negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Responsabilidad social: Compras una prenda de bebé y donas otra a un bebé pobre en Baby-Teresa.com

Baby-Teresa una empresa con responsabilidad social



Ganar dinero en Internet

En el estilo de “compras uno, donamos uno” con el propósito de realizar obras de caridad se han presentado muchas iniciativas, pero hoy Springwise nos presenta el nuevo concepto aplicado a ropa para bebé.

La empresa Australiana Baby Teresa manufactura y vende una variedad de ropa para bebés 100 por ciento algodón. Lo interesante es que por cada compra que se realiza Baby Teresa dona otra pieza a un bebé que los necesite en algún lugar del mundo.

Desde su lanzamiento la empresa ha realizado donaciones a organizaciones de caridad en su estado, Tasmania, para asistir a madres con bebés recién nacidos; luego en Uganda y esperan poder ayudar a los bebés de todos los países del mundo.

Un brillante ejemplo de la benevolencia de la Generación G. Actualmente se encuentran buscando distribuidores y viajeros que planeen visitar países necesitados con el propósito de distribuir las prendas donadas. (Leer Regalan billetes de 10 dólares para un acto de generosidad.)

Un emprendimiento creativo de responsabilidad social al cual puedes unirte como sponsor, emular o en el cual participar.

Recomendamos leer:

Puede visitar la página Web de Baby Teresa haciendo click aquí en este link

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com