negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Tarjeta de Saludos que se convierte en un mini jardín viviente


Ganar dinero en Internet

Las tarjetas de saludos o felicitaciones pueden ser embellecidas con los accesorios en línea y diseños de lagente, o vendidas a través de suscripciones mensuales, pero el hecho es que la mayoría todavía son sólo … tarjetas de felicitación. Sin embargo la Postcarden nos presenta otra perspectiva, una tarjeta sobresaliente que se transforma en un mini jardín viviente.

Postgarden combina regalos y tarjetas de felicitación y está disponible en tres modelos: Botánico, Ciudad y Parcela. Los destinatarios abren y extienden la tarjeta, y luego rocían agua en la base y dispersan las semillas de berro que vienen adjuntas en papel húmedo. El Postcarden comenzará a crecer en unos pocos días, y se mantendrá durante dos a tres semanas, una vez crecido, el berro se puede comer.

Diseñado y producido por el Reino Unido y basada en un estudio para el diseño, las cartas pueden ser enviadas por correo y se imprimen en Gales por Ethical Packaging; las semillas y la bandeja interior se obtienen a nivel nacional también. Cada tarjeta cuesta 7,50 GBP y tiene características de espacio suficientes para escribir un saludo personal.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com