negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Como ganar dinero en el rentable negocio de la música en Internet.

El negocio de la música en Internet


Ganar dinero

El éxito de los negocios en internet radica en la cantidad de miembros y visitas que puedas obtener. Para lograr atraer un gran número de seguidores y visitas a tu sitio Web debes ofrecer productos o servicios de alta demanda, como por ejemplo Música.

“Música” es una de las palabras más buscadas en Internet por personas de todas las edades y de ambos sexos , con más de 55 Millones de búsquedas globales en el último período y la palabra “Music” se busca más de 600 millones de veces, lo cual lo convierte en un segmento de mercado atractivo.

Si bien es cierto hay muchos lugares que ofrecen música, normalmente esta se encuentra dispersa y un tanto desordenada. Así aparece Hype Machine, creado por el joven emprendedor Anthony Volodkin de 23 años de edad, un servicio gratuito que ayuda a sus miembros a encontrar nueva música de moda.

Este sitio Web presenta los posts más recientes de más de cerca de más de 1,500 blogs populares de música , Hype Machine ha logrado captar más de 1.2 Millones de visitantes únicos , quienes visitan esta página Web 13 millones de veces y pueden transmitir música directamente y realizar compras directamente de iTunes y Amazon o comprar tickets para shows. La idea es que todo sea legal, recomendamos leer Escuchar GRATIS Música, vídeos por Internet , totalmente LEGAL

Este sitio Web, Hype Machine,  incorpora características de las redes sociales que permiten a los usuarios seleccionar los blogs, canciones de su preferencia, ver a que otros usuarios les gustó la misma canción, e incluye facilidades para sincronizar con sus cuentas Twitter o Last.fm .

En este modelo de negocios se gana dinero por publicidad, y por comisiones sobre las ventas realizadas, por eso la importancia de atraer millones de visitas.

Si estás considerando implementar un negocio en Internet, y te gusta la música puedes implementar una página Web como esta en tu  país. ¿Qué tal un site exclusivo para determinado género de la música?

Lea la serie: Jóvenes emprendedores que se hicieron millonarios con estos productos e ideas creativas.

Recomendamos leer :

Puede visitar Hype Machine haciendo clic en este lilnk.

Puede leer este artículo de INC hacienda clíc aquí.

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

2 Responses a “Como ganar dinero en el rentable negocio de la música en Internet.”

  1. Jóvenes emprendedores que se hicieron millonarios con estos productos de moda e ideas de negocios creativas y rentables | Negocios Empresa Dice:

    [...] 12.Como ganar dinero en el rentable negocio de la música en Internet. [...]


  2. Descargar Musica Mp3 Dice:

    I do not even know how I ended uup here, but I thought this post was
    great. I do not know who you are buut definitely you’re goinhg too a famous blogger if you aren’t already ;) Cheers!


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com