negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Ideas de negocios: Hola Salud 2.0, servicios de salud por internet.

Negocios Empresa

A medida que evoluciona la tecnología podemos encontrar nuevas ideas de negocios, nuevos servicios y nuevas formas de ganar dinero. Aunque ganar dinero no siempre es tan importante como puede ser la salud de la comunidad.

Ahora les presento una nueva idea de negocio, extraida de Springwise, que aprovecha los adelantos tenológicos en internet y la Web 2.0. Adicionalmente la idea me parece particularmente interesante porque su creador, el Dr. Jay Parkinson, la empezó a trabajar completamente sólo.

En un nuevo desarrollo, el Dr. Parkinson ha formado equipo con Myca, un proveedor Canadiense de Tecnología en Salud, para desarrollar Hello Health (“Hola Salud”), una plataforma tecnológica que esta diseñada para abrir canales inteligentes de comunicación entre pacientes y doctores. ( Le recomiendo leer Ventaja competitiva: Hospital atiende emergencias sin necesidad de hacer colas)

Hello Health apunta a mejorar la entrega de servicios médicos a clientes incorporando comunicación de vídeo, voz y data a través de multiples plataformas y canales incluyendo teléfonos celulares y PC’s; documentando y llevando un registro de las comunicaciones todo el tiempo.

Los miembros se pueden registrar en línea, ver a su doctor el mismo día, conversar con él por e-mail, mensaje de texto, IM y por teléfono. Siempre tendrá un médico disponible y adicionalmente tienen locales de atención en Nueva York y Brooklyn.

Hay muchas tecnologías involucradas para ofrecer los servicios de salud: FedEX, Appple, Whole, Foods, Amazon, Toyoya, Fresh Direct, … Todos aplicados a entregar servicios de salud más cómodos, disponible on line y permiter ahorrar tiempo y dinero a sus clientes.

La Web 2.0 y Hello health tienen el potencial para cambiar el paradigma actual sobre la medicina tal como la conocemos. ¿La Web 2.0 se puede aplicar en tu trabajo o negocio?

También le recomiendo leer Idea creativa para mantener la agilidad Mental :Gimnasios para el Cerebro de los baby boomers.

 

Puedes leer este artículo de Springwise.com en inglés  haciendo click aquí en este link

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

10 Responses a “Ideas de negocios: Hola Salud 2.0, servicios de salud por internet.”

  1. Cura para la gripe porcina : Sintomas y cura de la gripe porcina o influenza. | Negocios Empresa Dice:

    [...] ¿Qué hacer? Lo primero que hay que saber es que este virus de gripe porcina es un virus respiratorio y por lo tanto se contagia como una gripe cualquiera, esta gripe no se contagia por comer carne de cerdo. Lo cierto, como lo demuestran las epidemias anuales de gripe en el mundo, es que no hay mucho que se pueda hacer. Todavía no tenemos vacuna (demora más o menos un mes y medio empezar a producirla) y no hay antibióticos (los antibióticos solo funcionan contra las bacterias, no contra los virus) por lo que estamos completamente desarmados contra este virus, y lo único que queda es aplicar medidas preventivas de sentido común como las que describimos a continuación. (Lee Ventaja competitiva: Hospital atiende emergencias sin necesidad de hacer colas ) [...]


  2. Si existe cura para la Gripe porcina o influenza porcina. | Negocios Empresa Dice:

    [...] También le recomendamos leer . Ideas de negocios: Hola Salud 2.0, servicios de salud por internet. [...]


  3. Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina : recomendaciones de prevención. | Negocios Empresa Dice:

    [...] También le recomendamos leer . Ideas de negocios: Hola Salud 2.0, servicios de salud por internet. [...]


  4. Ganar dinero en Internet , ofreciendo servicios médicos en línea | Negocios Empresa Dice:

    [...] Ideas de negocios: Hola Salud 2.0, servicios de salud por internet.) [...]


  5. Cura para la gripe porcina e influenza porcina: Síntomas gripe A H1N1 | Negocios Empresa Dice:

    [...] Aún se está investigando si la vacuna de la gripe común nos protege contra la gripe porcina. En cualquier caso, la gripe porcina se trata con los mismos medicamentos que la gripe común. Aunque el uso de los antivirales siempre debe hacerse bajo prescripción médica.( También lea Ideas de negocios: Hola Salud 2.0, servicios de salud por internet.) [...]


  6. El negocio de los servicios médicos y de salud utilizando lo mejor de la Tecnología | Negocios Empresa Dice:

    [...] Ideas de negocios: Hola Salud 2.0, servicios de salud por internet. [...]


  7. El rentable negocio ofrecer servicios de cuidados de salud a domicilio | Negocios Empresa Dice:

    [...] Le recomiendo leer Ideas de negocios: Hola Salud 2.0, servicios de salud por internet. [...]


  8. Las mejores industrias para empezar negocios exitosos y rentables hoy | Negocios Empresa Dice:

    [...] Ideas de negocios: Hola Salud 2.0, servicios de salud por internet. [...]


  9. magita Dice:

    es lo mas tonto que eh visto en mi vida
    no saben nada de ideas …
    no tiene nada que ver esta pagina con la salud


  10. Tiendas de lentes, anteojos, visitan a los clientes en su trabajo como idea de nuevos negocios | Negocios Empresa Dice:

    [...] La idea de negocios es muy parecida a los restaurantes móviles y la las compañías de delivery de comida.(Recomendamos leer Nuevas Ideas de negocios: Servicios de Salud a domicilio Salud 2.0) [...]


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com