negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Como borrar o eliminar mis fotos de Facebook y otras redes sociales

Como elimino mis fotos de Facebook u otras redes sociales


Ganar dinero en Internet

Si deseas saber como borrar las fotografías no deseadas del Facebook , te presentamos a la empresa Wisk-it , la cual ha desarrollado una aplicación que ofrece a los miembros de esta red social la posibilidad de borrar las fotografías no deseadas mediante avisos a los responsables de “colgar dichas imágenes”.

El procedimiento es muy sencillo,  sus funciones consisten en encontrar las imágenes marcadas y no marcadas de otros usuarios, y luego de localizarlas , solicitar su eliminación a los propietarios. Hasta la fecha no hay mejor alternativa para borrar fotografías. De esta manera podrás “limpiar” tu perfil de Facebook .

De esta manera la empresa Wisk-it ha lanzado una campaña publicitaria que puede resultar muy exitosa en la medida que los usuarios empiecen a utilizar estos servicios.

Una excelente iniciativa que ha sido bien acogida por los usuarios de Facebook.

Recomendamos leer:

Puede visitar Wisk-it haciendo click aquí en este link

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com