negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Negocios ecológicos, Salvando especies en extinción por cada marca o Logo

Salvando las especies que representan las marcas y logos más famosos

*


Ganar dinero por Internet

Salvando especies en extinción por cada marca o Logo.

Las famosos personajes como el cocodrilo Lacoste o el atún Charlie, son algunas de las marcas de negocios y empresas alrededor del mundo que utilizan animales y plantas para personificarlos y representarlos . Luego de obtener por años obtener ganancias con las ganancias de estas especies, estas compañías ahora pueden ayudar a conservarlos y protegerlos a través de un nuevo esfuerzo Francés llamado Save Your Logo.

Cerca de un cuarto de lo mamíferos son especies amenazadas o en peligro de extinción, un tercio de los anfibios y un séptimo de las aves de acuerdo a la Lista roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) .

Este programa permite a las compañías que utilizan las imágenes de estas especies donar a la Fundación de Biodiversidad para su protección. Cada Organización puede realizar donaciones de 1.5 millones de Euros en los siguientes tres años, este dinero será depositado en el Banco Mundial (World Bank), que aumentará el 33 por ciento. Las empresas que no utilizan animales o plantas en sus logos también pueden participar por las especies no asignadas.

Los fondos recibidos del sector privado serán distribuidos a organizaciones especializadas en proyectos de conservación y Biodiversidad, con un fondo asignado a las especies menos conocidas que estén en la lista roja.

Las organizaciones que participen tendrán disfrutar de una reducción de tasa de 60 por ciento de su donación, de acuerdo a la página Web de Save Your Logo.

Empresas como Lacoste, la compañía de Seguros MAAF, que utiliza el delfín como logo se han unido a este proyecto, al igual que Jaguar, Puma, Peugot,Geico, Exxon,Taco Bell y muchas otras…Tu empresa también puede colaborar.

Vía Springwise

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

5 Responses a “Negocios ecológicos, Salvando especies en extinción por cada marca o Logo”

  1. Roland Dice:

    Hola gracias por la información en http://www.lee-publi.com.ar hay un video de como ganar dinero por internet saludos.


  2. listo.pe Dice:

    Negocios ecológicos, Salvando especies en extinción por cada marca o Logo | Negocios Empresa…

    Si mencionamos Lacoste, inmediatamente la relacionas con el Cocodrilo que es utilizado en su marca y Logo.
    Bien, una empresa Francesa ha lanzado una campaña en la cual todas las empresas que utilizan animales o plantas en peligro extinción puedan, a…


  3. Ali Manrique Dice:

    Que idea más interesante y creo que habían tardado mucho en aplicarla. Quizás deberíamos hacer algo con las especies vegetales, por ejemplo el papel se obtiene de varias especies de plantas, que tal que las estas compañías como Smurfit Carton se dedicaran a sembrar especies para mejorar el clima, no para cosecharlas como actualmente hacen sino para demostrar su responsabilidad con el medio ambiente, saludos y que tengas un feliz día


  4. msjccgnlcxy Dice:

    Or6Riu omhpleihxund, [url=http://gudwdqtqamrn.com/]gudwdqtqamrn[/url], [link=http://cfknedgbtira.com/]cfknedgbtira[/link], http://crjzcauichjj.com/


  5. domain Dice:

    That is very attention-grabbing, You are an excessively
    professional blogger. I’ve joined your feed and sit up for looking for more
    of your magnificent post. Additionally, I’ve shared your web site in my social networks


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com