negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Ideas de negocios: La última deliciosa sensación en postres, los T-Cakes.

Negocios Empresa

Siempre es agradable saber que las ideas de negocio y formas de ganar dinero son ilimitadas y esta ideas creativas se presentan en todas las industrias y en todo lugar. 

La última dulce creación sureña , Temmessee T-Cakes son diminutivas delicias con una gran historia romántica detrás de ellas.Anteriormente escribimos un artículo sobre esta tendencia en Idea de negocios: Vendiendo vinos y contado su bella historia.

Rememoran los muffin o panqués en tamaño y forma, pero la textura es más parecida a un brownie y espolvoreada con azúcar en lugar de crema pastelera.

Los T-Cakes vienen en 4 variaciones, con sabores a lima, limón, chocolate y original: La receta secretamente guardada , se cuenta, data de antes de la guerra,y proviene de una hermosa cocinera que ganó el corazón de un capitán de la Guerra Civil. (USA).

En el mundo nunca nos cansamos de nuevos postres, ni nunca nos cansaremos de una buena y bella historia que la acompañe.
¿Necesitas mayor motivación que esta idea de negocio? Busca alguna delicia de tu propia región, actualízala y adáptala a los sabores modernos, y decórala con su bella historia.

Te recomiendo leer también Se divierten con cuentos infantiles por Internet y ganando dinero

Puedes leer el artículo en springwise.com en inglés haciendo click aquí en este link.

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

Una Respuesta a “Ideas de negocios: La última deliciosa sensación en postres, los T-Cakes.”

  1. El rentable negocio de las Golosinas, chocolates y caramelos es a prueba de crisis | Negocios Empresa Dice:

    [...] Incluso en los tiempos de recesión loas golosinas son un lujo que la mayoría de personas no puede dejar de lado. “ El chocolate es un alimento agradable” , propietario de Choco-Logo en Búfalo, New York , quien han visto crecer sus ventas al por mayor en un 30 por ciento en los últimos años.  Anteriormente presentamos también la Ideas de negocios: La última deliciosa sensación en postres, los T-Cakes. [...]


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com