negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Compra un par de gafas o lentes y dona uno a quien lo necesite: Ventas al por menor


Ganar dinero en Internet

El Mercado de las gafas o lentes por prescripción médica ha sido tradicionalmente dominada por los altos precios, poca innovación y un reducido número de grandes competidores.

Es por eso que hemos visto surgir las tiendas de descuentos en línea, y también es la razón por la cual un nuevo joven emprendedor ha puesto la mira en la industria – por así decirlo- con un nuevo paradigma – explosivo modelo que apunta a combinar diseños independientes, “compra uno, dona uno” generosidad y transparencia en el precio.

Considerando que las gafas prescritas a la medida tienden un precio final en la ópticas de USD 300 a más , la nueva empresa Warby Parker ofrece sus propios diseños hechos en casa vía e-mail aun precio de USD 95 incluyendo la entrega.

La eliminación de los derechos de licencia cobradas por las marcas de diseño y la fabricación en casa es como Warby Parker corta parte de esa diferencia de esa diferencia de costos, sino que crea sus propios diseños de calidad de boutique. Su primera colección de inspiración clásica incluye 27 estilos de gafas limitada .

Entonces, también, están los lentes anti-reflejo y anti-rayaduras, por los cuales las ópticas cargan un monto extra; en esta nueva empresa, estas característica vienen como un standard al igual que la protección UV.

En lugar de mantener una tienda física por su parte , Warby Parker ofrece a los consumidores dos maneras de probar sus marcos en : de manera virtual cargando una foto , o a través de su versión de prueba gratuita, 7 días de prueba con 5 estilos diferentes.

Todos los gastos de envío, pruebas o devoluciones son gratuitos.Tal vez lo mejor de todo, sin embargo, es que por cada par de gafas que vende, dona Warby dona a Restoring Vision (Restauración de la Visión) , que luego dona un par de gafas para alguien que lo necesite. Tal vez sea el momento aterrorizar con un poco de mentalidad independiente a las ópticas de grandes marcas en su país o localidad.

Recomendamos leer: Top de las 20 mejores ideas y oportunidades de negocios para este nuevo año haciendo click aquí en este link

Puede leer este artículo de Springwise haciendo click en este link

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

3 Responses a “Compra un par de gafas o lentes y dona uno a quien lo necesite: Ventas al por menor”

  1. Infinity Vacations Club Dice:

    La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.


  2. iktogzud Dice:

    A Zithromax No Prescription underestimated listening.


  3. Juan González Dice:

    Buenas,

    Me llamo Juan González y trabajo en el sector del Poker y de los Juegos Online. He visitado negociosempresa.com y me preguntaba si estaríais interesados en una colaboración. Les agradezco en antícipo su respuesta.

    Un cordial saludo,

    Juan González


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com