negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Guardería que incluye instrucciones de lenguajes como idea de negocio


Ganar dinero en Internet

Aprender un nuevo idioma es más fácil mediante el almuerzo fuera del salón de clases, cuando uno está comiendo, por ejemplo, o lo practica en la profesión. Con el objetivo de traer una filosofía similar a la educación de los niños, el parisino Baby-speaking es un servicio de guardería que incluye la enseñanza de idiomas extranjeros en las actividades del día a día.

Con servicios para niños de un año hacia adelante, Baby-speaking se desarrolló con la ayuda de expertos la adquisición del lenguaje-para incorporar un nuevo idioma en las actividades cotidianas. Los proveedores son todos hablantes nativos en el idioma que ofrecen, y están cuidadosamente entrenados en el método de Baby-speaking, que incluye una gran cantidad de juegos y actividades para trabajar en el día.

“Simon Says” y “Go Fish” son algunos de los juegos que utiliza Baby-speaking para crear tiempo de inmersión para diversión para niños pequeños, al igual que las canciones, parodias y recetas de cocina. Para los niños de seis años en adelante, Baby-speaking añade libros de actividades de juegos interactivos y un cuaderno de conversación para enriquecer lo que se aprende en la escuela, los servicios para adolescentes están diseñados para complementar los fundamentos del lenguaje aprendido en la escuela secundaria. Los precios de Baby- speaking van desde 12 euros por hora para los niños menores de 6 a 35 euros para los adolescentes.

Baby- speaking ya ha ganado varios premios, incluyendo uno en el 2009 el Concurso Europeo de Empresas Innovadoras. Excelente idea de negocio para imitar.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com