negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Juego de agilidad mental en máquina expendedora como idea de negocios

 


Ganar dinero en Internet

Esta es la última novedad en máquinas expendedoras, una máquina que dispensa bebidas gratuitas de agua de manantial a aquellos que puedan demostrar su destreza mental.

No se trata de una simple sonrisa ganada como premio de Smart Vending Machine, que fue lanzado recientemente por la marca británica de bebidas Britvic’s Juicy Drench. Por el contrario, los consumidores deben desempeñar una serie de juegos diseñados para poner a prueba su agilidad mental. Con una pantalla táctil interactiva, el dispositivo está programado con 40 juegos diferentes, que van desde tareas inteligentes matemáticas hasta desafíos visuales como “reconocer la diferencia”.

Cada uno de los juegos está diseñado para poner a prueba la lucidez mental, lo que subraya el mensaje de la marca Juicy Drench es que “los cerebros tienen mejor rendimiento cuando están hidratados.” El Smart Vending Machine se instaló en Londres la semana pasada en el Centro Comercial Westfield y Covent Garden a la estación. En septiembre, está programado para que aparezca en Manchester, Birmingham y Bristol.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com