negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Negocios Ecológicos, Caso de éxito de una empresa que vende productos verdes para el lavado de autos.

Negocios ecológicos

*


Ganar dinero por Internet

Negocios Ecológicos, Caso de éxito de una empresa  muy rentable que vende productos “verdes” para el lavado de autos.

Los esposos Lisa y Jeff Peri desarrollaron y empezaron a vender botellas para el lavado de autos sin afectar el medio ambiente.
Su principal producto es una mezcla de agua, insumos de coco, carbonato de sodio y silicona soluble en agua – viene en botellas de 32 onzas y se vende por retail a $14.99.

Hoy tienen 200 tiendas llamadas Lucky earth (Tierra feliz), y con unas ganancias extraordinarias.
Los productos Lucky Earth están orientados a un público que comparte los mismos principios y creencias de la compañía, y que eligen una marca basándose en sus credenciales ecológicos.

Los clientes de Lucky Earth se identifican con los principios de responsabilidad con el medio ambiente y la disminución en el impacto al medio ambiente. Esto influye definitivamente en los clientes , en las marcas que eligen, así como donde compran y que tipo de vehículos conducen.

Una gran idea de negocio que puedes aplicar en tu localidad, colabora con el medio ambiente y los clientes te recompensarán con su preferencia y  el verde de su dinero.

Puede ver el artículo completo en inglés vía Forbes

Puede visitar su página Web haciendo clíck aquí.

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

Una Respuesta a “Negocios Ecológicos, Caso de éxito de una empresa que vende productos verdes para el lavado de autos.”

  1. listo.pe Dice:

    Negocios Ecológicos, Caso de éxito de una empresa que vende productos verdes para el lavado de autos. | Negocios Empresa…

    De la prestigiosa publicación de Forbes, te presento un caso de éxito de una pareja de esposos. Ellos empezaron con un negocio simple poco menos de 2 años y a la fecha tienen 200 tiendas en los Estados Unidos.

    Espero sinceramente te sirva de inspir…


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com