negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Florería que confirma cada pedido con una e-photo


Ganar dinero en Internet

Una de las claves del éxito del comercio electrónico es garantizar que los clientes sepan exactamente lo que están ordenando. Eso ha sido un objetivo difícil de alcanzar para los floristas, gracias a las fluctuaciones en la apariencia y disponibilidad de las flores, el resultado es que normalmente los clientes deben tener fe de que obtendrá algo similar a lo que vieron en línea.

En un esfuerzo para aportar nueva transparencia al proceso, la florería de Nueva Zelanda Roses Are Red envía por correo electrónico a sus clientes una foto digital del ramo que fue ordenado, por lo que el comprador puede ver exactamente lo que fue entregado.

La compañía con sede en Auckland ofrece flores, plantas y regalos alrededor de Nueva Zelanda, con un 99 por ciento total de envíos expedidos directamente desde sus oficinas. Si un cliente no está satisfecho con lo que ve en la fotografía, Roses Are Red ofrece una garantía total de sustitución.

Roses Are Red ha estado ofreciendo este servicio de fotografía digital desde que se puso en línea en 2001, pero son pocos los floristas que han seguido su ejemplo. Sin embargo, es una apuesta segura que los demás se verán obligados a hacerlo pronto, ya que los consumidores están cada vez más exigentes solicitando transparencia sin precedentes en todo, desde pistas de esquí hasta agentes de bienes raíces. ¿Podría ser el primero en disfrutar de triunfo de la transparencia en su área?

La transparencia es una idea de negocio que gusta mucho a los usuarios, una forma segura de ganar clientela y por supuesto, dinero, simplemente ofreciéndole al cliente con claridad el producto que vende.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

Una Respuesta a “Florería que confirma cada pedido con una e-photo”

  1. Florerias Lima Peru Dice:

    Hola. Muy interesante tu post. Es bueno que el cliente sepa que va a ordenar exactamente para asi evitar algun conflicto más adelante.


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com