negocios,Ideas de Negocio,Empresa, empresas, negocios,empresas, dinero,ganar dinero,gripe,influenza,h1n1,cura,tratamiento,sintomas,gripe porcina,gripe a sintomas,google,marketing,gana dinero,ideas, sintomas gripe a,google,bing, influenza sintomas ,ideas de negocios,ganar dinero en Internet,ganar dinero en internet?, google wave,gane dinero hoy,modelo de negocios,mba, master negocios,escuela de negocios,,finanzas,economia

| Subcríbase via RSS

Vidriera de Gap enfocada en fitness por un mes


Ganar dinero en Internet

Sabemos que a inicios del año muchas personas buscan estar en forma, por este motivo, GAP ha transformado su concepto de tienda de rotación en Nueva York, por un refugio de entrenamiento por un mes.

A través de una asociación con la cadena de fitness Crunch, el laboratorio temporal de entrenamiento de Gap Fitness Lab at 680 5th Ave ahora cuenta con ropa de entrenamiento de su nueva colección Gapbody Sport junto con las demostraciones de los entrenadores personales de Crunch, descuentos y oportunidades de ganar cosas gratis.

La tienda permanecerá abierta hasta el 7 de febrero y se puede ganar pases de invitados a Crunch e incluso cada día hay un afortunado ganador de una membresía gratis por un año entero. Los miembros actuales de Crunch, mientras tanto, pueden entrar al sorteo de una tarjeta con USD 500 en regalos de GAP.

Es una idea de negocio bastante buena, pero de hecho no es nueva, es como un concepto corto y a la vista de acuerdo a lo que el usuario espera. Bastante dinámico además. Una buena forma de captar más clientela.

Para leer la nota completa en Springwise, hacer click aquí.

Artículos similares

Subscribase

Reciba actualizaciones y novedades a su e-mail

Delivered by FeedBurner

Déjanos tu opinión sobre este artículo

Blogalaxia Blog Flux Directory Peru Blogs Ideas de Negocio por Internet Add to Technorati Favorites /* vuelos low cost */
planetaperu.pe estamos en
PlanetaPeru.pe

Noticias en tu Diario Digital - Globedia.com