negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Carnicería vegetariana vende sustitutos de la carne basado en lupino: Ideas de negocios


Ganar dinero en Internet

Los supermercados y almacenes de salud ofrecen una variedad creciente de sustitutos de la carne , dirigidos a los vegetarianos. flexitarianos y todos aquellos que han decidido comer menos carne. Lo que todavía no se ha reportado, sin embargo, son almacenes dedicados a sustitutos de la carne de la misma manera que lo hace un carnicero dedicado a la carne.

Llenando este vació llega De Vegetarische Slager – el carnicero vegetariano . Adicionalmente a la venta de los sustitutos existentes de la carne , esta empresa ofrece su propia línea de productos de lupino. Ricos en proteínas las semillas de lupino, también conocidas como frejoles de lupino, fueron utilizadas como moneda por los Romanos. La popularidad de la planta como una fuente de alimento humano a ser alimento para ganado, y hasta la llegada de la soya fue utilizada para alimentar a los animales. Ahora, un cultivador de lupino se ha propuesto hacer volver el lupino a las cocinas como un desarrollo sostenible alternativo a comer animales.

El proceso de transformar las semillas de lupino en proteínas comestibles fue desarrollada por una compañía en Wageninge.

De Vegetarische Slager espera atraer a los amantes de las comidas, y apuntan al segmento más alto del mercado, que son los consumidores dispuestos a pagar tanto por un sustituto de la carne como lo harían para la carne real.

A medida que más personas opten por los lunes sin carne o a cortar por completo la carne, no nos sorprendería ver que las carnicerías vegetarianas en las calles principales alrededor del mundo.

Puede leer este artículo vía: Springwise

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

Una Respuesta a “Carnicería vegetariana vende sustitutos de la carne basado en lupino: Ideas de negocios”

  1. Negocios En Linea Dice:

    La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com