negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Venta de ropa sensual y coqueta como idea de negocios

Ropa sensual y coqueta , el regalo ideal


Ideas de negocios

Las prendas sensuales como esta corbata o lazo coqueto,  el regalo perfecto para cualquier ocasión íntima, incluido el día de San Valentín!

Como se ha visto en American Inventor de la ABC y The Jerry Springer Show

El nudo coqueto le permite ser el presente! Sólo envolver y esperar a ser descubierta. Esta satinado de una sola pieza . Se abre fácilmente con sólo un suave tirón. Ajustable adecuado para las personas mayores de 18 años desde la copa AA a copa DD.

Una idea de negocios es  la venta de esta ropa sensual y coqueta , o si estas en el negocio de las confecciones puedes preparar algunos lotes deropa sensual para fechas especiales.

El negocio de las prendas de vestir sensuales  es un nicho de mercado poco explotado en nuestros países, pero que puede resultar muy rentable. Así que puedes evaluar confeccionar y/o vender este tipo de productos para ganar mucho dinero.

Puede visitar l apágina de Gadget Planet haciendo click aquí en este link

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

4 Responses a “Venta de ropa sensual y coqueta como idea de negocios”

  1. listo.pe Dice:

    Venta de ropa sensual y coqueta como idea de negocios | Negocios Empresa…

    Esta es una idea de negocios que encontré en un sitio muy popular de los Estados Unidos……


  2. Como ser un diseñador de Moda Fashion :Crea y vende tus diseño gratis | Negocios Empresa Dice:

    [...] No hay duda que tanto LookLet y su competidor Polyvore ofrece la oportunidad para marcas fashion de engancharse con su audiencia objetivo de una manera mucho más irresistible que la publicidad tradicional haya logrado. También puedes leer Venta de ropa sensual como idea de negocios. [...]


  3. pablo Dice:

    hola tooodo bien jajaja que te guuste


  4. Nury Dice:

    Una idea superespecial para regalar en cualquier ocasión o por cualquier motivo es una Canción Personalizada. Mi hermano Santiago ordenó la elaboración de una canción hecha pensando totalmente en su novia Fabiola, y ella quedó fascinada. En Canciones para Regalar realizan un trabajo muy profesional y a la altura de las circunstancias. Mi hermano me lo recomendó ampliamente y con mucho entusiasmo.

    http://www.cancionespararegalar.com/es/es_index.htm


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com