negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Kits de hojas de afeitar por suscripción y entrega a domicilio

Negocio de Entregar productos básicos de consumo por delivery


Ganar dinero en Internet

 

 

 

Distibuir Kits de afeitar a domicilio.

 

La compra de los recambios de las hojas de afeitar con del tipo de compras que puede irritar a los consumidores, principalmente por la frecuencia con la que son necesarias y por los relativamente altos precios a los cuales normalmente son vendidas. Apuntando a salvar la irritación de estos inconvenientes, Raz*War ofrece planes de suscripción para delivery a domicilio a precios que van desde los 27.5 Euros por año.

 

Esta empresa ofrece económicos kits que incluyen navajas, hojas de afeitar, cuchillas y una bolsa para viajes. La parte más interesante se encuentra en los planes de suscripción que resultan muy económicos para kits de 30  ó de 90 hojas de afeitar . Las entregas las realizan en cuotas, cada cuatro meses.

 

El modelo de negocio es muy similar al de Alice (Alice , una Web de venta de directa de productores a consumidores) , que les presentáramos anteriormente , que evita la molestia de realizar las compras de artículos básicos para el hogar. La empresa Raz*War sólo distribuye dentro de la Unión Europea; por lo tanto es una excelente idea con la cual te puedes asociar o emular en tu localidad.

 

Puede visira la página de RazWar    haciendo click aqui.

Puede ver este artículo vía Springwise

 

 

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

Una Respuesta a “Kits de hojas de afeitar por suscripción y entrega a domicilio”

  1. Trucos de la vespa de la maquinilla de afeitar | Patinetes Dice:

    [...] Kits de hojas de afeitar por suscripción y entrega a domicilio … [...]


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com