negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Idea de Negocio: Diseño de interiores


Ganar dinero en Internet

Acerca del negocio: si eres de las personas que adoran decorar su casa y tu casa es digna de admiración para todos sus visitantes, entonces probablemente este sea tu negocio. Como decorador o diseñador de interiores tienes que ayudar a tu cliente a hacer de sus hogares o espacios de trabajo confortables y atractivos de acuerdo a intereses y personalidades. Deberás lidiar con arquitectos, contratistas, pintores, albañiles, entre otros, además de incluir en la decoración todos los elementos del hogar, incluso ventanas y papel tapiz. Lo mejor de todo es que en este negocio, tú manejas tus tiempos y puedes trabajr desde casa.

Acerca del mercado: tus clientes pueden ser dueños de residencias o de propiedades comerciales. Debes especializarte en tipos de propiedades como restaurantes, hoteles u oficinas. Puedes trabajar con todo esto y con residencias también. Tu trabajo puede ser una renovación total de la casa, o de un solo cuarto. Debes enviar información sobre tus servicios a arquitectos y contratistas, especialmente a aquellos que construyen casas y necesitan un modelo de decoración.

Acerca del equipo que necesitas: Necesitas un sistema de computadora con impresora láser y el software habitual, un fax y un libro de ejemplos de cómo fabricar el tapizado de las paredes.

Interesante, ¿verdad?, cada cierto tiempo incluiremos estos tips para que te decidas por el negocio que más se ajuste a tu personalidad o quizá el mercado al que quieras llegar. Si quieres saber más sobre esta oportunidad, ingresa aquí.

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

3 Responses a “Idea de Negocio: Diseño de interiores”

  1. Adrian Addesso Dice:

    Hola, mi nombre es Adrian.Quisiera presentarte una nueva idea de negocios, se llama Crowdsourcing y es en escencia el disponer de cientos/miles de profesionales trabajando al mismo tiempo por un proyecto propio en donde los emprendedores nos beneficiamos gracias a los bajos costos. Si quieres saber más envíame un mail por favor.
    Espero tu respuesta,
    Adrian Addesso


  2. JaimeSaba Dice:

    Puedes enviar tus ideas de negocios a webmaster@negociosempresa.com


  3. Modani Furniture Dice:

    Estamos buscando decorador o diseñador de interiores en MIAMI, NYC LA y Houston. para trabajar con nustros vendedoes.

    Tengo una amiga Maria Fernanda Mollinari, ella le a decorado la casa a muchos artistas aqui en Miami.

    Gracias a http://negociosempresa.com por su servicios.


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com