negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1

 

Negocios Empresa hay cura para la gripe porcina

 

Si hay cura contra la gripe porcina o influenza humana AH1N1: Farmaceuticas listas para producir vacuna antipandémica.

La Dra. Margaret Chan, Directora General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas, se han reunido en la sede de la OMS con más de 30 fabricantes de vacunas de los países desarrollados y en desarrollo.

La Directora General y el Secretario General destacaron lo importante que es lograr que la disponibilidad de toda vacuna contra la gripe por A(H1N1) esté basada en un espíritu de equidad y justicia, e invitaron a los fabricantes a que sigan colaborando con ellos para elaborar una estrategia que permita alcanzar este objetivo. Los representantes de la industria manifestaron su deseo de cooperar para que las vacunas estén disponibles en los países en desarrollo y afirmaron estar listos para producir la vacuna cuando se les pida. (Lea Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina Mexico. )

En una conferencia de prensa posterior, la Dra. Chan dijo que «Las empresas del norte y del sur se han comprometido muy seriamente a colaborar con la OMS», y destacó que la capacidad del Secretario General para movilizar recursos «es extremadamente importante cuando tenemos ante nosotros la amenaza inminente de una pandemia.» (Lea ¿Por qué la gripe A(H1N1) mata a jóvenes?)

 

Junto con las Naciones Unidas y otros miembros de la comunidad mundial, la OMS debería encontrar mecanismos de financiación innovadores que garanticen que a los países en desarrollo no se les deniegue el acceso a las vacunas por falta de medios. Lea Como se cuida y cura a una persona enferma con la gripe porcina o influenza AH1N1

 

La Directora General y el Secretario General agradecieron a los fabricantes sus esfuerzos por aumentar aún más su capacidad de producción, con el apoyo de los gobiernos.

Aunque la OMS no es un organismo de financiación, la Dra. Chan afirmó que consideraba parte de su trabajo la defensa de los pobres. “En nombre de la solidaridad, me he puesto en contacto con los fabricantes de medicamentos y vacunas”, dijo. “Examinaremos diferentes mecanismos para asegurarnos de que las comunidades y los países pobres no queden excluidos”.

 

Asimismo dijo haber hablado con el UNITAID, la alianza GAVI, el Banco Mundial y varias fundaciones para continuar la labor de financiación, y que se encontraría con cada uno de los fabricantes de vacunas para buscar soluciones que garanticen la disponibilidad de la vacuna antipandémica. Recomendamos leer : Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 está lista., Lea La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1

 

En respuesta a una pregunta sobre un cambio de la fase de alerta de pandemia, la Dra. Chan explicó que la definición de las fases de preparación de la OMS contra la gripe se había formulado teniendo como telón de fondo la gripe aviar por H5N1, cuya mortalidad es del 50% al 60%. En cambio, la gripe por A(H1N1) tiene un cuadro clínico muy diferente, hasta ahora leve y autolimitado en la mayoría de los casos.

En la Asamblea de la Salud que está teniendo lugar esta semana, los Estados Miembros han pedido a la OMS que introduzca otros criterios, además del puramente geográfico, antes de pasar a la fase 6. El nivel de alerta actual se encuentra en la fase 5.

El Secretario General Ban Ki-moon también visitó en la sede de la OMS el Centro Estratégico de Operaciones Sanitarias JW Lee (conocido como sala SHOC), desde donde se coordinan las respuestas de la OMS a las emergencias.

Da tu opinión : El costo del Tamiflu es de 40 Euros . ¿Crees que la nueva vacuna debe ser GRATIS para los pobres o deben cobrar?

(Para ver más detalle puedes hacer click en los links en azul).

Se han notificado oficialmente 10,243 casos de infección humana por virus gripal A(H1N1), incluyendo 80 decesos, en 40 países.

Por otra parte la secretaria de Salud de Estados Unidos, Kathleen Sebelius, dijo que los funcionarios sanitarios del país están trabajando con los fabricantes de vacunas para acelerar la producción de la inmunización contra la gripe estacional y estar listos para desarrollar una inyección contra la nueva cepa de H1N1. (Lea ¿Qué es y como tratar la gripe porcina o influenza A H1N1?)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por su sigla en inglés) coinciden en que es demasiado pronto para decidir si debe avanzarse en su fabricación.

Pero, dado que el desarrollo de una vacuna contra la gripe es un proceso largo, el trabajo debe comenzar ahora.
Los fabricantes de vacunas germinan el virus en huevos de gallina fertilizados. (Lea   ¿Por qué la gripe A(H1N1) mata a jóvenes? )

La especialista en vacunas de la OMS Merie-Paule Kieny informó que la próxima semana se reunirá un comité de expertos para evaluar la situación.

A continuación se presentan algunos factores que considerarán los funcionarios de salud a la hora de decidir si es necesario desarrollar una vacuna contra la inicialmente denominada “gripe porcina”:

¿Se necesita una vacuna o 2?
Los expertos en inmunización señalan que el desarrollo de la vacuna para la gripe estacional en el hemisferio norte ya está en marcha y que el mejor enfoque sería crear una vacuna aparte para la nueva cepa del virus H1N1.

“Si creamos una vacuna, serán dos”, dijo el doctor William Schaffner, de la Escuela de Medicina de la Vanderbilt University y de la Sociedad de Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.

La fabricación de la próxima vacuna contra la influenza estacional está “prácticamente terminada” y los elaboradores no han recibido luz verde para desarrollar una inmunización para la cepa nueva de H1N1, señaló Schaffner.

Si lo hacen, dijo el experto, “los fabricantes podrían redireccionar su capacidad de manufacturación completa a la nueva vacuna, lo que la volvería, esperamos, disponible para su uso en algún momento del otoño. Estaría disponible en fases. No la tendremos completamente disponible el 1 de septiembre”. (Lea Gripe porcina: En México pérdidas por $2,300 Millones)

¿Habrá suficientes huevos?
Un temor sobre realizar una nueva vacuna es que, tradicionalmente, la capacidad de producción está limitada por la cantidad de huevos disponibles. Pero eso no sería un problema tan grande como se pensaba.

“Los fabricantes tienen una capacidad mucho mayor para aumentar la producción de huevos”, dijo el doctor John Treanor, del Centro Médico de la University of Rochester, quien prueba vacunas contra la gripe en personas.

El productor Sanofi-Aventis señala que la capacidad no debería ser un problema. “Tenemos suficientes huevos”, dijo Rick Smith, vicepresidente de la unidad especializada en vacunas Sanofi Pasteur de la compañía.

“Probablemente estaremos terminando nuestra producción estacional de todas formas y luego, esos huevos estarían disponibles para el uso en una vacuna contra la gripe porcina”, agregó Smith, quien dijo que es demasiado pronto para especular cuántas dosis podría fabricar la empresa.

Si se fabrica una vacuna, ¿se usaría?

La decisión de crear una vacuna y la de usarla son dos pasos muy diferentes. Los funcionarios de los CDC y la OMS estarán controlando de cerca cómo afecta esta nueva cepa a las personas en el hemisferio sur, donde la temporada de gripe acaba de comenzar.

“Si el virus no causa ningún daño en el hemisferio sur, o si solamente provoca enfermedad leve, no debería desarrollarse la vacuna”, indicó Schaffner. (Lea Gripe porcina o influenza A H1N1 llega a Brazil y Argentina )

El experto dijo que es posible que la nueva vacuna deba ser administrada en dos dosis para ser efectiva y que sería una carga muy grande sobre los sistemas de salud pública. No valdría la pena ese esfuerzo si el virus sólo genera enfermedad leve.

¿Cuántas personas podrían ser vacunadas?
“Hay mucha más capacidad (para el desarrollo) de vacunas que hace algunos años, pero no la suficiente como para crear una vacuna contra la influenza para toda la población mundial”, señaló en conferencia de prensa Keiji Fukuda de la OMS.
Un tema central al respecto es si se agregarán adyuvantes, que son compuestos que estimulan el sistema inmune y ayudan a que las vacunas sean más efectivas, para que las inmunizaciones rindan más.

 

Los laboratorios

Varios laboratorios en distintos países ya recibieron muestras del nuevo virus y han comenzado a analizarlo, no sólo para saber más sobre su virulencia y peligrosidad, sino también para empezar a preparar una inoculación que contenga el virus que está causando la actual enfermedad en humanos.

La directora de investigación para vacunas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Marie Paule Kieny, declaró este viernes en rueda de prensa que en unas pocas semanas algunas empresas farmacéuticas dejarán de producir vacunas contra la gripe estacional y se abocarán a la producción de vacunas del nuevo virus A H1N1.

“No tenemos duda de que es posible crear una vacuna exitosa dentro de un período de tiempo razonablemente corto”, señaló la funcionaria de la OMS.

Kieny explicó que la vacuna para la gripe estacional que se produce actualmente no sería efectiva contra la nueva cepa del virus de la gripe.

Actualmente la capacidad de producción de la vacuna de la gripe estacional es de 700 millones de dosis anuales.

Según la OMS, ya comenzó el trabajo inicial en los laboratorios nacionales para obtener la vacuna de la gripe porcina.

Estos laboratorios, que incluyen los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y la Agencia de Protección a la Salud del Reino Unido, están actualmente analizando las propiedades moleculares del virus. (Lea Cura para la gripe porcina : TAMIFLU remedio para la influenza en alta demanda.)

Con la investigación se espera responder a interrogantes como por qué la nueva cepa ha sido más virulenta en México o qué potencial de propagación puede tener el virus.

Pero también se espera obtener una “cepa de referencia” que pueda ser enviada a los fabricantes de vacunas en todo el mundo.

“Se trata de “desarmar” el virus y volverlo a construir con dos genes, uno del virus de gripe porcina y uno de un virus creado en el laboratorio llamado PR8″.

Todo el proceso, como explica el doctor Wood, es relativamente sencillo pero lento. Puede tomar entre tres y cuatro semanas.
Y una vez que se envía la referencia a los fabricantes toma entre cinco y seis meses producir de forma masiva la vacuna.Lea ¿Porqué es difícil elaborar la vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1)?

En cualquier caso, hasta ahora la gripe porcina parece estar respondiendo bien a los tratamientos antivirales como Tamiflu.Aunque estos fármacos no atacan al virus en sí mismo, pueden combatir la enzima que les permite propagarse dentro del organismo. Y si se toman cuando aparecen los primeros síntomas, pueden reducir la severidad y duración de la enfermedad.

 

Las estadísticas a la fecha:

 

  

 

  

 

La OMS no recomienda ninguna restricción de los viajes ni el cierre de fronteras en relación con el brote de gripe por A(H1N1).

Las personas enfermas deberían aplazar sus planes de viaje, y los viajeros de regreso que se encuentren enfermos deben buscar atención médica. Estas recomendaciones son medidas de precaución que pueden limitar la propagación de muchas enfermedades transmisibles, entre ellas la gripe.

Un millon de contagiados en EEUU,, en sudamérica Argentina presenta el mayor número de muertes.


ATLANTA:Hasta un millón de estadounidenses tienen ahora gripe porcina, dijeron el jueves las autoridades de salud, y agregaron que hay personas infectadas en el 6% o más de algunas áreas urbanas.

La cifra revelada el jueves no fue una sorpresa para los expertos que han estado siguiendo de cerca el comportamiento del virus.

“Sabíamos que los casos diagnosticados eran sólo la punta del iceberg”, dijo el doctor William Schaffner, experto en enfermedades infecciosas de la Universidad Vanderbilt que se encontraba en Atlanta para la reunión de un panel asesor sobre vacunas.

 

Lyn Finelli, funcionaria de supervisión de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), reveló el estimado el jueves en un encuentro de asesoramiento sobre vacunas realizado en Atlanta.

El estimado se basa en un modelo matemático, basado en sondeos efectuados por funcionarios de salud. Casi 28.000 casos en Estados Unidos han sido reportados a los CDC, lo que representa casi la mitad del número de infectados en todo el mundo.

Estados Unidos ha registrado 3.065 hospitalizaciones y 127 muertes. Entre 15 millones y 60 millones de estadounidenses contraen la gripe estacional cada año.

El porcentaje de casos que han requerido hospitalización ha crecido, pero ello podría obedecer a que ahora se pone más atención a los pacientes muy enfermos. Aproximadamente pasan tres días desde el comienzo de los síntomas hasta que es necesario internar a la persona infectada, dijo Finelli, y la permanencia promedio en el hospital ha sido de tres días.

Otros problemas de salud han incidido en la mayoría de los casos: Alrededor de uno de cada tres hospitalizados sufría asma, un 16% tenía diabetes, 12% problemas del sistema inmunológico y 11% insuficiencia cardiaca crónica.

Las cifras volvieron a subrayar la forma en que los jóvenes parecen en riesgo particular de contraer el nuevo virus. Pero los datos muestran también que la enfermedad ha sido más peligrosa entre los adultos que la contraen.

La edad promedio de los pacientes de gripe porcina es de 12 años. El promedio de edad de los pacientes hospitalizados es de 20 años y el de la gente que fallece es de 37 años. Parece ser más letal en personas de 65 años o más, y ha muerto más del 2% de los adultos mayores infectados, dijo Finelli.

En la reunión, las autoridades de los CDC también pronosticaron que a fin de año debe haber vacunas disponibles para proteger de la influenza porcina y de la gripe estacional.

Aproximadamente 10 millones de dosis de la vacuna para la gripe común deberán estar disponibles a principios de septiembre, y la producción para toda la temporada de esta enfermedad debería ser de alrededor de 143 millones de dosis en la temporada 2008-09, dijo el doctor Anthony Fiore, especialista en gripe de los CDC.

Para la vacuna de la gripe porcina, las autoridades de salud esbozaron posibilidades de efectuar una campaña en la que se exhorte a las personas a que la reciban. La vacuna tiene que ser probada y autorizada antes de ofrecerla al público.

 

Preguntas y respuestas sobre la gripe porcina o influenza A H1N1
1. ¿Si a una persona le da la gripe porcina significa que se va a  morir?


La respuesta es definitivamente no. Depende de la condición física  y vulnerabilidad de la persona. La probabilidad de muerte depende si la persona esta enferma o su sistema inmunológico es débil.

2. ¿ EL ataque de virus de gripe  es nuevo?

No , ya ha sucedido anteriormente y se repite cada cierto número de años 40 a 50 años, el virus se vuelve más agresivo y el cuerpo humano no lo resiste porque no tienen las defensas para responder al virus.

3. ¿ Cuantas pandemias hemos tenido en el último siglo?

El temor radica en que las últimas pandemias mataron entre 10 a 40 millones de personas como el caso de la gripe española en 1918.         La segunda en 1957 la gripe china también dejo muchos muertos entre 5 a 10 millones. Lego la gripe de Hong Kong , entre 10 a 20 millones de muertos.

A la fecha no estamos en una pandemia , la idea es evitar que suceda, como no sucedio con la gripe aviar.

4. ¿Como saberemos si hay pandemia?

Esto lo determina la Organización mundial  de la salud. Si pasamos a fase 6 de gravedad estaremos en una pandemia.

5. ¿ De vonde viene el virus de la gripe porcina?

Es una recombinación del virus  de la gripe aviar ,  virus de la gripe humana y virus de gripe de cerdos EuroAsiaticos y Norte americanos nque los comvierte en mortales. Además se trasmite de humano a humano como la gripe común por eso se ha diseminado rápidamente y la enfermedad se ha globalizado.

6. ¿Cómo se contagia el virus de la influenza?

El contagio es muy fácil.  Cuando una persona estornuda emite más de 100,000 partículas de virus. Bastan unas cuantas partículas para que el virus ingrese a nuestro aparato respiratorio. Sólo se necesitan unas cuantas para que empiece la infección.

Por eso hay que evitar el contactom físico, saludos con besos, abrazos. Evitar las aglomeraciones de gente.

7. ¿Cuales son los síntomas?

Fiebre alta mayor o igual a 39 grados, dolor da cabeza y garganta, tos , estornudo, mucosidad ,cansancio, naúseas, vómito, diarrea.

8. ¿Cómo es el diagnóstico?

Se deben realizar pruebas de laboratorio con reactivos químicos especiales. Lea  Detectan virus de la gripe A(H1N1) en 12 horas gracias a prueba del Instituto Pasteur

9 ¿Cual es el tratamiento?

Actualmente se utilizan antivirales. Los antibióticos no sirven para nada en estos casos.

10.¿Cualquiera puede tomar el antiviral?

No, debe ser recetada por el médico. Si se toma antes podría ser mortal al producir resistencia  a la enfermedad.

11. ¿ Se trasmite por comer carne de cerdo ?

No, ni siquiera por estar cerca a un cerdo.

12.  ¿Cuantos casos hay a la fecha?

El número de casos confirmados de nueva influenza humana A H1N1 aumentó a 10.243 y la cifra de muertos llegó a 80 personas, dijo el miércoles la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La mayoría de los nuevos casos se han registrado en Estados Unidos, que hasta ahora reportó 5.469 infectados, dijo la agencia de la ONU mientras analiza el virus que la ha llevado a advertir de una posible pandemia en el mundo.

También fueron reportados otros 51 casos en Japón, sumando un total de 210 enfermos y acercando la posibilidad de que la OMS declare una pandemia total, después de que elevó el mes pasado el nivel de alerta pandémico a 5 en la escala de seis fases.

Ministros y expertos de salud discutieron esta semana en la asamblea anual de la OMS métodos para combatir el virus con vacunas y medicamentos, al igual que los criterios que la agencia debería considerar a la hora de decidir si eleva el nivel de alerta.

Según las reglas de la OMS, la agencia puede declarar la presencia de una pandemia total si encuentra señales de que la enfermedad se está transmitiendo de modo sostenido en otra región fuera de América del Norte, el epicentro del brote.

Los ministros instaron a la OMS a considerar otros factores como la severidad del virus antes de declarar el nivel máximo de alerta.

Hasta ahora, 40 países han confirmado casos de la nueva cepa del virus de influenza -una mezcla entre gripe porcina, aviaria y humana- y casi todas las muertes se produjeron en México. Pero, en general, los pacientes de todo el mundo sintieron síntomas leves.

13.  ¿ Cuantos mueren por influenza común?

En México al año mueren más de 25,000 personas al año por influenza común que termina en neumonía.

14. ¿ Como se trata la enfermedad?

Con antivirales y con la vacuna .

Confimado : Farmacécutica Novartis infomó que está lista la vacuna. Lea Vacuna contra gripe A H1n1 o influenza humana ya esta lista

 

 

Para ver las estadísticas de enfermos y muertos por la gripe porcina o influenza A H1N1 lee  Número de muertos y enfermos haciendo click aquí en este link


(Si te interesa ver ideas de negocio que convirtieron en millonarios a sus creadores haz clíck en los links en azul)

Si necesitas información adicional deja tu consulta y tu correo.

Haz click en los siguientes links:

Fuente: OMS

Foto vía : Flickr

Amazon te paga en efectivo por tus Video juegos antiguos que no utilizas.

Idea de negocio: Stickers modificables para zapatillas

Diseñador de la Fórmula 1 crea Gocycle: la bicicleta eléctrica.

Se divierten con cuentos infantiles por Internet y ganando dinero

Idea de Negocio: Servicio de alquiler de Jugetes

Idea de Negocio: Venta de cascos fashion para ciclistas.

Un lugar para vender vegetales cultivados en su jardín.

Negocio de Cuidado de mascotas
Negocio Portal de Gangas,Ofertas y Cupones de descuento.
Negocio Portal de Gangas,Ofertas y Cupones de descuento.
Cuentas por Cobrar — Negocio de Servicios Contables
Servicios de personal y Consultoría en Tecnologías de la Información
Negocio de Organización y mejoramiento del hogar
Servicios Educativos Corporativos
Negocio de Construcciones Ecológicas.
Negocio de Servicios de Diseño Gráfico
Citas por Internet OnLine (en línea).
Negocio de escribir Curriculums Vitae CV, The Write Resume
10 ideas para escribir en su Blog hoy
25 Características comunes de emprendedores exitosos
Idea de Negocio con las Dietas y ejercicios por Internet
Idea de Negocio:Gana dinero como diseñador de páginas Web
Integre su nuevo Sitio Web con las redes Sociales
Idea de Negocio: Directorio de Becas Estudiantiles
Idea de Negocio: Cupones de entretenimiento en Línea
Idea de Negocio Internet Trainer
Idea de Negocio Reciclado de Cartuchos de Tóner

Extraido de : BBC News, Da tu opinión : El costo del Tamiflu es de 44 dólares . ¿Crees que la nueva vacuna debe ser GRATIS para los pobres o deben cobrar?

Te recomiendo leer:

Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención.

Si existe cura para la Gripe porcina o influenza porcina.

OPTIMISMO:Si se cura la gripe porcina o influenza porcina con los antivirales para la gripe aviar

La OMS advierte no bajar la guardia contra el virus de la gripe porcina o influenza A H1N1

PROHIBEN VUELOS DE MEXICO EN EL PERU. Vuelos Perú México, México Perú

Optimismo en México:En control de la gripe porcina o influenza A H1N1

Cura para la gripe porcina: Excelente reportaje de la TV.

Cura para la gripe porcina :Negocios afectados por la gripe porcina o influenza A H1N1:La importancia de la vacuna

Cura para la gripe porcina: OMS eleva el nivel de alarma por gripe a gravedad 5

Cura contra la gripe porcina:¿Ayuda la prohibición de vuelos a México contra la influenza A H1N1?

Optimismo en México: Epidemia de gripe porcina o influenza A H1N1 no es tan peligrosa.

Optimismo en México:En control de la gripe porcina o influenza A H1N1

EMERGENCIA Alex Jones expone el fraude del Virus H1N1: Polémico.

Blogalaxia Tags: 

 

 

 

 

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

113 Responses a “Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1”

  1. Cura para la gripe porcina : TAMIFLU remedio para la influenza en alta demanda. | Negocios Empresa Dice:

    [...] Debemos precisar que el tamiflu es el tratamiento la vacuna para prevenir está en proceso. Para ver cuando estará lista la vacuna lea La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  2. Cura contra la gripe porcina:¿Ayuda la prohibición de vuelos a México contra la influenza A H1N1? | Negocios Empresa Dice:

    [...] Hasta no tener la cura de la gripe porcina o influenza A H1N1, muchos países han suspendido temporalmente los vuelos a México. ¿Pero es justa esta situación?. ¿Qué está sucediendo con las personas que estaban en transito?.  Pronto tendremos la vacuna contra la gripe porcina .Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  3. geovanny Dice:

    bueno mi opinion es que esa vacuna debe ser gratis x q : existen muchas personas que cuenta con muy pocos reculsos economico para comprar este tratamiento stoy de acuerdo con que el gobierno seda sta vacuna gratis a todo ciudadano d su pais …………………..


  4. Cura para la gripe porcina :Negocios afectados por la gripe porcina o influenza A H1N1:La importancia de la vacuna | Negocios Empresa Dice:

    [...] Tamiflu obtendría una fuerte demanda en caso de pandemia, dado que viene en forma de píldora. Relenza tiene que ser inhalada. Los principales fabricantes de vacuna contra la gripe, como Sanofi Pasteur, Sanofi-Aventis SA, Glaxo, Novartis AG y Baxter International Inc, dijeron que estaban en guardia para comenzar a desarrollar una vacuna, la cual podría tardar meses en prepararse. Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  5. Cura para la gripe porcina: Colombia el primer caso de influenza A H1N1 en Sudamérica | Negocios Empresa Dice:

    [...] Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  6. anabela Dice:

    la gripe porcina es una enfermedad de los cerdos
    que no se conose como la enfermedad paso a los humanos
    los sintomas son:dolor de cabesa,fiebre,bomitos,diarrea,etc


  7. korangel11 Dice:

    no se tiene k cobrar


  8. Si existe cura para la Gripe porcina o influenza porcina. | Negocios Empresa Dice:

    [...] Centro para el Control de Enfermedades y Prevención con sede e Atlanta, Georgia, emitió un completo informe para explicar de qué se trata el virus y qué medidas debe seguir la población para evitar un posible contagio. (Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1) [...]


  9. Optimismo en México: Epidemia de gripe porcina o influenza A H1N1no es tan peligrosa. | Negocios Empresa Dice:

    [...] La gripe porcina, o la influenza H1N1, como prefiere decir el gobierno estadounidense y la OMS, ahora actualmente a 21 estados norteamericanos y se está diseminando, según las autoridades, de manera muy similar a la gripe regular. Lea La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  10. Optimismo en México:En control de la gripe porcina o influenza A H1N1 | Negocios Empresa Dice:

    [...] El sábado diversos medios de comunicación indicaron que la OMS habría alertado desde el 11 de abril a México sobre casos inusuales de neumonía en Veracruz, pero que las autoridades negaron que fuera una posible epidemia, según lo dicho por el director de Alerta y Respuesta Global del organismo internacional, Michael Ryan. Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  11. Recomendaciones para evitar la gripe porcina o influenza H1N1 | Negocios Empresa Dice:

    [...] Lea:Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1  [...]


  12. La OMS advierte no bajar la guardi contra el virus de la gripe porcina o influenza A H1N1 | Negocios Empresa Dice:

    [...] 4 de mayo de 2009 — A las 06.00 horas GMT del 4 de mayo de 2009, 20 países habían notificado oficialmente 985 casos de infección por el virus gripal A(H1N1). (Lea  Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 ) [...]


  13. ¿Qué es y como tratar la gripe porcina o influenza A H1N1? | Negocios Empresa Dice:

    [...] El período de incubación es muy corto, de uno a cuatro días después de la exposición de una persona susceptible (la mayor parte de la población mundial) a una persona sana que presentará, una vez pasado este corto período, escalofríos, dolor de cabeza muy severo con dolor detrás de los ojos y fiebre de 39° a 40°. Hay también enrojecimiento de los ojos, tos con producción de expectoración, malestar general y sensación de gran cansancio. La mayor parte de los pacientes se recuperan sin secuelas en una semana.  (Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1) [...]


  14. Cura gripe porcina: Detectan virus de la gripe A(H1N1) en 12 horas gracias con prueba del Instituto Pasteur | Negocios Empresa Dice:

    [...] Gracias a esta prueba se puede confirmar la presencia del virus y empezar el tratamiento curativo o preventivo que corresponda con anticipación.  (Lea La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1) [...]


  15. Gripe Porcina o influenza A (H1N1): Se incrementan a 29 las muertes en México | Negocios Empresa Dice:

    [...] (Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1) [...]


  16. Gripe porcina: En México pérdidas por $2,300 Millones | Negocios Empresa Dice:

    [...] El jueves volverán a las clases los estudiantes del nivel superior y también serán reabiertos los museos, centros religiosos y bibliotecas. El lunes 11 se completará el retorno a la actividad escolar con los cursos inferiores. Sin embargo, los bares, discotecas y el fútbol -que se está jugando a puerta cerrada con pérdidas de $1.7 millones en taquillas por jornada- volverán a recibir gente sólo cuando la alerta que sigue el gobierno capitalino baje a nivel moderado, en fase 2, actualmente en tres sobre un máximo de 4.  (Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1) [...]


  17. Gripe porcina: OMS reporta mil 893 casos de Influenza A H1N1 | Negocios Empresa Dice:

    [...] 29 de ellos mortales, y los Estados Unidos de América otros 403, 1 de ellos mortal.  (Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1  [...]


  18. Declaración conjunta FAO/OMS/OIE sobre la gripe por el virus A(H1N1) y la inocuidad del cerdo | Negocios Empresa Dice:

    [...] No se tiene constancia de que los virus de la gripe se puedan transmitir al ser humano por ingestión de carne de cerdo procesada u otros productos obtenidos del cerdo. Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  19. Cura gripe porcina:Vacuna contra la influenza A H1N1 en desarrollo. | Negocios Empresa Dice:

    [...] gripe estacional y estar listos para desarrollar una inyección contra la nueva cepa de H1N1. (Lea   Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A [...]


  20. Gripe porcina o influenza A H1N1 llega a Brazil y Argentina | Negocios Empresa Dice:

    [...] Además, las personas en contacto con la víctima habrían sido asistidas con un tratamiento de drogas antivirales, a modo de prevención.  (Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1) [...]


  21. Gripe porcina llegó al Perú con joven peruana de 27 años. (video) | Negocios Empresa Dice:

    [...] En ese sentido, indicó que por las indicaciones que recibió a su llegada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se reportó a través de Infosalud al Ministerio de Salud para notificar los síntomas.  Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  22. Gripe porcina o influenza humana A H1N1: Primer caso en el Perú. | Negocios Empresa Dice:

    [...] Ugarte señaló que tras realizar los análisis correspondientes dieron como resultado la confirmación de que se trata de un caso de la influenza AH1N1.  Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  23. Gripe porcina o influenza humana A H1 N1 : Tiene potencial pandémico | Negocios Empresa Dice:

    [...] Pero tal como señalan los autores, aunque el nuevo virus está siguiendo un patrón muy similar a esas pandemias en términos de la proporción de personas que han resultado contagiadas, quizás no es tan letal como el virus que mató a 50 millones de personas en 1918.  Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  24. Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención. | Negocios Empresa Dice:

    [...] También se habían notificado casos confirmados mediante pruebas de laboratorio, ninguno de ellos mortal, en los países siguientes: Alemania (12), Argentina (1), Australia (1), Austria (1), Bélgica (1), Brasil (8), China (4), Colombia (10), Cuba (3), Dinamarca (1), El Salvador (4), España (100), Finlandia (2), Francia (14), Guatemala (3), Irlanda (1), Israel (7), Italia (9), Japón (4), Noruega (2), Nueva Zelandia (7), Países Bajos (3), Panamá (40), Polonia (1), Portugal (1), Reino Unido (71), República de Corea (3), Suecia (2), Suiza (1) y Tailandia (2). Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  25. Hay cura para la gripe porcina: primer caso en Chile de influenza humana H1N1 | Negocios Empresa Dice:

    [...] Al arribar al aeropuerto de Pudahuel y tras ser revisada por el escáner de temperatura instalado allí, se le detectó un alto estado febril y de inmediato fue trasladada al centro asistencial santiaguino. Luego de los análisis correspondientes, y en menos de 24 horas, se confirmó el diagnóstico.  Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  26. Vacuna contra la gripe porcina o influenza humana A H1n1 | Negocios Empresa Dice:

    [...] En ese caso, la ONU tendría hasta 400 millones de dosis para países pobres. El resto iría a los países ricos que ya han firmado contratos para obtener la vacuna apenas esté disponible.  Fabricar la Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  27. OPTIMISMO:Si se cura la gripe porcina o influenza porcina con los antivirales para la gripe aviar | Negocios Empresa Dice:

    [...] Un niño de 13 años también murió por la enfermedad en Tucson, en la vecina Arizona. Había estado hospitalizado desde el 10 de mayo y falleció el viernes.   Por favor lee  Fabrican  la Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  28. Cura para la gripe porcina : Sintomas y cura de la gripe porcina o influenza. | Negocios Empresa Dice:

    [...] Recomiendo leer: Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  29. maria aponte Dice:

    xfissssssssssssss cierren las frontera de venezuelaaaaaaa……no me quiero morir tan joven x diosssss!!!!!!!!


  30. Gripe A es Pandemia | Negocios Empresa Dice:

    [...] Gracias al estrecho monitoreo, las completas investigaciones que se están realizando y las notificaciones que los países están transmitiendo con gran franqueza, hemos obtenido una primera instantánea de la propagación del virus y las muertes que puede causar. (LeaLa Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1) [...]


  31. Vacuna contra gripe A H1n1 o influenza humana | Negocios Empresa Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  32. INFLUENZA | Negocios Empresa Dice:

    [...] 3.- En el Perú se han confirmado 3 nuevos casos de la Nueva Influenza A H1N1. Se trata de un niño de 10 años residente en Lima; de una niña de 9 años residente en Huánuco, y de una adolescente de 13 años residente en Lima. Estos tres nuevos casos se encuentran en la actualidad con control médico, aislamiento domiciliario, tratamiento antiviral y evolucionando favorablemente. Con estos, son hasta el momento 80 los casos confirmados de la Nueva Influenza A H1N1 en el país. Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  33. Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 está lista. | Negocios Empresa Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 ) [...]


  34. Si hay cura contra la gripe porcina o influenza humana AH1N1: Fabricantes listos para producir vacuna | Negocios Empresa Dice:

    [...] Asimismo dijo haber hablado con el UNITAID, la alianza GAVI, el Banco Mundial y varias fundaciones para continuar la labor de financiación, y que se encontraría con cada uno de los fabricantes de vacunas para buscar soluciones que garanticen la disponibilidad de la vacuna antipandémica.  Lea  La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  35. Gripe A: OMS convocó reunión de emergencia | Negocios Empresa Dice:

    [...] Los ministros de Sanidad de la Unión Europea -donde se han registrado 827 casos, repartidos en 26 países- analizarán el próximo martes la evolución de la gripe A(H1N1) en territorio comunitario. La Unión Europea ha detectado 144 nuevos casos de gripe en las últimas veinticuatro horas, de los que 73 fueron registrados en España y 47 en el Reino Unido. Un total de 291 personas están afectadas por el virus en España. Los casos de gripe en varios colegios de la región de Madrid pasaron ayer de 35 a 66, indicó el ministerio español de Sanidad en un comunicado. (Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1) [...]


  36. Gripe porcina o influenza A H1N1 , La primera pandemia de gripe de este siglo. | Negocios Empresa Dice:

    [...] La Dra. Chan señaló que el 85% de la carga de morbilidad por enfermedades crónicas se concentra en los países de bajos y medianos ingresos, lo que significa que el mundo en desarrollo tiene, con diferencia, el mayor grupo de personas con riesgo de contraer infecciones graves y mortales por el virus H1N1. Lea  Fabrican la Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  37. Gripe A, La Argentina declara Emergencia por incremento de muertes « Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  38. Gripe A OMS alerta del peligro de influenza para las mujeres embarazadas | Negocios Empresa Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  39. Gripe A H1n1 o gripe porcina en mujeres embarazadas es muy grave | Negocios Empresa Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  40. Prevención contra la Gripe porcina: No habrán desfiles escolares | Negocios Empresa Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  41. Síntomas de la gripe a, gripe porcina o influenza AH1N1 | Negocios Empresa Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  42. Anonimatum De Hospicio Dice:

    PA ESA WEA ME MUERO LA WEA VALE
    MAS KARA KE LÑA SHUSHSA, VIEJOS
    KULIAOS LOKOS !!!!!
    LA KAGA ES MAS CARA K LAS
    PUTAS FRANCESAS…
    KONCHETUMARE !!!


  43. Gripe porcina o Influenza AH1N1, causa primera muerte en persona saludable | Negocios Empresa Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  44. Como se cuida a una persona enferma con la gripe porcina o influenza AH1N1 | Negocios Empresa Dice:

    [...] Se pueden usar medicamentos antivirales para prevenir la influenza, pero consulte con el proveedor de atención médica a fin de determinar si algunos miembros del hogar deben tomar estos medicamentos. Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  45. Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? | Negocios Empresa Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  46. Empieza campaña masiva de vacunación contra la gripe AH1N1 en EEUU | Negocios Empresa Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  47. Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? « Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  48. Gripe porcina o influenza A H1 N1 cobra su cuarta víctima, una mujer embarazada « Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  49. Como se cuida y cura a una persona enferma con la gripe porcina o influenza AH1N1 « Gripe Influenza Dice:

    [...] Se pueden usar medicamentos antivirales para prevenir la influenza, pero consulte con el proveedor de atención médica a fin de determinar si algunos miembros del hogar deben tomar estos medicamentos. Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  50. Como se cuida y cura a una persona enferma con la gripe porcina o influenza AH11N « Gripe Influenza Dice:

    [...] Se pueden usar medicamentos antivirales para prevenir la influenza, pero consulte con el proveedor de atención médica a fin de determinar si algunos miembros del hogar deben tomar estos medicamentos. Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  51. Gripe porcina o influenza AH1N1, 82 MUERTOS « Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  52. Se viene la Gripe A como una Ola de Tsunami, según la OMS. « Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  53. Gripe A OMS alerta del peligro de influenza para las mujeres embarazadas « Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  54. Gripe A, Autorizan a mujeres embarazadas no ir a trabajar para evitar contagio de influenza « Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  55. Porqué la gripe A afecta más a la gente joven « Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  56. Argentina debe aprender de México para controlar la Gripe A o Influenza A H1N1 « Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  57. Gripe A, Emergencia Sanitaria en La Argentina, Se enfermó un Ministro « Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  58. Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 está lista. « Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 ) [...]


  59. INFLUENZA « Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  60. Gripe porcina o influenza humana A H1 N1 : Tiene potencial pandémico « Gripe Influenza Dice:

    [...] Pero tal como señalan los autores, aunque el nuevo virus está siguiendo un patrón muy similar a esas pandemias en términos de la proporción de personas que han resultado contagiadas, quizás no es tan letal como el virus que mató a 50 millones de personas en 1918. Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  61. Gripe porcina llegó al Perú con joven peruana de 27 años. (video) « Gripe Influenza Dice:

    [...] En ese sentido, indicó que por las indicaciones que recibió a su llegada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se reportó a través de Infosalud al Ministerio de Salud para notificar los síntomas. Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  62. Gripe Influenza » Blog Archive » Cura gripe porcina:Vacuna contra la influenza A H1N1 en desarrollo. Dice:

    [...] gripe estacional y estar listos para desarrollar una inyección contra la nueva cepa de H1N1. (Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A [...]


  63. Gripe Influenza » Blog Archive » Declaración conjunta FAO/OMS/OIE sobre la gripe por el virus A(H1N1) y la inocuidad del cerdo Dice:

    [...] No se tiene constancia de que los virus de la gripe se puedan transmitir al ser humano por ingestión de carne de cerdo procesada u otros productos obtenidos del cerdo. Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  64. Gripe Influenza » Blog Archive » Cura gripe porcina: Detectan virus de la gripe A(H1N1) en 12 horas gracias a prueba del Instituto Pasteur Dice:

    [...] Gracias a esta prueba se puede confirmar la presencia del virus y empezar el tratamiento curativo o preventivo que corresponda con anticipación. (Lea La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1) [...]


  65. Gripe Influenza » Blog Archive » Cura para la gripe porcina :Negocios afectados por la gripe porcina o influenza A H1N1:La importancia de la vacuna Dice:

    [...] Tamiflu obtendría una fuerte demanda en caso de pandemia, dado que viene en forma de píldora. Relenza tiene que ser inhalada. Los principales fabricantes de vacuna contra la gripe, como Sanofi Pasteur, Sanofi-Aventis SA, Glaxo, Novartis AG y Baxter International Inc, dijeron que estaban en guardia para comenzar a desarrollar una vacuna, la cual podría tardar meses en prepararse. Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  66. Gripe Influenza » Blog Archive » Cura para la gripe porcina : TAMIFLU remedio para la influenza en alta demanda. Dice:

    [...] Debemos precisar que el tamiflu es el tratamiento la vacuna para prevenir está en proceso. Para ver cuando estará lista la vacuna lea La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  67. Gripe Influenza » Blog Archive » Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención. Dice:

    [...] La Oms se reunió con las empresas farmaceúticas y dijeron estar listas para elaborar la vacuna . Lee Empiezan a fabricar la Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  68. MELANY Dice:

    LES PIDO HA LOS PRESIDENTES QUE POR FAVOR
    SUSPENDAN LAS LAVORES PARA ASI NO CONTAGIARNOS BUENO
    OJALA QUE NO AHIGAN LAVORES
    TENGO MIEDO DE QUE ALGUN DIA NOS ATAQ HA NOSOTROS YA Q ES UNA ENFERMEDAD MUY PELIGROSA.

    FIRMA MELANY


  69. Gripe Influenza » Blog Archive » Extreman control y prevención por aumento de gripe Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  70. Gripe Influenza » Blog Archive » Alarma por compra venta de TAMIFLU en la Web Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  71. La higiene es vital como prevención de la gripe porcina AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  72. México: rebrote de la gripe porcina o influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  73. Como se propaga el virus de la gripe porcina o influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  74. ¿Qué sabemos de la gripe porcina? | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  75. Fallece en Ecuador la sétima víctima por la gripe AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  76. Gripe porcina o influenza humana AH1N1:tamiflu, pastillas y sus efectos | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  77. Tania Dice:

    Hola, tengo un bebé de 2 meses y estoy muy preocupada por si cogiera la gripe A. Me gustaria saber ciertas cosas.
    1. se considera de Riesgo?
    2. si es así se le vacunará?
    3.a cuantas personas piensan poner la vacuna para probar su efectividad antes de comercializarla.
    4. Cuando tengo que llevarla al médico ante la duda, ya que al ser pequeña no puedo saber exactamente lo que le duele.

    Espero su contestación, muchas gracias.


  78. Maximiliano Dice:

    okey yo pienso q todo esto es culpa de los hijos de remil puta madre q los remil pario por culpa de elloos la gente se muere pal pingo y si hay un cientifico de parte mia sos un hijo de puta q sabes si algun familiar se muere todo por culpa de esos hijos de puta la madre q los aya parido van a morir pal pingo dios no perdona a esas gente q crea cosas
    malas (H1 N1 ) infecta a todas las personas acambio la cura si quieren plata esos sientifico por q hacen virus deberian hacerce culiar por mil negros lo q crean esa enfermedad se van a morir ( NO LO DIGO EN MAL GUSTO ) pero por culpa de ellos nosotros podes morir culpen a los cientifico por q ese mal parido de mierda q haya echo la enfermedad de estar lleno de guita para q ahaga la puta cura de mierda mientra el vive feliz las persona mueren ( ES UN HIJO DE PUTA)
    y van a ver q cuando le den la guita del mundo el nos va dar la cura es un hijo de remil puta ATT ANTI H1 N1


  79. ¿Es necesario el aislamiento si enfermo de la Gripe porcina o influenza AH1N1? | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  80. Gripe porcina, influenaza AH1N1 “Subestimadas” las cifras de gripe porcina | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  81. Gripe porcina , Nueva influenza H1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  82. Recomendaciones para la vacunación contra la nueva influenza H1N1Gripe porcina ,influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  83. Gripe porcina ,influenza AH1N1 La UE, contra cierres masivos de escuelas para evitar la gripe A | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  84. Gripe porcina, influenza AH1N1 Los medicamentos antivirales y la influenza H1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  85. Gripe porcina, influenza AH1N1 Ya son 10 los machiguengas con gripe AH1N1Gripe porcina ,influenza aH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  86. Gripe porcina influenza AH1N1 Aumentan casos de gripe porcina | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  87. Gripe porcina, influenza AH1N1 Muere un niño de 11 años por la nueva gripe en Canarias | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  88. Gripe porcina,influenza AH1N1 Infectólogo: Vacuna contra influenza no es para la gripe porcina | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  89. Gripe porcina,influenza AH1N1 Los asmáticos tendrán preferencia para la inmunización contra la nueva gripe | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  90. Gripe porcina,influenza AH1N1 Más del 50% de los muertos por Gripe A no tenían un factor de riesgo | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  91. Gripe porcina ,influenza AH1N1 Admiten que las pruebas de la vacuna contra la Gripe A tuvieron “resultados decepcionantes” | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  92. Gripe porcina,influenza AH1N1 Gripe A: la OMS recomienda que hay que usar Tamiflú | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  93. Gripe A, Gripe porcina o influenza AH1N1 ahora en aves | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  94. La vacuna contra gripe AH1N1 para 7 millones de peruanos | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  95. Presidente Álvaro Uribe contrajo gripe porcina o influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  96. Número de muertos y contagiados por la gripe porcina o influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  97. ALertan estar atentos a posibles síntomas de la gripe a o influenza AH1N1 a presidentes del UNASUR | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  98. gilberto Dice:

    asta donde se no hay una cura segura para el AH1N1 pero creo tener la forma para encontrar la vacuna estaba pensando en los buitres son eso animales carroñeros que se la pasan en los basureros comiendo desechos, carroña entre otras cosas, debido a esto su defensas son muy altas lo cual poseen muchos anticuerpos que su cuerpo desarrolla pensaba en que si se le inyectara la enfermedad AH1N1 al animal este podrían crear inmunidad una vez logrado esto de su sangre pueden sacar la cura o vacuna por favor si funciona quisiera que me respondiera a mi correo esto es un aporte ya que en donde vivo se están viendo muchos caso de AH1N1


  99. Gripe porcina,influenza AH1N1 Acciones prácticas para prevenir la gripe | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  100. nicole alvarez Dice:

    porque la gripe si te la curan y no te la curaron bien te vuelves a contagiarse otra vez esto es un proyecto escolar


  101. OMS advierte: No habrá suministro esperado de vacunasGripe porcina, influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  102. Gripe porcina, influenza AH1N1 Mercosur pide liberar las patentes de vacunas contra la gripe AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  103. Gripe porcina, influenza AH1N1 Más de un millón de personas tuvo gripe A | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  104. Argentina llora hoy la muerte de Mercedes Sosa, la “Negra”, la “voz de América Latina” | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  105. karla Dice:

    ay si la gripe porcina es una emfermedad que pasa y contagia a las personas uy da mucho asco xq la gripe porcin si te la curan y no te la curan bien te vuelves a contagiarte tener mucho cuidado yo nunca he tenidi eso ni lo voy a tener


  106. Empresa de Japón vende trajes para proteger contra la gripe porcina o influenza ah1n1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  107. ¿Me debo vacunar contra la gripe porcina o influenza AH1N1? | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  108. La gripe A y el riesgo de la farmaco resistencia a los antivirales | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  109. EEUU : Identifican cerdos con posible contagio de la Gripe A H1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  110. Estadounidenses no quieren ser vacunados contra la gripe a o infuenza ah1n1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  111. Dos perros contaminados con la gripe porcina o influenza ah1n1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  112. myers & briggs Dice:

    Hi all, here every one is sharing such experience, therefore it’s good to read this webpage, and I used to visit this weblog every day.


  113. more Dropbox space 2014 Dice:

    Very shortly this website will be famous amid all blogging people, due
    to it’s fastidious articles


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com