negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención.

Sintomas de la gripe a h1 n1, gripe porcina , influenza  a h1n1

NIvel de alerta sube a 6 : Declaran pandemia : México no debe bajar la guardia


Ginebra.- La gripe porcina ha enfermado mas de 30,000 personas afectadas por el virus A (H1N1) de acuerdo al último balance de la OMS.

La mayoría de los nuevos casos se registraron en los cuatro países más afectados: México 244 casos, y  3 muertes, Estados Unidos 241 casos, con 2 muertos, Canadá 223 casos y Japón 49 casos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) expresó el jueves, a través de uno de sus expertos, su preocupación por la falta de medios para diagnosticar los casos de gripe, ni tampoco de gripe común, de la mayoría de los países en vías de desarrollo.

“En la mayoría de (esos) países no hay un sistema eficaz de información sobre las causas de las muertes”, lamentó también Boerma, al presentar el informe estadístico anual de la OMS sobre la evolución de 18 enfermedades infecciosas que contiene una lista de casos registrados de gripe aviaria H5N1.

El experto señaló, por ejemplo, que los países pobres no tienen, entre otros, medios para recopilar la información sobre los casos de meningitis, rabia u otros tipos de gripe.

En Estados Unidos las muertes llegan a diez, Marcos Antonio Sánchez pasó en menos de una semana de ser un muchacho extrovertido de 21 años a la primera víctima fatal por gripe porcina del estado de Utah.

La semana pasada, Sánchez vivía con su novia y disfrutaba de la natación. El sábado, se internó en un hospital con vómitos de sangre y ardiendo de fiebre. Sus pulmones dejaron de funcionar el martes.

La directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, instó hoy a los países a no bajar la guardia ante la Gripe A H1N1 y advirtió de que la posibilidad de una pandemia sigue latente.

Tras señalar que nadie sabe “cuanto durará” la incidencia de casos leves que se observa en los últimos días en diversos países, recordó que, mientras esta nueva gripe esté circulando por el mundo, no puede descartarse el riesgo de que se combine con otros virus.

“Estamos en un momento de gran incertidumbre”, declaró Chan al inaugurar la Asamblea Mundial de la Salud, la mayor reunión mundial sobre sanidad y que este año coincide con el brote de gripe AH1N1, el tema que acapara la atención y centrará los debates.

La Asamblea de la OMS durará hasta el viernes, tras haber sido recortada su duración para permitir que las autoridades de salud presentes puedan retornar lo más pronto a sus funciones en vista de la propagación del virus gripal.

La Oms se reunió con las empresas farmaceúticas y dijeron estar listas para elaborar la vacuna . Lee  Empiezan a fabricar la  Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1

Mexico y la cura para la gripe porcina:

La Organización mundial de Salud mantiene en alerta de nivel 5 y pide mantenerse en alerta.

La cura para la gripe porcina está en nuestras manos, es la prevención. Si se detecta a tiempo la cura  de la gripe porcina o influenza es a base de los mismos medicamentos de la gripe aviar, pero debe ser dentro de las primeras 48 horas.

¿tiene cura la influenza porcina? Si, pero debes estar atento a los síntomas para que vayas al médico de inmediato.Aunque nuestro tema es tratar sobre ideas de negocios que encontramos en Internet, creemos conveniente tocar este tema de tanta importancia para toda la población. Primero es la salud, luego los negocios y el dinero.

Síntomas de la Influenza Porcina en México: Dolor de cabeza, Congestión nasal, Fiebre alta, Dolor en los ojos, Falta de aliento, Ardor y/o Dolor de Garganta, Tos y Fatiga extrema; con una progresión rápida de síntomas que lleva a una severa disfunción respiratoria en unos cinco días. Aunque también se asocian: Nauseas, Vómito, Dearrea y Secreciones nasales. Si tiene uno de estos síntomas vaya a su médico u hospital más cercano .  (Lea  ¿Por qué la gripe A(H1N1) mata a jóvenes?)

No se trasmite por comer carne de cerdo.

La Secretaría de Salud de México recomienda las siguientes precauciones para evitar el contagio de la gripe porcina:

- Mantenerse alejados de personas con infecciones respiratorias.

- No saludar de beso ni de mano.

- No compartir alimentos, vasos o cubiertos.

- Ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, las oficinas y en todos los lugares cerrados.

- Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.

- Mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, manijas y barandales, así como juguetes, teléfonos u objetos de uso común.

- Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.

- No fumar en lugares cerrados ni cerca de niños, ancianos o enfermos.Lea  ¿Porqué es difícil elaborar la vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1)?)

- Evitar exposición a contaminantes ambientales.

- Buscar atención médica inmediata en caso de presentar los síntomas ya identificados.

Como puedes apreciar lo mejor es la prevención para la cura de de la gripe porcina. Todos juntos podemos luchar contra la enfermedad de la gripe porcina.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que verificó en las últimas 24 horas más de mil casos nuevos de enfermos de la gripe AH1N1,  se habían notificado oficialmente 10 243 casos de infección humana por virus gripal A(H1N1), incluyendo 80 decesos, en 40 países. 

Tras una reunión que sostuvieron los directivos de la OMS, en Ginebra, Suiza, su directora general, Margaret Chan, informó que el número de muertos sigue en 65.

“El virus dio rápidamente prueba de su capacidad de propagarse fácilmente de una persona a otra, del mismo modo en un país afectado y hacia otros países. Pensamos que esta propagación internacional continuará”, afirmó Chan.  Lea  ¿Por qué la gripe A(H1N1) mata a jóvenes?)

La responsable de ese organismo indicó que por ahora la mayoría de las infecciones son leves, pero advirtió a la vez el rasgo que tiene los virus de mutar, y que otros factores podrían intervenir en esa dirección: “Vivimos en un momento de gran incertidumbre”.

Por ello, dijo que los investigadores no descartan que el citado virus pueda experimentar algunos cambios cuando se propague por el hemisferio sur y se encuentre con los virus humanos que hay en circulación, con el inicio de la estación normal de la gripe en el hemisferio.

Según la Organización mundial de la Salud

Se habían notificado oficialmente 12.405 personas afectadas por el virus A (H1N1) y 91 muertos, en 44 países, de acuerdo al último balance de la OMS.

También se habían notificado casos confirmados mediante pruebas de laboratorio, ninguno de ellos mortal, en los países siguientes: Alemania (12), Argentina (1), Australia (1), Austria (1), Bélgica (1), Brasil (8), China (4), Colombia (10), Cuba (3), Dinamarca (1), El Salvador (4), España (100), Finlandia (2), Francia (14), Guatemala (3), Irlanda (1), Israel (7), Italia (9), Japón (4), Noruega (2), Nueva Zelandia (7), Países Bajos (3), Panamá (40), Polonia (1), Portugal (1), Reino Unido (71), República de Corea (3), Suecia (2), Suiza (1) y Tailandia (2). Lea Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1

La OMS no recomienda ninguna restricción de los viajes ni el cierre de fronteras en relación con el brote de gripe por A(H1N1).

Da tu opinión : El costo del Tamiflu es de 40 Euros . ¿Crees que la vacuna debe ser GRATIS para los pobres o deben cobrar?

Extraido de YouTube.com

Leer también:

Gripe porcina o influenza humana A H1 N1 : Tiene potencial pandémico

Juego de la gripe porcina o influenza: Ayuda a combatir el virus
Cura contra la gripe porcina:¿Ayuda la prohibición de vuelos a México contra la influenza A H1N1?
Cura para la gripe porcina :Negocios afectados por la gripe porcina o influenza A H1N1:La importancia de la vacuna

Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención.

Si existe cura para la Gripe porcina o influenza porcina.

OPTIMISMO:Si se cura la gripe porcina o influenza porcina con los antivirales para la gripe aviar

OMS pide no bajar la guardia

La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1

EL GRAN NEGOCIO DE LA GRIPE PORCINA” VIRUS A H1 N1 ES UN ENGAÑO

OPTIMISMO : Si existe cura para la Gripe porcina o influenza porcina.

También puedes leer:





Amazon te paga en efectivo por tus Video juegos antiguos que no utilizas.
Idea de negocio: Stickers modificables para zapatillas
Diseñador de la Fórmula 1 crea Gocycle: la bicicleta eléctrica.
Se divierten con cuentos infantiles por Internet y ganando dinero
Idea de Negocio: Servicio de alquiler de Juguetes
Idea de Negocio: Venta de cascos fashion para ciclistas.
Un lugar para vender vegetales cultivados en su jardín.
Negocio de Cuidado de mascotas
Negocio Portal de Gangas,Ofertas y Cupones de descuento.
Negocio Portal de Gangas,Ofertas y Cupones de descuento.
Cuentas por Cobrar — Negocio de Servicios Contables





Servicios de personal y Consultoría en Tecnologías de la Información
Negocio de Organización y mejoramiento del hogar
Servicios Educativos Corporativos
Negocio de Construcciones Ecológicas.
Negocio de Servicios de Diseño Gráfico

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

17 Responses a “Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención.”

  1. PROHIBEN VUELOS DE MEXICO EN EL PERU. Vuelos Perú-México, México-Perú | Negocios Empresa Dice:

    [...] Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención. Tags: Add new tag, antiviral, cura, cure, enfermedad, enfluensa, epidemia, epidemic, existe, flu, gripa, gripe, influencia, influenza, mexico, muerte, Negocios, pandemia, pandemic, pig, pig flu, porcina, Redes Sociales, se cura, si existe cura, sintomas, swine flu, vacuna, virus This entry was posted on Thursday, April 30th, 2009 at 1:01 am and is filed under Ecología, Estilo de vida, General, Gripe porcina, Responsabilidad Social. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site. [...]


  2. Cura para la gripe porcina : TAMIFLU remedio para la influenza en alta demanda. | Negocios Empresa Dice:

    [...] Es decir compran el medicamento sin estar enfermos.  No me parece justo… Para prevenir lee Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención. Las autoridades han alertado que el medicamento no se debe vender sin receta o prescripción [...]


  3. maria Dice:

    disculpenme pero me pregunto paren de averiguar el origen y
    procupense en la cura
    ojala que la virgen los aconpanen
    GRACIAS


  4. hodalliz Dice:

    Desde principios del pasado siglo ** se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos. De ahí que la plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación de superantibiótico. Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuadas, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas. De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.” (1)

    No voy a extenderme sobre este punto, pero puedo asegurarte que la plata coloidal es la mejor herramienta que hoy disponen los gobiernos del mundo para hacer frente a las epidemias de gripe, dengue, cólera y la mayor parte de las pestes con la que los laboratorios pretenden aterrorizarnos

    planta coloidal se encuentran en puestos de medicinas naturistas puedes aplicarlo en infuciones , para la proteccion de este mal ayudenme a difundir esto para el conocimiento de las personas


  5. mariela Dice:

    pedir por favor encuentren el medicamento para la cura por favor especialmente los que sufren mas son los ancianos y niños son mas propensos para esta epidemia que hay en nuestro planeta y que haya mas programas como prevenir este virus y y que cada pais este en alerta de cual quier brote que exita y tomar las medidas preventivas preparar a los ciudadanos y no esperar que aparescan casos con gripe porcina sino ya esatr husando varvijos y guantes repartirlos por todas partes espesialmente en las universidades colegios donde hay aglomeracion de personas gracias


  6. J.Saba Dice:

    La cura si existe se llama TAMIFLU, de la farmaceútica ROCHE.
    Su precio oscila entre los 30 y 40 Euros, como unos 170 dolares.

    Es caro ¿no?. Por lo tanto mejor sigamos las reglas de prevención, higiene, limpieza y evitar visitar zonas de alto riesgo.
    Cuidense…


  7. Swine Flu Kills Americans!!!11!!eleventyone!! | Negocios Empresa Dice:

    [...] Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención. [...]


  8. ORIGEN DE LA GRIPE PORCINA - Swine flu | Negocios Empresa Dice:

    [...] Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención. [...]


  9. ????? Dice:

    es mentira..no existe vacuna ni cura para la influenza porcina


  10. Cura para la gripe porcina:¿Gratis la vacuna contra la influenza o gripe porcina? | Negocios Empresa Dice:

    [...] Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención. [...]


  11. Swine Flu - Blame The Mexican Immigrants :paranoia pandemic | Negocios Empresa Dice:

    [...] Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención. [...]


  12. Cura para la gripe porcina:Segregan a inmigrantes mexicanos por la influenza H1N1 | Negocios Empresa Dice:

    [...] ¿Porqué criminaliens? Quizó decir “extranjeros criminales “, y culpa a los inmigrantes de propagar la gripe porcina o influenza H1N1.(Para prevenir la enfermedad lea Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención. [...]


  13. Juego de la gripe porcina o influenza: Ayuda a combatir el virus | Negocios Empresa Dice:

    [...] Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención. [...]


  14. Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1 | Negocios Empresa Dice:

    [...] Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención. [...]


  15. Cura para la gripe porcina: Excelente reportaje de la TV. | Negocios Empresa Dice:

    [...] Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención. [...]


  16. Optimismo en México:En control de la gripe porcina o influenza A H1N1 | Negocios Empresa Dice:

    [...] Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención. [...]


  17. Cura de la gripe porcina: Perú suspende vuelos procedentes de México. No se puede viajar Lima Mexico, Mexico Lima | Negocios Empresa Dice:

    [...] Para prevenir  leer Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención. [...]


Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com