negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Idea de negocios: guía de viajes personalizada diseñada para compartir

 


Ganar dinero en Internet

Acerca de las ofertas de guías de viaje personalizadas, la noruega Stay.com es una plataforma social donde los usuarios pueden crear y compartir sus propias guías personalizadas.

Los usuarios de Stay.com empiezan por entrar en su ciudad de destino, lo que provocó el sitio para dibujar más de 150.000 lugares de interés, restaurantes y hoteles en más de 50 ciudades para sugerir una variedad de lugares y actividades. El contenido según se informa, proviene de una variedad de fuentes en línea, incluyendo TripAdvisor y OpenTable. Desde allí, los usuarios pueden enfocarse en los puntos, sólo se preocupan de sus guías personalizadas. Adicionalmente, pueden compartir sus guías con otros a través de Facebook y Twitter, también pueden pedir asesoramiento, formular recomendaciones y discutir experiencias de viaje. Un surtido de guías de carácter personal creado por otros usuarios, mientras tanto, puede servir de inspiración.

Al final, los usuarios obtienen una guía gratuita, personal y compacta que incluye mapas y detalles significativos acerca de los atractivos seleccionados, tales como precios, horas de funcionamiento, contactos, detalles y fotografías. Las guías pueden ser guardadas en el sitio y en línea accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, como alternativa, se pueden descargar en formato PDF e imprimir en papel. Stay.com permite libros de usuarios de hoteles también.

Ahora en versión beta, sin duda Stay.com está trabajando para ampliar su alcance a más ciudades de todo el mundo.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

2 Responses a “Idea de negocios: guía de viajes personalizada diseñada para compartir”

  1. Viajes baratos Dice:

    Todo este tipo de guias es el mejor lugar donde planificar tus viajes. La opinión de otros usuarios es la mejor guia


  2. Miguel Dice:

    Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    miguel@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com