaje en el mundo de la ropa, Sweat Shop, ofrece 10 estaciones de trabajo equipadas con máquinas de coser Singer, así como una mesa común central. En medio de un ambiente relajado, con mobiliario funky, bebidas calientes y medicinas orgánicas, las costureras entusiastas pueden entrar y salir cuando les plazca, pagando tasas de 6 euros por hora al alquilar una máquina, o 25 euros para el día, incluyendo té y café. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Aplicación de iPhone que permite utilizar CAD como idea de negocio


Ganar dinero en Internet

Para los arquitectos, ingenieros, topógrafos y otros que dependen del diseño asistido en computadora, normalmente trabajan de forma remota mediante la recopilación de datos fuera del sitio a mano y luego los traen de regreso a la oficina para la entrada y uso del software CAD instalado allí. SitePAD es una aplicación para el iPhone que apunta a cambiar todo eso, al permitir a los usuarios crear, gestionar e intercambiar archivos CAD en el camino. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

5 ideas de negocios para músicos y sus fans


Ganar dinero en Internet

Tolstoi dijo que “la música es la taquigrafía de la emoción” y, de hecho, los expertos dicen que la gente compra emocionalmente. Con una audiencia que se extiende a casi todo el mundo, el negocio de la música puede ser una gran fuente de nuevas ideas de negocio. Aquí les brindamos cinco: Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Brunch comunitario mensual en París como idea de negocio ecológico


Ganar dinero en Internet

En París se realiza un evento mensual que comienza con un desayuno-almuerzo de la comunidad y ofrece un día completo de actividades ecológicas.

Fundada por Nadège Winter-quien, dicho sea de paso, está afiliado con Wool and the Gang, BrunchBazar es una serie de encuentros comunitarios que tienen lugar el primer domingo de cada mes en la Asamblea General Comptoir en París . La última, por ejemplo, tuvo lugar el 02 de mayo, se dio desde el mediodía hasta las 19:00.

La puesta ecológica fue proporcionada por Cococook, así como una serie de talleres de cocina durante todo el día. Los talleres creativos para niños fueron proporcionados por PetitHOOD, mientras que Wool and the Gang sirvieron algo similar para tejedoras. También fueron a la mano un canje de moda patrocinado por Good Storage, clases de baile de I Could Never Be a Dancer, música de Big Festival, la educación ecológica de la revista online de Winter Greenkiss, y mucho más. El precio de admisión fue de 30-50 centavos los cuales fueron a la World Wildlife Fund-con pequeñas cuotas adicionales de algunos de los talleres.

Además de la atracción obvia para los consumidores y los beneficios para la comunidad, BrunchBazar claramente tiene mucho que ofrecer a los proveedores locales y marcas, así, es decir, una forma de acercarse a los clientes en un ambiente relajado que se centró en la educación y el entretenimiento en lugar de hacer una venta.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

ETIQUETADO COMO: , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Regalos por mensaje de texto como idea de negocio


Ganar dinero en Internet

Hay algo innegablemente atractivo de la inmediatez de dar y recibir regalos por mensaje de texto, y ya hemos visto algunos ejemplos-el más notable, el cadeaucode.nl holandés y KangoGift de Boston. Recientemente nos encontramos con una más: Giiv, de LA, que ofrece un servicio similar para usuarios de EE.UU. en todo el país. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Herramienta online para graficar accidentes automovilísticos como idea de negocios


Ganar dinero en Internet

Las compañías de seguros, los tribunales y los abogados exigen descripciones detalladas de los accidentes de tráfico para resolver con éxito las demandas de indemnización. Actualmente, AccidentSketch es una herramienta online gratuita que permite a los usuarios documentar gráficamente los accidentes automovilísticos con facilidad. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Ideas de Negocio: Servicio de Guías Personales en Shangai


Ganar dinero en Internet

Ahora que la Expo 2010 está en marcha en Shanghai, el viaje a la metrópoli china va, sin duda en aumento, con un récord de 70 millones o más visitantes que se esperan de este año. ¿Qué mejor momento para lanzar un servicio de guía personal para la ciudad? Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Idea de negocio: fotógrafo que ofrece foto de perfil a solo USD79


Ganar dinero en Internet

Puede ser fácil crear una cuenta en Facebook o Twitter, pero encontrar una foto halagadora para ir en el perfil puede ser otra cosa. Es por eso que Estée Lauder lanzó su maquillaje gratis y fotos de perfil a principios de este año, y es también la razón por la que el fotógrafo de Minnesota Noah Wolf ha puesto en marcha una serie continuada de sesiones fotográficas de bajo costo para personas en busca de una realmente buena foto. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Casaca impermeable, carpa y saco de dormir en uno como idea de negocio


Ganar dinero en Internet

Los consumidores pueden ser capaces de diseñar sus propios sacos de dormir, pero es una apuesta segura que pocos podrían llegar a diseñar una chaqueta, una carpa y saco de dormir en uno. Eso, sin embargo, es justo lo que JakPak, con base en Seattle, ha innovado, dirigida principalmente a los amantes del deporte al aire libre. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Idea de negocio: probar el iPad antes de comprarlo solo por 20 libras esterlinas


Ganar dinero en Internet

Apple podría haber vendido un millón de iPads en 28 días, pero usted puede estar seguro que todavía hay por ahí un sinnúmero de consumidores que no están seguros de querer dar el paso. Aprovechando el mercado de curiosos, desde el Reino Unido llega Bid and Borrow, un sitio que se centra en el intercambio de bienes de consumo, ahora ofrece a los consumidores una manera de probar el IPAD por sólo 20 libras esterlinas al día. Leer Más »

ETIQUETADO COMO: , , , ,

ARTICULOS SIMILARES

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com