negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Reciclaje y caridad aplicados a una idea de negocio


Ganar dinero en Internet

Elvis & Kresse hace bolsas artesanales de alta costura, cinturones y otros accesorios hechos de mangueras contra incendios usadas recogidas en todo el Reino Unido. La compañía también va más allá de las mangueras de fuego, sin embargo, y recupera los diversos tipos de otros materiales de desecho industrial, así como sacos de café, de tela de la vela de un velero, cajas ópticas, la seda del paracaídas y los textiles de muebles de oficina.

Las telas incluyendo la seda de los paracaídas, por ejemplo, se utilizan para alinear carteras y bolsos Elvis & Kresse, y muchos de los otros materiales se utilizan en el embalaje. La compañía ha recuperado cerca de 45 toneladas de materiales de desecho hasta ahora, dice. Elvis y Kresse dona el 50 por ciento de las ganancias de su línea de manguera contra incendios a la Caridad de los Bomberos. Además apoya a dos iniciativas separadas de productores de café en Nicaragua y Guatemala.

Los artículos de Elvis & Kresse están disponibles tanto en línea como en seleccionados minoristas en Inglaterra, Gales, Francia, los Países Bajos, Suiza, Hong Kong y Australia.

Una idea de negocio a la que se le puede dar 2 enfoques, uno de ellos el tema ecológico considerando la campaña de reciclaje que promueve y otro la obra de caridad detrás de la iniciativa. Ambos enfoques le dan una excelente publicidad a la marca.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

Una Respuesta a “Reciclaje y caridad aplicados a una idea de negocio”

  1. mangueras contra incendios Dice:

    An impressive share! I’ve just forwarded this onto a colleague who was conducting a little research on
    this. And he in fact bought me lunch because I discovered it for him…
    lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for
    the meal!! But yeah, thanx for spending time to discuss this matter here on your blog.


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com