negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Producir y vender ropa orgánica para bebé como ideas de negocios ecológicos

El negocios de producir y vender ropa ecológica para bebé.


Ganar dinero

La venta de productos orgánicos en ideas de negocios para ganar dinero

Kyle Smitley, joven emprendedora de 24 años  dedicó un buen tiempo investigando la valides de las ofertas de las compañías que ofrecían una serie de productos orgánicos. Ella noto que en muchos casos la ropa era etiquetada como orgánica o “amigable con el medio ambiente”, pero ni los procesos de las compañías ni los materiales que utilizaban eran ecológicos. Especialmente lo comprobó en empresas que producían ropa para niños.

Así que ella decidió crear una empresas para producir su propia línea de ropa para bebés que sea completamente confiable tanto para los padres de familia como para el medio ambiente.

Barley & Birch utiliza el 100 por ciento de algodón orgánico certificado, y tintas de base agua que no contaminan el medio ambiente. Los beneficios van para compensar la contaminación , y sus fabricantes han sido certificados por la “ Green América” como empresas ambientalmente responsables.

Los ingresos proyectados para este año  de Barley & Birch ascenderán a 400 mil dólares y además se han convertido en una franquicia. Recomendamos leer

Como ser un diseñador de Moda Fashion :Crea y vende tus diseños gratis

Con esta tendencia ecológica tenemos grandes oportunidades  para crear negocios y empresas que satisfagan esta demanda  y además contribuir a cuidar el planeta. Hay una nueva generación de clientes cada vez más exigentes , y que esperan que las empresas a las cuales ellos les compran sus productos de calidad además  tengan  Responsabilidad social y un serio compromiso en el cuidado del medio ambiente.

Únete a la tendencia ecológica creando tu empresa  para  producir o distribuir  productos 100 por ciento  orgánicos. Esta es una idea de negocios rentable que puedes replicar en tu país o localidad.

¿ Qué otro producto orgánico se puede convertir en un negocio rentable?

Lea la serie: Jóvenes emprendedores que se hicieron millonarios con estos productos e ideas creativas.

Recomendamos leer :

Puedes visitar Barley & Birch haciendo clic en este link

Puedes leer el artículo de INC en inglés haciendo clic en este link

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

5 Responses a “Producir y vender ropa orgánica para bebé como ideas de negocios ecológicos”

  1. Reparación de jeans para embarazadas como idea de negocios | Negocios Empresa Dice:

    [...] Es un modelo de negocios muy rentable dirigido a un público objetivo inmenso , teniendo en cuenta que en el mundo nacen más de 48 millones de bebés al año. También puedes producir o comercializar ropa orgánica para bebé , lea Producir y vender ropa orgánica para bebé como ideas de negocios ecológicos [...]


  2. Jóvenes emprendedores que se hicieron millonarios con estos productos de moda e ideas de negocios creativas y rentables | Negocios Empresa Dice:

    [...] 10.Producir y vender ropa orgánica para bebé como ideas de negocios ecológicos [...]


  3. Reutilizan cajas de envío y siguen su historia : ideas para ahorrar dinero. | Negocios Empresa Dice:

    [...] Producir y vender ropa orgánica para bebé como ideas de negocios ecológicos [...]


  4. La ventaja ecológica: Como volverse rico siendo ecológico. | Negocios Empresa Dice:

    [...] Recomendamos leer : Producir o vender Ropa de bebé ecológica como idea de negocios [...]


  5. Patricia Dice:

    Hola, quisiera saber donde puedo comprar la lana organica para hacer chalecos, ponchos para bbs soy de peru, quisiera mas informacion de este negocio q me parece bueno.
    Gracias


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com