negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Ver el Clasico Alianza – Universitario TV en vivo Hoy [ VIDEO ]


El Torneo Descentralizado del Fútbol Peruano en VIVO por TV Internet Justin.tv

[EN TV] Alianza Lima vs Universitario [ TV Internet]

Espere .. la publicidad desaparece en 25 seg.

También puedes ver el partido del Real Madrid y Barcelona en vivo
haciendo PLAY en vivo.

Watch live video from RINCON FUTBOLERO.24/7. on Justin.tv

Para ver el partido en vivo en TV INTERNET INGRESE AQUÍ EN ESTE LINK

Universitario y Alianza Lima protagonizan hoy una edición más del clásico del fútbol peruano. Un partido especial donde siempre hay hechos para recordar o comentar al lunes siguiente. Este es un recuerdo de aquellas imágenes que quedaron grabadas en la memoria de los fanáticos y que hasta hoy siguen comentándose.

1. El puñetazo de Nunes a Kopriva. Aquel día Jorge Amado Nunes descubrió que también pudo haber sido boxeador. El ‘cross’ de derecha que le metió a Kopriva quedó inmortalizado en la retina de los hinchas (y en una banderola en norte). Eso sí, el ‘Cenizo’ ni siquiera vio la roja por eso: segundos antes había sido expulsado por darle un empujón a Hinostroza en la cara del árbitro.

2. La fractura de Fleitas. Los clásicos también tuvieron momentos de horror como en la definición del 2009 en el Monumental. Ese día Carlos Galván y Leandro Fleitas saltaron a pelear un balón aéreo con la fiereza que los caracteriza y casi protagonizan una tragedia. Cuando sus cabezas golpearon, el ruido fue tan fuerte que los hinchas quedaron paralizados. El ‘Negro’ acabó con el tabique roto y acabó jugando así el encuentro. La peor parte se la llevó su compatriota: una triple fractura de cráneo que lo alejó de las canchas y que casi provoca un infarto entre los fanáticos, no solo de Alianza, sino del fútbol en todo el mundo.

3. La ‘cargada’ a ‘Cuto’. Luis Guadalupe entonces jugaba en la ‘U’. Aún no se descubría como defensa y trataba, más bien, de hacerla como delantero. En 1995 tenía 19 años y era un vehemente jovencito que acababa de debutar con el cuadro crema. En el clásico de la definición del subtítulo de ese año, ‘Cuto’ fue expulsado por Alberto Tejada por, supuestamente, haber fingido una falta de forma espectacular. Guadalupe se tiró al piso y se revolcó mientras era atendido por el brasileño Alex Rossi. Tejada le mostró la roja y este se quedó reclamando en el campo. Su compañero lo tomó de las piernas y se lo llevó cargando fuera del campo, como para no demorar más.

4. El Monumental de blanquiazul. El 2008 el clásico se jugó en el Monumental por primera vez luego de seis años. Los destrozos que dejaron los hinchas de ambos equipos en el estadio impidieron más partidos desde el 2002. Los cremas querían hacer una fiesta y, tras el penal de Mayer Candelo, así parecía. Sin embargo, los goles de Juan Diego Gonzales Vigil y Wilmer Aguirre, con apenas dos minutos de diferencia entre ellos, fueron suficiente para festejar en una torre humana que desató toda la euforia blanquiazul.

5. Matute de crema. La definición de 1999 fue merengue. Y los cremas, dirigidos por Roberto Chale, arrasaron con su clásico rival en la ida (3-0), por lo que en el partido de vuelta todo se volvió fácil: cayeron 1-0 (gol de Mafla, para los desmemoriados) pero el cuadro merengue salió campeón. Se dieron el lujo de celebrar en el estadio blanquiazul. Sin embargo, solo pudo dar media vuelta olímpica.

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

7 Responses a “Ver el Clasico Alianza – Universitario TV en vivo Hoy [ VIDEO ]”

  1. juan Dice:


  2. junior Dice:

    kiro ver el clasico


  3. henry Dice:

    chevere


  4. Richard Dice:

    kiero ver como gana mi ekipo k es universitario.lo llevo tatuad en mi korazn y lolo en el pecho arrib merengue y dale U CAMPEON


  5. verfutbolplus.com Dice:

    Very good info. Lucky me I came across your site
    by chance (stumbleupon). I have book-marked it for later!


  6. parlour Dice:

    y el barcelona dónde puedo verlo?


  7. Shreveport Martial Arts Dice:

    I’m amazed, I have to admit. Seldom do I come across a blog that’s
    equally educative and entertaining, and let me tell you, you have hit
    the nail on the head. The problem is something which too
    few men and women are speaking intelligently about.

    I am very happy that I found this during my hunt for something concerning this.


Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com