negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Ideas de Negocio Creativas

Negocios Empresa

Estás buscando ideas de negocio creativas? Mucha personas quieren hacer dinero trabajando por su cuenta y buscan maneras creativas de utilizar sus habilidades.

Hay muchas ideas de negocio independientes desarrolladas a partir de las habilidades técnicas y servicios, mientras que otros negocios provienen de trabajos artísticos , artesanías y manualidades.

Estas idesas las pruedes encontrar en hobbies que realizas habitualmente o de las cosas que más disfrutas hacer. Piensa en como pasas tu tiempo libre y lo hobbies que disfrutas ya sean del pasado o en el presente. Aquí te mostramos algunas ideas de negocios en la cual puedes utilizar tu creatividad y talento artístico para llegar al éxito.

Ejemplos de ideas de negocio creativas:

Estudio de Arte: Si te gusta pintar o dibujar , instala un estudio de arte en tu casa. No sólo tendras un lugar en el cual podrás trabajar, sino que que también puedes impartir clases y lecciones.

Negocio de Fotografía: Puedes fácilmente implementar un negocio de fotografía en su casa. Con una cámara digital, una computadora y una impresora de buena calidad puedes empezar este negocio en un pequeño cuarto de tu casa, tambipen puedes convertirlo en un estudio de fotografía.

Lecciones de Música: Las lecciones de música y canto les gusta tanto a jovenes como adultos. Si tienes conocimientos de música, tocas alguún instrumento, y tienes un cuarto con privacidad, puedes incentivar este talento en otras personas.

Tejidos a Crochet y bordados: No existe nada que pueda reemplazar a un artículo hecho a mano. Tejidos a manos Guantes para novias , ropita para bebe, bordados de toallas , sábanas de bebé, son maravillosos artículos que puedes hacer de manera exclusiva y vender.

Negocio de Joyería: Una de las actividades de más rápido crecimiento es la artesanía de objetos ornamentales porqué tienen mucha acogida entre el público. Puedes realizar diseños clásicos, contemporaneos, modernos. Muchos de los componentes son baratos por lo tanto fáciles de comprar y obtener una buena ganancia.

Negocio de Peluches: Peluches con lana y/o rellenos de algodón que pueden ser utilizados como juguetes o regalos . Si tienes talento o te interesa este negocio . Exploralo.

Foto vía StockxChng 

Ver también 10 Maneras creativas de obtener ideas de Nuevos Productos

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

4 Responses a “Ideas de Negocio Creativas”

  1. Una cafetería que desarrolla tu lado artísico | Negocios Empresa Dice:

    [...] Con la idea de dar rienda suelta al artista interior que todos llevamos dentro ,  nace Raw-canvas con sede en Vancouver es un híbrido creativo: bulliciosa cafetería y servicio completo de estudio de arte.  Además de ofrecer la tarifa habitual de café orgánico, café y té, snacks, cómodos sofás y wifi, así como vino, cerveza y tapas por la noche— Raw-canvas  alienta a los clientes a practicar  la pintura. Se puede llegar en cualquier momento, comprar un lienzo y empezar a pintar  en el estudio que se conecta a la cafetería. Raw-canvas proporciona pinturas, pinceles y todos los demás suministros, y los miembros del personal y los artistas residentes están a la mano para ofrecer consejos y aliento.  Inspirado por los atascos de arte popular en Hong Kong, Raw-canvas tiene por objeto proporcionar un lugar cómodo  donde la gente puede venir por un par de horas y explorar sus impulsos artísticos sin invertir mucho tiempo  tiempo o dinero en una serie de clases. Y por supuesto se  añade el placer de un café o copa de vino !.  Si usted es propietario de un café y está buscando añadir una nueva fuente de ingresos para su negocio, puede inspirarse y liberar su creatividad! Si estás buscando indeas de negocio te recomiendo leer Ideas de de Negocio creativas [...]


  2. Crisis , Un restaurante a prueba de crisis. | Negocios Empresa Dice:

    [...] En los tiempos de crisis lo mas recomendable es implementar ideas creativas como lo viene haciendo el Café Morgana de México.El menú “come y paga lo que quieras”, en el cual las personas consumirán sus productos dejando una remuneración económica a criterio y posibilidad de cada uno. De esta manera se colabora con los clientes quienes pasan por momentos dificiles como consecuencia de la crisis. Te recomiendo leer Ideas de de Negocio creativas. [...]


  3. Idea creativa para mantener la agilidad Mental :Gimnasios para el Cerebro de los baby boomers. | Negocios Empresa Dice:

    [...] También le recomiendo leer Ideas de Negocio Creativas [...]


  4. Crisis , Un restaurante a prueba de crisis. | Flormodas Dice:

    [...] En los tiempos de crisis lo mas recomendable es implementar ideas creativas como lo viene haciendo el Café Morgana de México.El menú “come y paga lo que quieras”, en el cual las personas consumirán sus productos dejando una remuneración económica a criterio y posibilidad de cada uno. De esta manera se colabora con los clientes quienes pasan por momentos dificiles como consecuencia de la crisis. Te recomiendo leer Ideas de de Negocio creativas. [...]


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com