negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Aumentan citas en línea en los tiempos de crisis y recesión.

El negocio de las citas de línea repunta en los tiempos de crisis y recesión.


Ganar dinero en Internet

Superando la crisis en pareja

El amor sobrevive en los tiempos de crisis con pasión, sentimientos y creando nuevas oportunidades para enfrentar la recesión económica que se vive en todo el mundo y que ha motivado que se incremente el número de personas que buscan pareja en Internet para compartir algo más que amor.

 Todo parece indicar que tanto hombres como mujeres prefieren pasar estos tiempos difíciles en compañía y establecer relaciones duraderas.

  El incremento se evidencia por las estadísticas de uno de los sites de Citas en línea más famosos como es eHarmony, el cual reporta un incremento de casi el 20 por ciento de personas registradas comparadas con el mismo período del año anterior.

 Lo interesante del informe es que confirma una tendencia identificada en todos los períodos de crisis que se presentan como en la época de la crisis crediticia y la caída de la bolsa

 Otro dato a tomar en cuenta es que las encuestas realizadas por eHarmony revelan que el 25 por ciento de mujeres y el 19 por ciento de hombres responden que ante las preocupaciones por la situación económica, prefieren buscar relaciones a largo plazo estables.

 Los también famosos sites de citas Plentyoffish.com, y Match.com también registran un incremento en el registro de usuarios, quienes prefieren pasar los sinsabores de la crisis y la recesión en compañía y en soledad.

Más allá del amor y los sentimientos

El factor económico también juega un papel importante porque compartir una vida en pareja permite compartir ahorrar dinero al compartir los gastos del departamento, luz, agua, cable, Internet y por otro lado ayuda mucho contar con algún ingreso extra.

  Al incrementarse el número de desempleos las personas tienen mayor disponibilidad de tiempo, que al parecer están dedicando a establecer relaciones en pareja a largo plazo.

 El estilo clásico de buscar pareja en un bar, consumir algunos tragos y la poca probabilidad de éxito de encontrar su media naranja no puede competir con la económica oferta de búsqueda por Internet, que a decir de los dueños de los sites de citas en línea más famosos son el método “más rápido y eficiente económicamente” para encontrar pareja.

Si estas interesado en empezar un negocio rentable como este le recomiendo leer Conectando Vidas: Como empezar un servicio de Citas por Internet.

 Puede visitar eharmony haciendo clíck aquí en este link.

 

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

Una Respuesta a “Aumentan citas en línea en los tiempos de crisis y recesión.”

  1. listo.pe Dice:

    Aumentan citas en línea en los tiempos de crisis y recesión. | Negocios Empresa…

    Uno de los negocios más rentables que puedes empezar utilizando herramientas gratuitas es el de “Citas en línea”.

    Lee como la crisis y recesión produce una avalancha de visitas a estos sites. ¿no quieren pasar solos la crisis? ¿compartir gastos…


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com