negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1?

>.

>.

Síntomas, prevención  , tratamiento, medicinas, vacunas y cura para las personas  enfermas graves con la gripe porcina o influenza.

* Describimos los Síntomas de las gripe porcina o influenza A (H1N1), el tratamiento para personas gravemente enfermas, la medicina, los tratamientos y el cuidado para los niños, jóvenes , adultos y grupos de riesgo.


Ganar dinero por Internet

Información general

El virus de la  gripe porcina o influenza H1N1 está causando enfermedades en las personas infectadas en varios países del del mundo. Anticipan que se van a seguir presentando casos de enfermedades por algún tiempo. Como consecuencia, usted o personas cerca suyo pueden enfermarse. De ser así, usted debe reconocer los síntomas y saber qué hacer.

Síntomas de la Gripe porcina o influenza

Los síntomas de este virus nuevo de la gripe porcina o influenza H1N1 en las personas son similares a los síntomas de la influenza o gripe estacional e incluyen fiebre, tos, dolor de garganta, moqueo o secreción nasal, dolores en el cuerpo, dolor de cabeza, escalofríos y fatiga. Una cantidad significativa de personas infectadas por este virus también han informado tener vómito y diarrea.

En este momento no se conocen los grupos de personas que corren un alto riesgo de contraer la nueva influenza H1N1, pero es posible que sean los mismos que sufren complicaciones por la influenza estacional. Las personas más propensas a sufrir complicaciones graves debido a la influenza estacional incluyen a las personas de 65 años de edad o más, los niños menores de 5 años, las mujeres embarazadas y las personas de cualquier edad con afecciones crónicas (como asma, diabetes o enfermedades cardiacas) y las personas inmunodeprimidas (por ejemplo las que toman medicamentos inmunodepresores, las infectadas por el VIH). Lea Sintomas de la gripe porcina o influenza A H1N1

Evite el contacto con otras personas

Si usted está enfermo, es posible que permanezca enfermo por una semana o más. Debe quedarse en su casa y evitar el contacto con otras personas excepto para buscar atención médica. Si sale de su casa para buscar atención médica, póngase una mascarilla o cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo desechable cuando tosa o estornude. Por lo general, evite el contacto con otras personas, si es posible, para no contagiar su enfermedad. En estos momentos, los Organismos de salud   consideran que este virus de la gripe porcina tiene las mismas propiedades de propagación que los virus de la influenza o gripe estacional. Con la influenza estacional, los estudios han demostrado que las personas pueden transmitir la infección desde el primer día antes de que manifiesten los síntomas hasta 7 días después de que se enfermen. Los niños, en particular los niños pequeños, pueden ser potencialmente contagiosos por periodos más largos.  Entérese Gripe porcina: ¿Por qué la gripe A(H1N1) mata a jóvenes?

Tratamiento disponible para las personas gravemente enfermas

Se prevé que la mayoría de las personas se recuperarán sin necesidad de atención médica.

Si tiene una enfermedad grave o si tiene un alto riesgo de tener complicaciones por la influenza, contacte a su proveedor de cuidados médicos o busque atención médica.

Su proveedor de atención médica determinará si es necesario hacerle pruebas de detección de la gripe porcina o  influenza A H1N1  o darle tratamiento. Tenga en cuenta que si la influenza se propaga en forma generalizada, habrá poca necesidad de hacerle pruebas a las personas, por lo que es posible que su proveedor de atención médica decida no hacerle pruebas para la detección del virus de la influenza.

Los medicamentos antivirales se pueden administrar para el tratamiento de aquellas personas gravemente enfermas con gripe porcina o influenza. Estos medicamentos antivirales son medicamentos recetados (comprimidos, en forma líquida o en inhalador) que combaten los virus de la influenza, incluidos los de la influenza H1N1. Estos medicamentos deben ser recetados por un proveedor de atención médica.

Existen dos medicamentos antivirales contra la influenza que se recomiendan para el uso contra la grpe porcina o influenza H1N1. Estos medicamentos que se usan para tratar la influenza H1N1 se llaman oseltamivir (nombre comercial Tamiflu®) y zanamivir (Relenza®). Al propagarse la influenza H1N1, podría haber escasez de estos medicamentos antivirales. Por lo tanto, estos medicamentos se administrarán primero a aquellas personas hospitalizadas o que tienen riesgo alto de complicaciones. Los medicamentos actúan mejor si de administran entre los dos días de la aparición de la enfermedad pero se pueden usar después, si la enfermedad es grave o se presenta en personas con un alto riesgo de tener complicaciones.  Lea Cura para la gripe porcina : TAMIFLU remedio para la influenza en alta demanda.

No se debe suministrar aspirina o productos que contengan aspirina (p. ej. subsalicilato de bismuto – Pepto Bismol) a ningún caso, presunto o confirmado, de infección por el nuevo virus de la influenza tipo A (H1N1) que tenga 18 años de edad o menos debido al riesgo de sufrir el síndrome de Reye. Para aliviar la fiebre, se recomienda el uso de otros antipiréticos como el acetaminofeno o medicamentos antiinflamatorios no esteroideos.  Lea:

Revise los ingredientes en las etiquetas de los medicamentos contra el resfriado y la influenza que se venden sin receta médica para ver si contienen aspirina.

• Los adolescentes que tienen influenza pueden tomar medicamentos sin aspirina, como acetaminofeno (Tylenol®) e ibuprofeno (Advil®, Motrin®, Nuprin®), para aliviar los síntomas.

Entérese Porqué la gripe A afecta más a la gente joven

• Los niños menores de 4 años de edad no deben tomar medicamentos para el resfriado que se venden sin receta médica sin que se consulte primero con un proveedor de atención médica.

Signos de advertencia que requieren de atención médica de emergencia

Si se enferma y presenta alguno de los siguientes signos de advertencia, busque atención médica de inmediato.

En los niños, algunos de los signos de advertencia que requieren atención médica inmediata son:

• Respiración agitada o dificultad para respirar.

• Color azulado o grisáceo en la piel.

• No está tomando suficientes líquidos.

• Vómitos fuertes o constantes.

• No quiere despertarse ni interactuar con los otros.

• Que el niño esté tan molesto que no quiera que lo carguen.

• Los síntomas similares a los de la influenza o gripe mejoran pero luego regresan con fiebre y una tos peor.

En los adultos, algunos de los signos de advertencia importantes que requieren atención médica inmediata son:

• Dificultad para respirar o falta de aliento.

• Dolor o presión en el pecho o el abdomen.

• Mareo repentino.

• Confusión.

• Vómitos fuertes o constantes.

• Los síntomas similares a los de la influenza o gripe mejoran pero luego regresan con fiebre y una tos peor.
Proteja a su familia y a su comunidad y protéjase a usted mismo con estas medidas de prevención.

• Manténgase informado. Los funcionarios de salud proporcionarán más información conforme esté disponible.

• Cúbrase la nariz y la boca con un pañuelo desechable cuado tosa o estornuda. Bote el pañuelo usado a la basura.

• Lávese con frecuencia las manos con agua y jabón, en especial después de toser o estornudar. Los desinfectantes a base de alcohol también son eficaces.

• Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca. Esta es la manera en que se propagan los gérmenes.

• Evite el contacto cercano con las personas enfermas.

• Si está enfermo, quédese en casa durante 7 días a partir del comienzo de los síntomas o hasta que hayan pasado 24 horas desde que desaparecieron los síntomas, el tiempo que sea mayor. Manténgase alejado de otras personas que vivan en la casa lo más que pueda. Esto se hace para evitar infectar a otras personas y propagar más el virus.

• Infórmese más sobre cómo cuidar de una persona que está enferma.   Como se cuida y cura a una persona enferma con la gripe porcina o influenza AH1N1

• Siga las recomendaciones de las autoridades de salud pública sobre los cierres de escuelas, el evitar multitudes y la toma de medidas de distanciamiento social.

• Si todavía no ha creado un plan de emergencia para su familia, considere elaborar uno como medida de precaución. Este plan debe incluir almacenamiento de provisiones de alimentos y medicamentos y otros artículos esenciales.

Confirmado : Farmacécutica Novartis infomó que está lista la vacuna. Lea Vacuna contra gripe A H1n1 o influenza humana ya esta lista

Para ver las estadísticas de enfermos y muertos por la gripe porcina o influenza A H1N1 lee  Número de muertos y enfermos haciendo click aquí en este link

Fuente : Centers for Disease Control and Prevention

Foto vía sxc.hu

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

39 Responses a “Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1?”

  1. listo.pe Dice:

    Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? | Negocios Empresa…

    La gripe está cada vez más cerca de nosotros. A estas alturas ya tenemos personas conocidas o seres queridos afectados por la gripe; por lo tanto es muy importante saber los síntomas que determinan una “emergencia” y el “tratamiento” para las p…


  2. Cómo se cura la Gripe porcina o influenza AH1N1? | Negocios Empresa Dice:

    [...] ¿ Sabe que hacer si enferma o tiene que cuidar un familiar enfermo? Lea Cuidados y cura para las personas enfermas con la gripe porcina o influenza [...]


  3. INFLUENZA | Negocios Empresa Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  4. Ministro exige a colegios públicos y privados adelanten vacaciones por Gripe AH1N1 | Negocios Empresa Dice:

    [...] En conferencia de prensa, el ministro de Educación, José Antonio Chang anunció que en acciones coordinadas con el Ministerio de Salud se decidió adelantar el período vacacional de medio año entre los días 15 al 31 de julio, de manera que se reinicie inmediatamente las clases y las horas asignadas no se pierdan. Siempre hemos venido alertando que la gripe AH1N1 ataca más a los jóvenes , las estadísticas muestran que el 75% de los contagiados son jóvenes menores de 19 año. Si tiene los síntomas o un familiar enfermo lea : Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  5. Ministro exige a colegios públicos y privados adelanten vacaciones por Gripe AH1N1 « Gripe Influenza Dice:

    [...] En conferencia de prensa, el ministro de Educación, José Antonio Chang anunció que en acciones coordinadas con el Ministerio de Salud se decidió adelantar el período vacacional de medio año entre los días 15 al 31 de julio, de manera que se reinicie inmediatamente las clases y las horas asignadas no se pierdan. Siempre hemos venido alertando que la gripe AH1N1 ataca más a los jóvenes , las estadísticas muestran que el 75% de los contagiados son jóvenes menores de 19 año. Si tiene los síntomas o un familiar enfermo lea : Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  6. Aumentan en 159 los casos de gripe porcina o influenza AH1N1 | Negocios Empresa Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  7. INFLUENZA « Gripe Influenza Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  8. OMS alerta sobre la forma severa de la gripe porcina, gripe a o influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  9. Presidente Álvaro Uribe contrajo gripe porcina o influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  10. Usar mascarillas o barbijos para prevenir la gripe A , gripe porcina o influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  11. Aumenta número de muertos y contagiados por la gripe porcina o influenza AH1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  12. Llego la primera vacuna contra la Gripe porcina desde China: Adios a los síntomas de la gripe porcina o influenza A H1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  13. andres bonilla Dice:

    si tube gripa porcina y me recupere ,puedo volver a tener contacto con las personas de manera fisica o soy portador.


  14. andres bonilla Dice:

    despues de recuperarme sin necesidad de medicamentos ni tratamientos ya soy inmune


  15. La gripe porcina o influenza AH1N1 genera ganancias po venta de pañuelos de Kimberly | Gripe Influenza Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  16. En México habrán 250,000 afectados con la gripe porcina o influenza ah1N1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  17. La directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, llegó a Cuba | Gripe Influenza Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  18. DGFDGBCG Dice:

    HOLA ESTA MUY BIEN LA PREVICION PARA CUIDARSE


  19. Empiezan a vacunar contra la gripe porcina o influenza ah1n1 en China | Gripe Influenza Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  20. Colombia: Aumentan los muertos por la gripe porcina o influenza ah1n1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  21. Regalan vacuna contra la gripe porcina o influenza ah1n1: vacuna gratis | Gripe Influenza Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  22. andres felipe Dice:

    deberian de dejar los numeros de emrgencia en esta pagina por q en este momento estoy en un caso de emrgencia sobre la gripa y no se q numero marcar, les agadeceria
    dejar los numero de emegencia, para q en las diferentes ciudades de colombia sepan las lineas gracias.


  23. 540 Muertos por la gripe a o influenza ah1n1 en México | Gripe Influenza Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  24. Muere feto de mujer vacunada contra la gripe a influenza ah1n1 | Gripe Influenza Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  25. Gripe AH1N1 o influenza deja 44 muertos en Portugal | Gripe Influenza Dice:

    [...] Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? [...]


  26. lady gaga twitter pictures Dice:

    lady gaga twitter pictures…

    Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? | Negocios Empresa…


  27. housebreaking puppy training Dice:

    housebreaking puppy training…

    Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1? | Negocios Empresa…


  28. donde comprar vigrx plus en argentina Dice:

    It’s very straightforward to find out any topic on net as compared to textbooks, as I found this paragraph at this site.


  29. rome ii total war Dice:

    Everything is very open with a really clear explanation of the challenges.
    It was definitely informative. Your website is very useful.
    Thank you for sharing!


  30. total war rome 2 Dice:

    Woah! I’m really loving the template/theme of this blog. It’s simple,
    yet effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between superb usability and visual appeal. I must say that you’ve done a
    amazing job with this. Also, the blog loads very fast for me on Opera.

    Excellent Blog!


  31. watch dogs game Dice:

    I pay a quick visit everyday a few websites and websites to read posts,
    except this weblog presents feature based content.


  32. best way to gain muscle mass for skinny people Dice:

    I think that what you wrote made a ton of sense.
    However, think about this, suppose you typed a catchier title?
    I am not suggesting your information isn’t good., but what if you added a title that grabbed a person’s attention?
    I mean Qué hacer si tengo síntomas de la gripe porcina o influenza AH1N1?
    | Negocios Empresa is a little boring. You could peek at Yahoo’s home page and watch how they create post headlines to grab people interested. You might add a related video or a related pic or two to get readers excited about everything’ve
    got to say. Just my opinion, it might bring your website a little bit more interesting.


  33. linkpat.info Dice:

    Best Massage & Spa in New York City – Stats – Attain Muscle And Lose Fat With Adrian….

    El virus de la gripe porcina o influenza H1N1 está causando enfermedades en las personas infectadas en varios países del del mundo. Anticipan que se van a seguir presentando casos de enfermedades por algún tiempo. Como consecuencia, usted o personas ce…


  34. hydrellatone review Dice:

    It’s going to be end of mine day, except before end I am reading this great post to improve my know-how.


  35. Lopez Dice:

    No eѕ f


  36. #sebastian rulli Dice:

    Incredible! This blog looks exactly like my old one!
    It’s on a completely different topic but it has pretty much the same page
    layout and design. Outstanding choice of colors!


  37. Late Term Abortion Dice:

    What’s up, I wish for to subscribe for this web
    site to take most up-to-date updates, so where can i do it please assist.


  38. change Dice:

    Terrific article! This is the kind of information that are meant to be shared across the internet.
    Shame on Google for now not positioning this submit
    higher! Come on over and discuss with my site . Thank you =)


  39. real estate asheville nc Dice:

    The advantage of having a secured loan however is the proven fact that you will probably be paying a low interest rate because there is less
    risk to the bank for this type of loan. Step #4 Clearly
    identify what benefit your client gets from each of the three
    services. Old Pier Beach – Initial Investment: $34,806; Starting
    Level: 1; Weekly Starting Profit: $1,650.

    Here is my weblog :: real estate asheville nc


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com