negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Aplicación para compartir eventos sociales como idea de negocios

 


Ganar dinero en Internet

Plancast permite a sus usuarios rastrear lo que sus amigos están planeando hacer en el futuro. Plancast, la idea de la evolución mundana con sede en San Francisco, se anuncia como “la manera más fácil para usted para compartir eventos y otras actividades con amigos.” Con ese fin, la aplicación web permite a los usuarios crear planes basados en la localización y compartirlos con los amigos a través de Facebook y Twitter.

Los consumidores empiezan por suscribirse a Plancast-algo que también se puede hacer a través de Facebook Connect o Twitter. Desde allí, se puede encontrar fácilmente otros amigos utilizando el servicio y revisar todos los planes y eventos que tienen en mente. Compartir los planes es simple y rápido, gracias a un sistema de simple anuncio, así que, también es más fácil conocer más detalles sobre lo que los amigos están planeando.

Los usuarios pueden seguir los planes de las personas que les interesa, y también pueden limitar sus propios perfiles a un conjunto selecto de amigos, de acuerdo con un informe sobre VentureBeat. Una aplicación gratis para el iPhone está disponible, al igual que una para Android. Los planes futuros se centran principalmente en los ingresos de publicidad dirigida, los próximos informes Web.

No hay escasez de sitios de planificación de eventos, por ahí, pero la mayor parte de ellos tienden a centrarse en los eventos formales; cuando es sólo bebidas y cena no está previsto, Plancast está ahí para ayudar a hacer que suceda.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com