negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Pasteles masculinos para hombres como idea de negocio


Ganar dinero en Internet

Una panadería de Nueva York ha creado un nuevo giro que parece que va a revivir los pastelitos para los hombres. Estamos muy lejos de los asuntos de colores rosa y esponjosos que se suelen rociar y adornar con flores los pastelitos, los pasteles de Butch Bakery apuntan a ser el lugar donde “un macho se reúne con la crema de mantequilla”.

Pero ellos no van hacia estereotipos como temas de “golf” o “béisbol”, tampoco. Más bien, los pasteles de Butch Bakery son especialmente diseñados y preparados específicamente para el paladar de un hombre. La versión Rum & Coke, por ejemplo, tiene las características del pastel de vainilla con ron de Madagascar empapado con cola de crema bávara.

La Carrera de cerveza, por otra parte, es un pastel de chocolate con cerveza cubierto con galletas de mantequilla aplastada. Luego está el martillo neumático, torta de chocolate relleno de chocolate con avellanas y crema de mantequilla de avellana. Los diseños disponibles, mientras tanto, incluyen bosques de camo, grano de madera, pata de gallo, a cuadros, y tablero de ajedrez de mármol.

Los pasteles están disponibles en cajas de muestras de 4, 6 o 12 pastelitos, a un precio de USD 4 por pastel. Debido a la enorme demanda, hay actualmente una espera de aproximadamente dos semanas, mientras que la empresa supera su capacidad de producción.

La entrega está ahora disponible sólo en Manhattan, Queens y Brooklyn, pero Butch Bakery espera comenzar la entrega de todo USA este año. Interesante negocio para ganarse mejor al público masculino.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com