negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Ideas de negocios: Café y biscuits gratis atraen a los clientes vía iPhone

Negocios Empresa

En los negocios se utilizan una serie de técnicas de marketing para atraer y mantener a los clientes.A continuación les presento un caso de éxito de un centro comercial , en los cuales es más relevante tener ventas masivas para ganar más dinero. Lo importante es que esta idea se puede replicar en muchos tipos negocios.

Una aplicación para iPhone desarrollada para 7-Eleven Suiza combina un localizador de tiendas con cupones para café y biscuits. Luego de bajar la aplicación lo usuarios reciben un número de cupón único en su iPhone. Para reclamar su café sólo basta que se presenten el código recibido en la ventanilla de 7-Eleven; sin recargos adicionales. El cupón es válido por una sola vez, luego del café viene el helado,…etc. Un regalo para atraer más clientes. Lea Centro comercial ofrece hotel para siestas a sus clientes.

 

La aplicación desarrollada en Estocolmo por la empresa Lonely Duck ha resultado ser un éxito de martketing, se bajaron 2,500 veces en la semana de lanzamiento– una cifra considerable teniendo en cuenta el tamaño de la comunidad sueca del iPhone, y se ubico entre las 10 mejores aplicaciones gratuitas. 

Esta es una idea de negocio que ayuda a ganar afluencia de público,no sólo porque más clientes visitaran la tienda, sino porque les ofrece una buena razón para para que los visiten y gasten mas dinero mientras utilizan su generosa oferta.

Puede leer este artículo completo en Springwise.com haciendo clíck aquí en este link.

También te recomiendo leer Ideas de Negocios: Crea una comunidad de Negocios B2B (Business to Business)

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

2 Responses a “Ideas de negocios: Café y biscuits gratis atraen a los clientes vía iPhone”

  1. Cura para la gripe porcina : Sintomas y cura de la gripe porcina o influenza. | Negocios Empresa Dice:

    [...] Ideas de negocios: Café y biscuits gratis atraen a los clientes vía iPhone [...]


  2. Cura para la gripe porcina:¿Gratis la vacuna contra la influenza o gripe porcina? | Negocios Empresa Dice:

    [...] Ideas de negocios: Café y biscuits gratis atraen a los clientes vía iPhone [...]


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com