negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1


Negocios Empresa

Ante el creciente número de casos de gripe porcina o influenza A H1N1 te podrías estar haciendo miles de preguntas como ¿ Si me contagio de la gripe porcina significa que voy a morir? ¿ Contagiaría a toda mi familia? ¿ Cómo evito contagiarme de la gripe porcina?.  Es importante estar bien informados para evitar mas contagios y muertes:

1. ¿Qué es la gripe porcina o influenza humana A H1N1?

R. Es una enfermedad respiratoria en cerdos causada por un virus, la cual ocasiona frecuentemente epidemias en estos mamíferos pero no mata normalmente a muchos de ellos.

2. ¿Las personas se pueden enfermar de gripe porcina o influenza humana A H1N1?

R. La plaga del virus que actualmente viene causando muchas muertes es una mutación de varios tipos de gripe, gripe aviar, gripe porcina, gripe o influenza humana común.

Los virus de gripe porcina no infectan usualmente a los humanos. Se han registrado casos ocasionales, comúnmente entre gente que tiene contacto directo con puercos infectados, como trabajadores de granjas. “Hemos visto influenza porcina en humanos en los últimos años, y en la mayoría de los casos, ha sido por contacto directo con cerdos. Esto parece ser diferente”, dijo el doctor Arnold Monto, experto en gripe de la Universidad de Michigan.

3. ¿Se puede propagar entre los humanos?

R. Si y se propaga con mucha facilidad. Se evidencia por la gran cantidad de personas infectadas. Ha habido casos de propagación del virus de humano a humano, probablemente de la misma manera que una gripe de temporada, a través de tos o estornudos de personas infectadas.

4. ¿Cuáles son los síntomas de la gripe porcina o influenza humana A H1N1?

R. Generalmente los síntomas clínicos son similares a los de la gripe común, pero también se puede presentar una amplia gama de otros síntomas, que van desde infecciones asintomáticas hasta neumonías severas que pueden provocar la muerte. Si la temperatura se leva más de 38 grados y se presenta vómitos o sangrado debes ir de inmediato al médico.

A veces, las personas afectadas no muestran signos de haber contraído la enfermedad y de todas formas son portadoras, y pueden contagiar a otros. Lea   Si hay cura contra la gripe porcina o influenza humana AH1N1: Fabricantes listos para producir vacuna

5. ¿El mismo virus de gripe porcina está enfermando a la gente en México y Estados Unidos?

R. El Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC por sus iniciales en inglés) dijo que las muestras del virus mexicano son iguales al virus de Estados Unidos. Este es una mezcla de virus humano, virus aviar de Norteamérica y virus porcino de Norteamérica, Europa y Asia. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado que al menos algunos de los casos registrados en la última semana pertenecen a una variación de la cepa H1N1, que no se había visto antes. Lee como se cura la gripe A Como se cuida y cura a una persona enferma con la gripe porcina o influenza AH1N1

Ésta es genéticamente diferente al virus de influenza estacional H1N1 en seres humanos, que ha estado en circulación por el mundo entero en los últimos años, y contiene ADN propio de los virus humanos, porcinos y aviares, incluyendo elementos de virus porcinos europeos y asiáticos.

La cepa H1N1 fue la causante de una pandemia, conocida como la gripe española, que se cobró unos 50 millones de vidas a principios de siglo XX.

6. ¿Hay fármacos para tratar la gripe porcina o influenza A H1N1 en humanos?

R. Hay cuatro fármacos diferentes aprobados en Estados Unidos para tratar la gripe, pero el nuevo virus ha mostrado resistencia a los dos más antiguos. El CDC recomienda el uso de Tamiflu y Relenza. Lea  Hay cura para la gripe porcina o Gripe A: Los medicamentos antivirales y la influenza H1N1 (gripe porcina)

7. ¿Una vacuna de gripe común protege contra la gripe porcina?

R. La vacuna de gripe de temporada utilizada en Estados Unidos este año probablemente no proporcionará protección contra el más reciente virus de gripe porcina. Existe una vacuna para cerdos, pero no para humanos.

8. ¿Cuales son las recomendaciones básicas, debo hacer algo especial?

R. El CDC recomienda las acciones de rutina para evitar enfermedades infecciosas: lavar las manos frecuentemente, cubrir boca y nariz cuando se estornuda o tose, y evitar el contacto cercano con personas enfermas. Si uno está enfermo debe permanecer en casa y limitar el contacto con otros.

9. . ¿Y con respecto a viajar a México?

R. El CDC no ha dicho que se abstengan de viajar a México, pero aconseja que estén alertas sobre la enfermedad, tomen precauciones y se protejan contra infecciones, por ejemplo lavándose las manos.

10. . ¿Debemos preocuparnos por la enfermedad de la gripe porcina o influenza humana A H1n1?
Efectivamente, la OMS está preocupada por el brote registrado en México, y ha activado los procedimientos característicos de un incidente de salud pública de gran magnitud, aunque por ahora no ha recomendado evitar los viajes a la región.

11. .¿Qué deben hacer quienes hayan viajado a México, donde empezó el virus de la gripe porcina?

El periodo de incubación de la gripe porcina es de diez días, por lo que los expertos recomiendan permanecer vigilantes a los síntomas de la gripe clásica y acudir al médico en cuanto aparezcan.

12. .¿Existe riesgo de pandemia por gripe porcina o influenza humana A H1N1?

Los seres humanos no son inmunes a la gripe porcina. Si el virus muta y adquiere la capacidad de contagiarse directamente entre humanos se puede producir una pandemia. Su impacto dependería entonces de la virulencia del virus, el nivel de inmunidad de cada comunidad y el efecto de las medicinas preparadas al efecto.  

Una temporada normal de influenza en un país puede matar a decenas de personas, generalmente a aquellos ya debilitados por la edad u otras enfermedades. Pero justamente los casos letales en México eran personas jóvenes en su mayoría.

Siempre que surge cualquier nueva cepa de gripe que tiene la capacidad de transmitirse de persona a persona la situación se sigue de cerca para evitar que se convierta en una pandemia.

El caso es que si esto ocurriera con la gripe porcina, la mayoría de los afectados no habría desarrollado defensas para hacerle frente al virus.

13. ¿Cómo me puedo contagiar de gripe porcina o influenza humana A H1N1?

Por contacto directo con animales portadores, cuyo sistema inmunológico es muy similar al humano. Los contagios a humanos son poco comunes. Mucho más extraño es que se produzca entre personas, aunque puede suceder en grupos muy cerrados que están en contacto directo con los animales.

14.. ¿Cómo puedo saber si tengo gripe porcina o influenza A H1N1?

Cuidado si hay vómitos y sangrado. Los síntomas de la gripe porcina son muy similares a los de la gripe humana (tos, fiebre, dolor de cabeza y de músculos), por lo que puede escapar a los controles si los huéspedes del virus no acuden con prontitud a las autoridades sanitarias.

15. .¿Cómo puedo saber si me he contagiado de la gripe porcina o influenza A H1N1?

Sólo un análisis especializado puede identificar si estás contagiado, pero debes estar alerta si los síntomas de tu gripe son graves por ejemplo, dolor, vómitos y sangrado.

16. ¿ Si tengo los síntomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 significa que voy a morir?

No, definitivamente, pero de ti depende

Si ya tienes los síntomas de la gripe porcina lee: Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1?

17. Cómo se diferencia la gripe porcina o influenza humana A H1N1 de la gripe o influenza común?

La diferencia es la gravedad de los síntomas y su agresividad. Además tiene la capacidad de combinarse con otros tipos de virus y generar nuevas cepas lo que lo convierte en mortal.

18. ¿ Si converso con alguien que está contagiado de la gripe porcina o influenza A H1 N1 me voy a contagiar?

Si , se trasmite por el aire. Para evitarlo no debes acercarte a las personas enfermas. Se recomienda más de 5 metros de distancia; por lo tanto ni pensar en contacto físico ni saludos con abrazos o besos.

19. ¿Hay cura para la gripe porcina o influenza A H1 N1? ¿Existen vacunas efectivas? ¿Y tratamientos?

El virus de la gripe es muy inestable y muta cada año, por lo que no suelen existir tratamientos preventivos fiables.
Sin embargo, el tratamiento posterior de la gripe, tanto la humana como la porcina, es sencillo y suele dar resultados. Medicamentos como el Tamiflú, que se hizo famoso durante los brotes de gripe aviar de hace unos años, permiten recuperarse a los infectados siempre y cuando se la enfermedad se detecte pronto.

20. ¿Cómo se cura la gripe porcina o influenza humana A H1N1?

Como hemos explicado actualmente se usan antivirales para que no se convierta en una neumonía mortal.

Mira el vídeo con las mejores recomendaciones:

Confimado : Farmacécutica Novartis infomó que está lista la vacuna. Lea Vacuna contra gripe A H1n1 o influenza humana ya esta lista

Para ver las estadísticas de enfermos y muertos por la gripe porcina o influenza A H1N1 lee  Número de muertos y enfermos haciendo click aquí en este link

Foto vía : Flickr

Gripe porcina o influenza humana A H1 N1 : Tiene potencial pandémico

Juego de la gripe porcina o influenza: Ayuda a combatir el virus
Cura contra la gripe porcina:¿Ayuda la prohibición de vuelos a México contra la influenza A H1N1?
Cura para la gripe porcina :Negocios afectados por la gripe porcina o influenza A H1N1:La importancia de la vacuna

Si hay cura para gripe porcina o Influenza porcina en Mexico

Si existe cura para la Gripe porcina o influenza porcina.

OPTIMISMO:Si se cura la gripe porcina o influenza porcina con los antivirales para la gripe aviar

OMS pide no bajar la guardia

EL GRAN NEGOCIO DE LA GRIPE PORCINA” VIRUS A H1 N1 ES UN ENGAÑO

Gripe porcina o influenza A H1N1 , La primera pandemia de gripe de este siglo.

Vacuna contra la gripe porcina o influenza humana A H1n1

Si te interesa ver ideas de negocio que  conviertieron en millonarios a sus creadores ,  mira estos modelos de negocio que puedes manejar desde tu  casa haciendo click en los links de color azul.

Amazon te paga en efectivo por tus Video juegos antiguos que no utilizas.

Idea de negocio: Stickers modificables para zapatillas

Diseñador de la Fórmula 1 crea Gocycle: la bicicleta eléctrica.

Se divierten con cuentos infantiles por Internet y ganando dinero

Idea de Negocio: Servicio de alquiler de Jugetes

Idea de Negocio: Venta de cascos fashion para ciclistas.

Un lugar para vender vegetales cultivados en su jardín.

Negocio de Cuidado de mascotas ;franquicias
Negocio Portal de Gangas,Ofertas y Cupones de descuento.
Negocio Portal de Gangas,Ofertas y Cupones de descuento.
Cuentas por Cobrar — Negocio de Servicios Contables
Servicios de personal y Consultoría en Tecnologías de la Información
Negocio de Organización y mejoramiento del hogar
Servicios Educativos Corporativos
Negocio de Construcciones Ecológicas.
Negocio de Servicios de Diseño Gráfico
Citas por Internet OnLine (en línea).
Negocio de escribir Curriculums Vitae CV, The Write Resume
10 ideas para escribir en su Blog hoy
25 Características comunes de emprendedores exitosos
Idea de Negocio con las Dietas y ejercicios por Internet
Idea de Negocio:Gana dinero como diseñador de páginas Web
Integre su nuevo Sitio Web con las redes Sociales
Idea de Negocio: Directorio de Becas Estudiantiles
Idea de Negocio: Cupones de entretenimiento en Línea
Idea de Negocio Internet Trainer
Idea de Negocio Reciclado de Cartuchos de Tóner

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

68 Responses a “Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1”

  1. Gripe porcina o influenza humana A H1N1 Casos confirmados: 12405. Muertos: 91, en 44 países. | Negocios Empresa Dice:

    [...] ¿ Si una persona se contagia de gripe porcina o influenza humana A H1 N1 significa que se va a morir?. Lee Sintomas y cura de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  2. listo.pe Dice:

    Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 | Negocios Empresa…

    Este es un resumén de los principales síntomas de la gripe porcina y una serie de preguntas y respuestas que debes saber para estar prevenido.
    Buen día….


  3. Gripe A: OMS convocó reunión de emergencia | Negocios Empresa Dice:

    [...] 2. Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  4. INFLUENZA | Negocios Empresa Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  5. Gripe A H1N1 es Pandemia | Negocios Empresa Dice:

    [...] mejor que puedes hacer es previnir y conocer y leer sobre los Sintomas de la gripe porcina o influenza A [...]


  6. Vacuna contra gripe A H1n1 o influenza humana | Negocios Empresa Dice:

    [...] Por ahora lo más recomendable es que estes prevenido con los síntomas  compartas esta información con tus familiares y amigos  Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  7. Niegan distribuir gratuitamente vacuna gripe A H1N1 entre países pobres. | Negocios Empresa Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  8. Gripe porcina o influenza se agrava por el humo del tabaco. | Negocios Empresa Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  9. Gripe porcina o Influenza humana A H1N1, Alerta pandémica en el ojo de la OMS | Negocios Empresa Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  10. La influenza, aumentan fallecidos en Estados Unidos | Negocios Empresa Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  11. Alarma por avance de la gripe porcina en el mundo | Negocios Empresa Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  12. Gripe A, La Argentina debe aprender de México para enfrentar la influenza « Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  13. Gripe A declaran feriado laboral el viernes en la administración Pública | Negocios Empresa Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  14. Como se cuida a una persona enferma con la gripe porcina o influenza AH1N1 | Negocios Empresa Dice:

    [...] La influenza porcina puede hacer que una persona enferme gravemente de neumonía, insuficiencia respiratoria e incluso que muera. Algunos grupos de personas, como las que tienen afecciones crónicas, pueden ser más vulnerables a enfermarse gravemente por una infección de influenza porcina. A veces pueden producirse infecciones bacterianas al mismo tiempo o después de una infección por los virus de la influenza y dar origen a neumonías, infecciones de oído o sinusitis. Lea Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  15. Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? | Negocios Empresa Dice:

    [...] Los síntomas de este virus nuevo de la gripe porcina o influenza H1N1 en las personas son similares a los síntomas de la influenza o gripe estacional e incluyen fiebre, tos, dolor de garganta, moqueo o secreción nasal, dolores en el cuerpo, dolor de cabeza, escalofríos y fatiga. Una cantidad significativa de personas infectadas por este virus también han informado tener vómito y diarrea. En este momento no se conocen los grupos de personas que corren un alto riesgo de contraer la nueva influenza H1N1, pero es posible que sean los mismos que sufren complicaciones por la influenza estacional. Las personas más propensas a sufrir complicaciones graves debido a la influenza estacional incluyen a las personas de 65 años de edad o más, los niños menores de 5 años, las mujeres embarazadas y las personas de cualquier edad con afecciones crónicas (como asma, diabetes o enfermedades cardiacas) y las personas inmunodeprimidas (por ejemplo las que toman medicamentos inmunodepresores, las infectadas por el VIH). Lea Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  16. Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? « Gripe Influenza Dice:

    [...] En este momento no se conocen los grupos de personas que corren un alto riesgo de contraer la nueva influenza H1N1, pero es posible que sean los mismos que sufren complicaciones por la influenza estacional. Las personas más propensas a sufrir complicaciones graves debido a la influenza estacional incluyen a las personas de 65 años de edad o más, los niños menores de 5 años, las mujeres embarazadas y las personas de cualquier edad con afecciones crónicas (como asma, diabetes o enfermedades cardiacas) y las personas inmunodeprimidas (por ejemplo las que toman medicamentos inmunodepresores, las infectadas por el VIH). Lea Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  17. Como se cuida y cura a una persona enferma con la gripe porcina o influenza AH1N1 « Gripe Influenza Dice:

    [...] La influenza porcina o gripe A H1N1 puede hacer que una persona enferme gravemente de neumonía, insuficiencia respiratoria e incluso que muera. Algunos grupos de personas, como las que tienen afecciones crónicas, pueden ser más vulnerables a enfermarse gravemente por una infección de influenza porcina o gripe AH1N1. A veces pueden producirse infecciones bacterianas al mismo tiempo o después de una infección por los virus de la influenza y dar origen a neumonías, infecciones de oído o sinusitis. Lea Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  18. Como se cuida y cura a una persona enferma con la gripe porcina o influenza AH11N « Gripe Influenza Dice:

    [...] La influenza porcina o gripe A H1N1 puede hacer que una persona enferme gravemente de neumonía, insuficiencia respiratoria e incluso que muera. Algunos grupos de personas, como las que tienen afecciones crónicas, pueden ser más vulnerables a enfermarse gravemente por una infección de influenza porcina o gripe AH1N1. A veces pueden producirse infecciones bacterianas al mismo tiempo o después de una infección por los virus de la influenza y dar origen a neumonías, infecciones de oído o sinusitis. Lea Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  19. Gripe porcina o Influenza AH1N1, causa primera muerte en persona saludable « Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  20. Gripe A declaran feriado laboral el viernes en la administración Pública « Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  21. Se viene la Gripe A como una Ola de Tsunami, según la OMS. « Gripe Influenza Dice:

    [...] La directora de la OMS, Margaret Chan, comparó desde México -donde se celebra una cumbre sobre la enfermedad- el momento actual de la pandemia con “una ola de tsunami”, y pidió a las naciones del hemisferio sur vigilar estrechamente la evolución del virus de la gripe A o influenza humana A H1n1. Para saber los síntomas lea Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  22. Porqué la gripe A afecta más a la gente joven « Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  23. Argentina debe aprender de México para controlar la Gripe A o Influenza A H1N1 « Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  24. Gripe A, Emergencia Sanitaria en La Argentina, Se enfermó un Ministro « Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  25. GRIPE A H1N1 o virus influenza, primera muerte en Uruguay y 2 más en Argentina « Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  26. Gripe A H1N1,obliga ampliar vacaciones escolares « Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  27. La influenza, aumentan fallecidos en Estados Unidos « Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  28. Niegan distribuir gratuitamente vacuna contra gripe A H1N1 entre países pobres. « Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  29. Vacuna contra gripe A H1n1 o influenza humana « Gripe Influenza Dice:

    [...] Por ahora lo más recomendable es que estes prevenido con los síntomas compartas esta información con tus familiares y amigos Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  30. Gripe A es Pandemia « Gripe Influenza Dice:

    [...] mejor que puedes hacer es previnir y conocer y leer sobre los Sintomas de la gripe porcina o influenza A [...]


  31. INFLUENZA « Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  32. Gripe A: OMS convocó reunión de emergencia « Gripe Influenza Dice:

    [...] 2. Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  33. Gripe « Gripe Influenza Dice:

    [...] 2. Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  34. Alarma por compra venta de TAMIFLU en la Web: posible estafa en internet | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  35. ¿Qué sabemos de la gripe porcina? | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  36. Extreman control y prevención por aumento de gripe | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  37. Como se propaga el virus de la gripe porcina o influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  38. Alerta: Se vacunarán bebés a pesar que la vacuna no ha sido probada en menores de tres años, Gripe A, procina, o influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  39. Fallece en Ecuador la sétima víctima por la gripe AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  40. Gripe porcina, influenza AH1N1 Los medicamentos antivirales y la influenza H1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  41. Gripe porcina, influenzaAH1N1 Madrid registra 700 casos de gripe A en la primera semana de agosto | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  42. Gripe porcina,influenza AH1N1 ONG informa primeros casos de gripe AH1N1 entre nativos del Amazonas | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  43. Gripe porcina,influenza AH1N1 Más del 50% de los muertos por Gripe A no tenían un factor de riesgo | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  44. Gripe porcina, influenza AH1N1 : El Malbrán dice que puede hacer la vacuna | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  45. Gripe porcina,influenza AH1N1 Advierten que el Tamiflú no debiera aplicarse a los chicos | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  46. Gripe A, Gripe porcina o influenza AH1N1 ahora en aves | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  47. Rebrote mortal de la Gripe A, gripe porcina o influenza AH1n1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  48. La vacuna contra gripe AH1N1 para 7 millones de peruanos | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  49. Número de muertos y contagiados por la gripe porcina o influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  50. ALertan estar atentos a posibles síntomas de la gripe a o influenza AH1N1 a presidentes del UNASUR | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  51. Llego la primera vacuna contra la Gripe porcina desde China: Adios a los síntomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  52. Gripe porcina,influenza AH1N1 Acciones prácticas para prevenir la gripe | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  53. OMS advierte: No habrá suministro esperado de vacunasGripe porcina, influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  54. Gripe porcina, influenza AH1N1 Mercosur pide liberar las patentes de vacunas contra la gripe AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  55. Gripe porcina, influenza AH1N1 Chau gripe, hola turistas | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  56. El costo de los remedios aumentan 18%, Gripe porcina o influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  57. Es segura la vacuna contra la gripe porcina o influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  58. En Cuba aumentan los casos de muertes por la gripe A | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  59. Aumenta a más de 1500 infectados por gripe en Costa Rica | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  60. Se reportan primeros casos de muertos en China por la Gripe A | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  61. Que personas tienen mayor riesgo de infección severa por Gripe A H1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  62. Según la OMS: 5000 han muerto por la gripe porcina o influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  63. 115 muertes en España por la gripe porcina o incluenza ah1n1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  64. Continua vacunación contra la gripe a influenza ah1n1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  65. 92 muertes por la gripe en Corea del Sur. | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  66. Mueren 374 personas en Ucrania por la gripe a o influenza ah1n1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  67. Se reportan 42 casos de reacciones adversas a la vacuna contra la gripe a | Gripe Influenza Dice:

    [...] Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 [...]


  68. domain Dice:

    Good day I am so excited I found your website, I really found you
    by error, while I was browsing on Bing for something else, Nonetheless I am
    here now and would just like to say thanks a lot for
    a incredible post and a all round exciting blog (I also
    love the theme/design), I don’t have time
    to browse it all at the moment but I have book-marked it
    and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read
    a lot more, Please do keep up the fantastic jo.


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com